Viaje a Pisa - Consejos, información, dudas ✈️ Foro Italia ✈️ p90 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 10 de 47 - Tema con 926 Mensajes y 404684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Pisa - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Clapton, gracias por el aporte, me vendrán genial.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Algun hotelito y hostal en Pisa? Solo voy un fin de semana...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En Pisa? Vas a estar todo el fin de semana allí?
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues si porque por lo que decis no tiene nada. Y aunque se pueda ver en 2 horas, estoy segura de que le sacare mas jugo...Me considero una persona que ve belleza hasta en una piedra en el suelo y me niego a creer cuando me dicen que una zona no tiene nada. Al menos, digamos que me gusta verlo por mi misma. Me acercare a Lucca tb..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, supongo que sabrás que además del Campo dei Miracoli (Torre, Duomo y Baptisterio), quitando la zona de Plaza Garibaldi y los soportales de la calle que te lleva hasta el Campo, no hay mucho más destacable...
Lucca está bien, tiene su plaza ovalada (restos del antiguo anfiteatro romano), la catedral de San martín, San Michele in Foro, San Frediano, y la zona de las murallas. También es de pequeño tamaño.
⬆️ Arriba

Super Expert

Londoner111 Escribió:
pues si porque por lo que decis no tiene nada. Y aunque se pueda ver en 2 horas, estoy segura de que le sacare mas jugo...Me considero una persona que ve belleza hasta en una piedra en el suelo y me niego a creer cuando me dicen que una zona no tiene nada. Al menos, digamos que me gusta verlo por mi misma. Me acercare a Lucca tb..

Bueno, da para algo más de dos horas....

Entre Lucca y Pisa se te va todo el día, y en Pisa hay algunos rinconcitos más allá del Campo...

En mi diario tienes el hotel donde estuve yo, y un sitio para comer que me fue bastante bien.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede dar información sobre los coches de alquiler en Pisa, alguna pagina de internet donde esten baratos a todo riesgo??

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Spanish e llota. Ahora veo vuestras respuestas (no me acordaba del hilo). He reservado en el hotel Di Stefano que parece muy medeval. A ver que tal. Al final es solo un día porque el domingo habra que volverse.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holas alguien me podria informar si se puede dejar las maletas en la estación mas cercana al campo de miracoli, y si no donde se pueden dejar, muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

josepbolo Escribió:
Holas alguien me podria informar si se puede dejar las maletas en la estación mas cercana al campo de miracoli, y si no donde se pueden dejar, muchas gracias

Hola, acabamos de llegar de Pisa-Florencia tres días y paso a contestarte. Las maletas las puedes dejar en la consigna de la estación de tren Pisa Centrale. La consigna está al final del andén principal y esta indicada como "Deposito Bagagli" o algo así, no me acuerdo muy bien. Hay un operario que te las recoge y te da un resguardo cobrandoté 3 euros por maleta. La consigna tiene de horario de 6 de la mañana a 21 horas. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Un buen restaurante para comer en Pisa:

Pizzeria Tavola Calda La Tana. Esta situado en Via San Frediano nº 6, usar google maps y situaros, no está muy lejos de la torre inclinada.

El local parece pequeño pero es grande, bastante nuevo, buen servicio y buena comida. Para que os hagais una idea:

Tres personas pedimos tres Primer Platí (ensalda, spaguetti, ravioles, etc) y tres segundos (2 pizzas más un plato de pollo a la brasa), dos tiramisus de postro para compartir y bebida (agua, cerveza, litro de vino de la casa)... 50 Euros. Todo muy rico.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Mi vuelo de vuelta sale de Pisa a las 7.00 por lo que tendré que hacer noche allí.

¿Alguien puede recomendar algún alojamiento económico en agosto? (El AC Pisa y el H. Bologna se salen de mi presupuesto)

Gracias!!!!

Nota: edito para responderme yo misma: el H. La Pace o La Torre son un poco más asequibles
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros. Acabamos de llegar de nuestro miniviaje a Pisa-Florencia.
En cuanto a Pisa comentaros:
- Fenomenal el traslado desde el aeropuerto a Pisa en tren (menos de 5 minutos).
- Hotel Bologna muy buena relación calidad/precio (reservamos hace 3 meses y nos ha salido 60 € la noche con un buen desayuno).
- Comimos en República Marinara (al lado del hotel) y en La Tana: muy bien los dos aunque el primero más caro.
- Los trenes para el traslado a Florencia puntuales; el de ida bueno, el de vuelta para renovarlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos! llego el día 2 de abril por la tarde a Pisa, estare el día 3 entero y el día 4 a media mañana vuelta a casa.

- Me gustaria saber que cosas puedo ver aparte de la torre, algun museo, plazas, iglegias... Lo maximo posible para aprovechar el día y medio que estare.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola, pues a parte de la Plaza dei Miracoli, donde puedes visitar el Batisterio, Duomo, Torre inclinada y Camposanto; está la Plaza Garibaldi, la iglesia de San Frediano, la iglesia de Santa Mª de la Espina, una torre defensiva desde la que se ve una bonita perspectiva de la ciudad. Via Roma y Via de Italia son cien por cien comerciales... Y entre estas dos hay otras placitas con puestos de verduras, de recuerdos...

No sé que más contarte, no entramos en museos pero puedes preguntar en las oficinas de turismo.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias pepevque!! queda todo apuntado a ver si aportan alguna cosa mas y completo la visita
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a museos: el mejor (y por cierto bastante interesante) es el Museo Nazionale di San Matteo, en el Lungarno: www.ambientepi.arti.beniculturali.it/ ...ndex1.html. Hay otros dos museos nacionales: el Museo Nazionale di Palazzo Reale y el Museo Nazionale Certosa di Calci, pero no los conozco, no puedo opinar

En la misma Piazza dei Miracoli están el Museo delle Sinopie (también es la billetería donde se compran las entradas para el Duomo, Battisterio...) y el Museo della Opera del Duomo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!

Os cuento que después de mirar todos los hoteles de Pisa y sus críticas he reservado en Michele Guest House.
Es como un bed¬breakfast muy cerca de la estación de tren Pisa Centrale, está en el nª1 de las críticas de tripadvisor así que espero que esté bien. Nos cuesta 85€ la habitación doble en abril que ya empieza la temporada alta, en la habitación tiene sofá, TV de plasma...e incluso un portátil con internet!

Ya os contaré a la vuelta qué tal es pero de momento ya el dueño del hotel nos ha dicho que si le es posible nos irá a recoger al aeropuerto y nos ha enviado en pdf un mapa de Pisa así que es un detalle.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo unas dudas sobre mi viaje a Pisa-Florencia-Venezia

Lo primero, llego a Pisa y la mayoria vais a Florencia y he visto que hay un bus especial por lo visto. Pero para ir a Pisa (ciudad) me ha parecido ver que se va en tren. Esta allí mismo en el aeropuerto? Que precio me sale ida y vuelta?

Mi avion de vuelta sale a las 7 de la mañana, así que es tonteria coger hotel para esa noche...mi idea seria ir a las 11 o así al aeropuerto y echar una cabezadita allí hasta que embarque. Alguno ha acampado allí? Que tal esta?

Una ultima duda, segun llego a Pisa, quiero ir a ver la torre y eso y a ultima hora coger el tren para Florencia. Hay consigna en la estación de tren de pisa?

Gracias!!!!!!

Ed: me he leido el post entero y ya he visto que hay consigna, y el precio son 3-4€ por maleta.
⬆️ Arriba

Experto

Del aeropuerto de Pisa a la estación de Pisa hay un tren y el bus urbano cualquiera puedes cogerlo el bus vale 1E y llegas en 10minutos.Si quieres ir a la Torre en la acera de enfrente de donde te deja el del aeropuerto coges el de la Torre son el mismo bus es la linea Rossa no hay perdida.Si que hay una consigna al final de la estación esta señalizado es una congina manual es decir hay un señor que te guarda la maleta vale creo 4E la maleta todo el día
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Toscana - Pisa - Torre De Pisa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes