Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
LINCHIS el bono de museos sirve hasta que los gastes todos, por ejemplo a mi me entraba en la museum Sanmarco plus, una entrada a todos los Museos de la plaza San marcos mas uno a elegir de los museiciviciveneciani, y sólo entré en al Palacio Ducale y ca Rezzonico, a lo demás podía haber entrado pues creo que te lo sellan o te hacen un picadito como que ya lo has visitado, y tiene sentido que no vuelvas a ver algo que ya has visto el día anterior no???
Gracias Lecrín.
Trabajaré la opción venice conected.
Es necesario ser estudiante para coger la opción under 29 o solo con no llegar a esa edad vale?
Besos y abrazos.
Linchis, aquí disiento con mi amigo Lualpa. Tanto en Vencice Connected como en la página oficial de los Museos Cívicos Venecianos especifican "estudiante menor de 29". En una ocasión consulté por escrito a la red de museos y me respondieron que había que acreditar la condición de estudiante para tener derecho a precio reducido.
Besos.
Gracias por la aclaración Lecrín, ya que como lo he visto en mas sitios lo de estudiante, pues tenia dudas.
Yo con mas preguntas.
En el bono de museos, el completo, entra el campanario o la torre dell'orologio?
Besos y abrazos.
No, linchis, a la visita guiada le pasa como a los Itinerarios Secretos, que va aparte. El campanario tampoco está incluido en ningún bono ni puede reservarse previamente y es uno de los que, según las horas, pueden registrar colas. Mejor a primera hora o a mediodía.
Besos
Gracias.
Puedes mandarme un link con los horarios de invierno de los museos, palcios y demas?
Tengo problemas con algunas paginas, por lo de la conexión, estaba en visitandoeuropa.com pero no me carga los enlaces.
Besos y abrazos.
Hola gente... A ver si me podeis ayudar... Porque entre el hilo del palacio ducale, este, el de la venicecard... Me vuelvo loco... Y eso que llevo tiempo buscando la respuesta... Igual es una tonteria pero me he quedado bloqueado.
Voy a estar casi 5 días en venecia.... Así que comparando tarifas y todo eso... Ya tenia decidido comprar el bono de transportes de una semana (28,50 en veniceconnected) y el Museos de Plaza San Marco SM Plus (13 euros) por el palacio ducale mas que nada....
Ahora mi duda es la siguiente. Quiero reservar el itinerario secreto del palacio Ducale.... Y aquí es donde me lio.
- Si reservo desde www.museiciviciveneziani.org me cuesta 16 euros o 10 con reducida y también puedo visitar el palacio ducale.
Entonces... Si reservo a través de www.museiciviciveneziani.org no tendria mucho sentido comprar la San Marco Plus no?
Nvelt, salvo que tengas especial interés por más museos de los que incluye la San Marco PLus, saca entrada para los Itinerarios Secretos y no más, ya que la visita "normal" al Palacio Ducal está incluída. No conozco toda la oferta de SM Plus pero me da la impresión de que, salvo algún interés personal particular, no puede competir con callejear por la propia Venecia. Ahora que...con 5 días, todo puede ser. Personalmente me llama más la atención la Accademia, que no está en Museum Pass así como iglesias y Scuolas, que tampoco. Repasa lo que incluye la SM + que, ni están todos los que son...etc.
Gracias lecrín... La opción de los museos de san marco plus me daba las siguientes opciones
Permite una entrada a los cuatro museos de Plaza San Marco:
Palacio Ducal
Museo Correr
Museo Arqueológico Nacional
Salas Monumentales de la Biblioteca Nacional Marciana
Desde el 1° de abril al 1° de noviembre podrás visitar también otro de los museos cívicos a elección.
Vamos... Que por tres euros mas... Prefiero hacer el itinerario secreto antes que ver los otros que no me interesan mucho.
Pensaba que igual se podia compaginar la museos de san marco plus y comprar con poco dinero los itinerarios... Pero creo que serian 10 euros mas...
Y claro... Prefiero pagar 16 euros por el palacio ducale + itinerarios antes que 13 + 10 por ver al final casi lo mismo....
Si... Son en italiano... Pero he leido comentarios sobre que se medio entiende bien aunque no conzocas el idioma... Me arriesgaré a no entender nada jajaja.
Nvelt, yo también soy de la misma opinión. La cuenta me sale 16 € de Itinerarios frente a 12 + 10= 22 € de San Marco Plus + Itinerarios precio reducido. Pero, por lo que has contado, creo que la primera opción es la tuya.
Saludos.
Hola que tal, he estado leyendo sus recomendaciones y esto es lo que hare:
Llegamos mi novia y yo el jueves 11 de febrero a Venecia sobre las 11:40 a.m. A la estación de tren, ahí compraremos 2 Rolling Venice Card aprovechando nuestros ultimos meses en los 29 años. Voy a reservar online en www.museiciviciveneziani.it el pase de museos San Marcos para las 9:30, lo hare en esa web porque ahí indica que dan descuento con la Rolling. El pase de las iglesias no lo voy a reservar online, no encontre en la pagina web que te hagan descuento con la Rolling, pero creo que durante el día podre pasar por alguna Iglesia incluida en el Chorus y ahí comprar los pases.
Alguna sugerencia?
Hola que tal, he estado leyendo sus recomendaciones y esto es lo que hare:
Llegamos mi novia y yo el jueves 11 de febrero a Venecia sobre las 11:40 a.m. A la estación de tren, ahí compraremos 2 Rolling Venice Card aprovechando nuestros ultimos meses en los 29 años. Voy a reservar online en www.museiciviciveneziani.it el pase de museos San Marcos para las 9:30, lo hare en esa web porque ahí indica que dan descuento con la Rolling. El pase de las iglesias no lo voy a reservar online, no encontre en la pagina web que te hagan descuento con la Rolling, pero creo que durante el día podre pasar por alguna Iglesia incluida en el Chorus y ahí comprar los pases.
Alguna sugerencia?
Indiana Jones Registrado: 09-02-2007 Mensajes: 1087
Ahhh necesito respuesta urgente! por favor foreros expertos, que me voy hoy (lualpaaa!).
Lo pregunté antes creo, voy a estar 2 noches alojada en Lido, llego hoy de noche así que el día no cuenta, solo haré un viaje, pero mañana quizá haga 2 más, + el último la mañana del tercer día (para no volver más a Lido y no necesitar más vaporettos).
Me parece muy caro 6.50 cada viaje, así que he mirado bonos pero no me aclaro.. Veo una para jóvenes 18€ para 72 horas, nada mal.. Pero es necesario sacarme la rolling card esa? solo necesito EXCLUSIVAMENTE descuento para el vaporetto, nada más de museos, etc...
Solo necesito la forma más barata de hacer viajes en vaporetto en este tiempo, qué me decís? (ah y llego hoy por la noche a S.Lucia, no sé lo que habrá abierto, quizá solo la taquilla del vaporetto)
(ah y la duda de que llego a S.Lucia mínimo a las 22.30 o 23h, así que, dónde comprar? recoger? etc)
(me parece que lo único que podré hacer es sacar esta noche un billete sencillo, y mañana en Lido por la mañana sacar un bono.. Aunque sigo sin saber si puedo acceder al descuento jóven sin mucho rollo)
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Si eres menor de 29 años, te interesa la Rolling Venice card. Si ya los tienes los 30 no te puedes beneficiar.
18,00 € - BIGLIETTO 3 GIORNI GIOVANI
Cuando la solicites tienes que enseñar el DNI para acreditar la edad y ellos te la rellenan, no olvides que junto a ella te tienen que dar un mapa de la ciudad.
Si eres mayor de esa edad tienes los bonos por tiempo. Viajes ilimitados.