Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Caiman:Si es un sitio para comer, se llama trattoria Rivetta, es donde comen muchos de los gondoleros de la zona de San Marco,se comparten las mesas con otros turistas y gondolieris y la calidad de la comida es buena y casera, los pescados son frescos y tiene un expositor de entremeses y tapas muy bueno pero siempre hay mucha gente,, tienes que ir pronto o esperar un poco pero merece la pena. Ahí va una foto de la fachada.
Caiman:Con respecto al rest. Omnibus, yo reservé por internet, pero el mismo día fuí a confirmar la reserva para ir a las 9.00 y me diejron que sin problemas, aunque no me sentaron pegada al canal, fué en segunda fila se veí todo perfectamente y teníamos menos mosquitos!!!!!
sabeis si se puede reservar en el omnibus por mail??
Como lo hicisteis vosotros?
S2
Pues en mi caso, no contestaron mis correos, así que terminé reservando por teléfono. Les pedí mesa, junto al Canal y allí estaba mi tavola esperándome. La única exterior que vi libre a las 21:30 entre semana y a primeros de septiembre, me alegré de haber llamado.
Por cierto que media vida estudiando inglés y me da más respeto al teléfono que chapurrear italiano. Pura insconsciencia Pero entenderme me entienden ¿eh?
-Donde habeis comido la mejor pizza en venecia?
-Donde habeis comido el mejor plato de pasta en venecia?
-Que tal los helados de venecia , son como los de roma, si son buenos , donde habeis comido el mejor helado?
-Donde habeis tomado el mejor cafe en venecia?
-Referente a calidad precio donde habeis comido mejor ?
Locote, todos los helados de Venecia estan muy buenos, pero los mejores ne Il Doge, en Campo Santa Margarita, simplemente deliciooooosos!!!!
Para la pasta, el restaurante OMnibus y La Osteria Antico Dolo.
Lapizza sólo la probé en el Nonno Risorto y me encantó.
CAfé no tomé.
En el restaurante Barababao comimos muy bien pero ni pizzas ni pasta, otroas tipos de platos más elaborados, y en relacióncalidad precio sin duda Alla Rivetta, económico, bueno y abundante.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Muy cerca de Fondamenta dei Turchi (sestiere Santa Croce, en la zona del otro lado de la ferrovia) había una pizzeria que la llevaban dos hermanos, pero es que no recuerdo el nombre,...Es un local como antiguo (años 80) pero se come bien de precio y las pizzas estaban fantasticas (además tamaño rueda coche,jeje).
Como ya se ha dicho mil veces, la Pizzeria L'Angelo es impresionante... Las mejores pizzas que he comido en todo el viaje con diferencia. Eso sí, es dificil de encontrar porque no tiene ningun cartel identificativo fuera. Solo tiene pizzas para llevar y por lo menos estos días cerraba a las 21 horas. Esta en la calle de la mandola (creo que en el número 3711). Recomendable 100%
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3708
Os recomiendo un sitio para comer / cenar, sobretodo a los que os alojais por Cannaregio
Esta en la calle Lista de Spagna, justo la que entra a Venecia segun vienes de la estación de tren, o de Piazzale Roma
Se llama Quanto Basta, no es un restaurante, es mas bien un sitio de comida para llevar, aunque también puedes comer allí, pero no hay sillas, solo unas mesas altas
Tienen pizzas (enormes, buenas y baratas), sandwich, kebab, frankfuts, pasta... A parte tienen helados, cafe....
Os mando unos sitios para comer e Venecia que a nosotros nos encantaron.
Pizza
al taglio: Pizzeria AL VOLO en la Piazza Santa Margarita. Para nosotros la mejor de Venecia. Todavía nos pareció mejor que la de L'ANGELO.
Restaurante ALLA CAMPANA en la calle Fabri 4720. Está cerca de Rialto, casi al final de la calle. Con un plato de pasta se cena de sobra y el precio es bueno a excepción de la bebida que clavan 7€ por una cerveza. Buen ambiente y servicio.
Hola a tod@s!
La mejor pasta yo la comí en el restaurante "Osteria Al Sacro e Profano" en la Calle Sotto i Portici di Rialto (cerca de Rialto, en una callejuela) unos spagetthi vongole bueniiiiiisimos!!!!
Hola a todos!!!!!!!!!!
Ya se acerca mi fecha para ir a venecia y me gustaria saber algunos sitios para comer q sean economicos. Nos encanta la pasta y las pizzas aunque algun día nos gustaria variar.
Nos alojamos en un hotel entre san marco y el puente rialto para q me digais sitios por esa zona.
Besos y abrazos
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Alguien conoce Elio Re del Tramezzino?Está en la zona del Castello...lo he visto en una guía que lo recomiendan...
Tramezzino unos 2€ y entre semana bebida+2tramezzini 6€...