Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Hola, acabo de regresar de Florencia y he estado alojado en el hotel NH Anglo American, y la verdad que muy bien, es como un palacete reformado aunque con muebles estilo antiguo, el baño amplio y con bañera-ducha, y el desayuno buffet estupendo. Además cenamos un par de noches que estabamos cansados en el restaurante del hotel y muy buen relación calidad-precio, junto a un servicio esmerado. Lo recomiendo.
Hola, acabo de regresar de Florencia y he estado alojado en el hotel NH Anglo American, y la verdad que muy bien, es como un palacete reformado aunque con muebles estilo antiguo, el baño amplio y con bañera-ducha, y el desayuno buffet estupendo. Además cenamos un par de noches que estabamos cansados en el restaurante del hotel y muy buen relación calidad-precio, junto a un servicio esmerado. Lo recomiendo.
hola!
He leido que el nh anglo american está lejos del centro pero que tiene un bus que te deja en el centro pero cuyo horario termina a las 20.30. ¿es cierto?
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que brindais para preparar los viajes, así es que yo voy a aportar mi granito de arena. Ahora mismo estoy en la habitación del hotel en Florencia, y queria recomendar este hotel: es el Perseo (en tripadvisor lo califican como el 4 de mas de 500). Está a 20 metros de la plaza del Duomo, y las habitaciones son bastante amplias y con mobiliario muy nuevo. Con desayuno incluido, nos sale la noche a 77 euros...
Recomendable 100%
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
El Nh Angloamerican está en Via Garibaldi, a 3 calles de Santa María Novella y andando del centro a 10/15 minutos (depende del paso). No se necesita bus para nada si te gusta pasear.
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
juan11 Escribió:
Hola a todos y gracias de antemano por la ayuda que brindais para preparar los viajes, así es que yo voy a aportar mi granito de arena. Ahora mismo estoy en la habitación del hotel en Florencia, y queria recomendar este hotel: es el Perseo (en tripadvisor lo califican como el 4 de mas de 500). Está a 20 metros de la plaza del Duomo, y las habitaciones son bastante amplias y con mobiliario muy nuevo. Con desayuno incluido, nos sale la noche a 77 euros...
Recomendable 100%
Gracias juan11 ese lo tengo en mi lista lo malo es que en abril estará mucho mas caro
Voy el 5 de marzo y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el hotel Bocaccio,es que llego a Florencia sobre las 12 y media de la noche y quiero un hotel cerca de da estación vengo en el autobus de Terravision procedente del aeropuerto de Pisa
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
A ver si alguien me puede ayudar.
He estado leyendo las paginas del hilo desde mayo 2009 y no encuentro información que se ajuste a lo que busco.
Los precios de hoteles que se recomiendan no se ajustan a mi presupuesto, pues me iba a salir la bromita 900 euros en alojamiento en 7 días. Para eso me hubiera sacado un vuelo a Damasco. En fin, que busco un sitio barato con una ubicación lo más céntrica posible y solo quiero que este limpio y sea un sitio seguro sin clientelas "peligrosas".
Algun usuario ha recomendado como opciones economicas Pension Canada y Casa de Barbano (B & B) pero como no ponen telefono ni email ni mas datos, pues no me sirve.
A ver si alguien me puede ayudar con alguna opción de alojamiento barato, que no sea un piso patera, un refugio de trileros o un prostíbulo.
Gracias por adelantado
Última edición por Agni_Mani el Jue, 24-12-2009 0:30, editado 1 vez
Yo me alojé en un apartamento de Homelidays. No sé si esa opción te puede interesar.
Saludos
Muchas gracias, cualquier sugerencia es bienvenida.
Yo lo que quiero es gastar lo menos posible en alojamiento.
De ubicación cual esta mejor de las dos? Parece que la pension Canada esta en el centro y la Casadibardano en la estación de tren. Es que estoy aun desubicada hasta que me compre mañana el mapa de EdicionesB.
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
La situación del Hotel Canadá es inmejorable, ya que está al lado del Duomo.
La Casa di Barbano está cerca de la estación, así que son como 10-15min andando hasta el centro.
Si el Canada te convence y el precio te encaja, está perfectamente ubicado.
Yo me alojé en un apartamento de Homelidays. No sé si esa opción te puede interesar.
Saludos
De ubicación cual esta mejor de las dos? Parece que la pension Canada esta en el centro y la Casadibardano en la estación de tren. Es que estoy aun desubicada hasta que me compre mañana el mapa de EdicionesB.
Has mirado la Locanda dei Poeti? Tienen web, es céntrica y esta bien de precio (con desayuno).
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1009
Agni_Mani Escribió:
A ver si alguien me puede ayudar.
He estado leyendo las paginas del hilo desde mayo 2009 y no encuentro información que se ajuste a lo que busco.
Los precios de hoteles que se recomiendan no se ajustan a mi presupuesto, pues me iba a salir la bromita 900 euros en alojamiento en 7 días. Para eso me hubiera sacado un vuelo a Damasco. En fin, que busco un sitio barato con una ubicación lo más céntrica posible y solo quiero que este limpio y sea un sitio seguro sin clientelas "peligrosas".
Algun usuario ha recomendado como opciones economicas Pension Canada y Casa de Barbano (B & B) pero como no ponen telefono ni email ni mas datos, pues no me sirve.
A ver si alguien me puede ayudar con alguna opción de alojamiento barato, que no sea un piso patera, un refugio de trileros o un prostíbulo.
Gracias por adelantado
Yo me alojé en Septiembre en el hotel Delle Nazioni en Florencia, al lado de Santa Maria Novella. Encontré una oferta de 66 € la habitación doble con desayuno incluido. No sé si eso se ajusta a lo que buscas.
El hotel es totalmente recomendable.
Te dejo el enlace del hotel y luego a buscar en los comparadores quien te lo deja más barato. Yo lo hice con Lastminute. Suerte
Agni_mani, hay bastante hotelería cerca de SMN y suele estar a mejor precio. Además la oferta de restoranes en las inmediaciones es muy buena y la zona muy segura y tranquila a la noche.
Indiana Jones Registrado: 21-08-2008 Mensajes: 1009
lualpa Escribió:
Agni_mani, hay bastante hotelería cerca de SMN y suele estar a mejor precio. Además la oferta de restoranes en las inmediaciones es muy buena y la zona muy segura y tranquila a la noche.
Cierto, yo dejé recomendados algunos en el hilo correspondiente.
Saludos
Hola el B&B que recomienda Ilota tiene muy buena pinta, aunque no se precio. Aquí te dejo otra sugerencia, tiene buenas opiniones en Tripadvisor. Es céntrico. He puesto tus fechas en Booking aquí ves precios, fotos y comentarios: www.booking.com/ ...mp;lang=es
Willy Fog Registrado: 24-08-2005 Mensajes: 15046
Bueno, chicos, gracias a todos por las aportaciones. Con esto creo que me apaño para empezar a mirar y esta tarde me compré un planito para ir ubicando los alojamientos por zonas.
Bueno, chicos, gracias a todos por las aportaciones. Con esto creo que me apaño para empezar a mirar y esta tarde me compré un planito para ir ubicando los alojamientos por zonas.
Muchas gracias a todos
Yo os aconsejo encarecidamente www.hotelderbyflorence.com/ 30 euros habitación doble con desayuno . Además tienen otro hotel-hostal a unas 4 o 5 calles también bastante barato. Ademas esta al lado de Santa María de Novella y cerca del Duomo. Bueno, bonito y barato. Para nosotros fué perfecto. Cerca de todo y a buen precio.