Restaurantes en Venecia: Consejos, precios, opiniones ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 9 de 56 - Tema con 1104 Mensajes y 706448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes, tratorías, pizzerías en Venecia, consejos y recomendaciones
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Restaurantes Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por atenderme

Alguien ha oido hablar de la OSTERIA DA CARLA? En otro foro he leido buenas criticas y está muy cerca del Hotel en el que estamos. Tengo que pensar si algún día llueve mucho o hay aqua alta donde ir a cenar y que no está lejor puesto que en el hotel ni pensarlo visto sus precios.

Gracias de neuvo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mariss, en tripAdvisor hay dos resñas como excelente (hay otras dos pero no aparecen). No es mucho pero es algo

www.tripadvisor.es/ ...eneto.html

Para restaurants yo le crei -mientras preparaba mi viaje- bastante a slowtravel y podés consultar las reseñas que hay ahí (sólo en inglés, me temo)
www.slowtrav.com/ ...=san+marco
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb estare cerca de san marcos, así q a ver si alguien recomienda cosillas por la zona...s2
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caiman, entre San marco y Rialto está la mayor oferta de Venecia. En este hilo hay muy buenas recomendaciones que pueden servirte.
⬆️ Arriba

Experto

LUALPA,

Muchas gracias. He podido leer los comentarios de slowtrav. Y realmente creo que lo vamos a probar. A ver llegamos el sábado 5 de diciembre a las 18 h 45 mn; de salir del aeropuerto, llegar a la plaza de roma, coger el vaporetto, llegar a San Marcos, al hotel, dejar las maletas y salir mucho me temo que será la hora de cenar y más si como he leido por el foro en Italia cenan pronto. Creo que para la primera noche una cena cerquita y un paseo por la plaza de San Marcos cuando ya no queda nadie es perfecto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, en mi estancia en diciembre me recomendó la dueña del hotel donde estabamos dos lugares, y la verdad que la relación calidad-precio fue excelente (no son baratos, pero tampoco era una barbaridad en comparación con los "atracos" de otras partes de la ciudad).
Los dos en el sestiere de Santa Croce: Osteria "La Zuca" en el nº 1762 y trattoria "Al Ponte del megio" en el nº 1666.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que bien ilota!!! Tomamos nota y para la lista!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola he leido buenas referencias del restaurante l’Omnibus, con vistas al gran canal...
He buscado en la web y no lo encuentro, alguien me dice donde puedo encontrarlo???
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman te respondo yo aquí, barababao,esta pegado a la corte prima del milion, enfrente justo de la iglesia de san giovanni Grisostomo, en la calle del mismo nombre(salizzada) que va a dar al campo san bartolomeo, realmente es el sestirer de canareggio pero lindante con San marcos.
Edito: omnibus esta en la riva del carbon pegado al puente Rialto, tiene unas muy buenas vistas y se cena de maravilla pegado al gran canal.No tiene perdida, si vienes de la plaza de san marco, el llegar al gran canal giras a las izquierda y el segundo que tienes mesitas en la terraza ,ese es, lo pone en la marquesina, el nombre, claro. Esta es su pagina: www.ristoranteomnibus.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias rosaana, me lo apunto y ya estoy reservando mesa para cuando vaya....vaya puntazo de cena con la mujer en primera linea del canal...
S2

Pd: ¿q mas me recomendais así en plan chulo???? (!!! pa q la mujer este encantada ¡¡¡)

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman,y la dirección del barababao, te ha quedado clara también???? para mi es de lo mejorcito que probé en Venecia, además el ambiente es muy cordial y la decoración con los cuadros de los demonios y todas las paredes forradas de periodicos del año de la polca, es fantastica!!!!Nosotros comimos y cenamos allí, nos gustó tanto que repetimos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si si rosaana, ya voy encajandolo todo....

Otra cosilla, ando buscando en el mapa restaurante al nono risorto, q tb hablan muy bien en el foro, exactamente dicen:

"al Nono Risorto (cerca del Sottoportego dei Mori, en Sotoportego de la Siora Bettina 2338, perpendicular a Calle della Regina que desemboca en Campo San Cassiano). "

Lo busco en google maps y me lo da en plaza san marcos,.....

A ver si alguien sabe donde cae....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que el google maps no funciona para esas calles tan pequeñas, esta en San Polo, busca campo San Cassiano en un buscador y esta justo, en la esquina de esa plaza, si te pones en lap uerta de la iglesia lo veras al otro lado del puente, por cierto esa explicación creo que es mia!!!!
LA CALLE ES : sotoportego siora bettina, nosotros lo pusimos en le navegador y nos la encontró pero claro depende de la precisión del navegador en cuestión, si localizas campo san cassiano , lo encontraras en cuanto estés allí.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman, te pego otra explicación de la localización de nono risorto bastante acertada también: Nonno Risorto : seguir esta dirección y no tiene pérdida alguna, es bastante fácil (yo lo saqué del foro). Cierra los miércoles: Desde Mercato de Rialto, justo detrás se encuentra la iglesia (chiesa) de San Giacomo de Rialto, cruzar hasta Campo Baccarie hasta la calle Botteri y girar en la calle dei Cristi hasta Campo San Cassiano, cruzar el puente que hay en la izquiera y justo ahí, en el Sottoportego de la Siora Bettina, nº2338, está el jardín con las mesas (perpendicular si os sirve de ayuda a la Calle della Regina).
⬆️ Arriba

Super Expert

Os suena q haya para comer en la isla de s.giorgio???
Es q haciendo el planning veo q estare allí sobre las 13,30 horas y hasta las 15,30 no abren por la tarde, así q puedo aprovechar para pasear por la isla y comer....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman allí no hay nada para comer,la iglesia, un convento y un pequeño puertecito, pero de allí a la parada de San Marco-San Zaccaria sólo tarda el vaporetto 3 minutos, así que puedes comer en cruzar al otro lado ,por ejemplo en Rivetta.Por cierto no hay por donde pasear ,elvaporetto te deja en la misma puerta de San Giorgio maggiore y el claustro.
⬆️ Arriba

Super Expert

ROSAANA Escribió:
caiman allí no hay nada para comer,la iglesia, un convento y un pequeño puertecito, pero de allí a la parada de San Marco-San Zaccaria sólo tarda el vaporetto 3 minutos, así que puedes comer en cruzar al otro lado ,por ejemplo en Rivetta.Por cierto no hay por donde pasear ,elvaporetto te deja en la misma puerta de San Giorgio maggiore y el claustro.
Ajam gracias...llevas razon....
Rivetta es un sitio para comer???
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se puede reservar en el omnibus por mail??
Como lo hicisteis vosotros?
S2
⬆️ Arriba

Willy Fog

caiman01 Escribió:
sabeis si se puede reservar en el omnibus por mail??
Como lo hicisteis vosotros?
S2

Yo reservé la misma tarde que quería cenar, y eso que era verano y no tuve problemas.

Luego al llegar nos llevó a la mesa el mismo camarero. Al marchar le dejamos una propina porque se lo curró.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman:Si es un sitio para comer, se llama trattoria Rivetta, es donde comen muchos de los gondoleros de la zona de San Marco,se comparten las mesas con otros turistas y gondolieris y la calidad de la comida es buena y casera, los pescados son frescos y tiene un expositor de entremeses y tapas muy bueno pero siempre hay mucha gente,, tienes que ir pronto o esperar un poco pero merece la pena. Ahí va una foto de la fachada.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes