Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Yo estuve en el y llegue en autobus desde el aeropuerto (te deja al lado del parking que hay al final del puente a Mestre).
Ibamos andando a todos lados (con excepción de Burano y demás, obviamente), a Rialto como 15-20 min paseando. Además Santa Croce como base de operaciones está muy bien (recomiendo en el hilo correspondiente, varios sitios para comer-cenar muy majos en la zona).
En cuanto al hotel, yo estuve en él y me gustó todo. Cogelo que no te arrepentirás, además es familiar y la chica que lo regenta es majísima.
Vine ayer de un viajecito de 4 días por verona,padova y venecia.Una recomendación si vas con coche y quieres gastar poco...el Hotel Mary.Yo lo cogi por viajar.com y pague 33 euros un día y 36 otro para 2 personas con desayuno y todo.Pense que era imposible que estuviera bien por ese precio,pero era muy majico.Limpio y nuevo.
Tienen una zona para dejar el coche y a 1 minuto del hotel esta el bus que en 10 minutos te deja en Piazzale Roma para empezar a recorrer Venezia y sus canales.
Es económico quedarse en alguno de los hotelillos de la zona de Mogliano Veneto o Casale sul sile y estás a dos paradas de tren. Procuro evitar Mestre si no es para tomar algo en Piazza Ferretto.
Si.
Yo estuve fuera (relativamente cerca del aeropuerto, con el bus número 5) y no es tan terrible llegar a Venecia.
No es lo más conveniente pero si la economía manda, la economía manda.
Estoy preparando una escapada del 3 al 6 de diciembre y necesito que me aconsejéis uno de estos hoteles ya que en tripadvisor más o menos tienen la mismas críticas, Duodo Palace o Palazzo La Scala. Gracias
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
eva1 Escribió:
Estoy preparando una escapada del 3 al 6 de diciembre y necesito que me aconsejéis uno de estos hoteles ya que en tripadvisor más o menos tienen la mismas críticas, Duodo Palace o Palazzo La Scala. Gracias
Como bien dices, las críticas son buenas. Además los dos hoteles están por la misma zona, así que no hay mucho qué decir, cualquiera de los 2 es buena opción.
Padrone Escribió:
eva1 Escribió:
Si no me equivoco un forero -albertomagno, croe que era- tenía el Duodo entre sus opciones. Esperemos lo haya visitado y pueda opinar. Hace un tiempo que no lo veo por estos hilos.
Podrías probar con un mp aunque la certidumbre no está de mi parte
Por precio más o menos son parecidos, el desayuno tbién está incluido.... Pero ahora me comenta un amigo que ha estado en el Carlton y que estaba bien. Si ya me cuesta decidirme... Ahora no sé que hacer. Bueno, quizás pruebo con el Scala y os comento a la vuelta. Muchas gracias a todos.
Más arriba lualpa hace referencia al ca´sangiorgio. Yo estuve en el y es un hotel estupendo, bien situado y el personal con un trato muy agradable. Pasate por la web que lo mismo te interesa: www.casangiorgio.com
En las pag 12 y 13 del hilo Restaurantes en Venecia, recomiendo un par de sitios. Además cerca del hotel pero cruzando el puente de la Ferrovia (estación trenes tienes) tienes más sitios y alguna tienda donde comprar para llevar. Las inmediaciones del hotel es una zona bastante tranquila, está en Santa Croce, pero puedes ir por la zona de más abajo (dirección Rialto) y encontrarás más sitios para comer-cenar. Yo me tomé unas cervezas por allí, pero Venecia tampoco es que sea un sitio con una gran marcha, para eso casi mejor ir a Mestre que quizás encuentres más garitos. Digamos que es un tipo más tranquilote (cena, capuchino, paseito romántico,...).
Amigos ya reserve el Ca'Sangiorgio confiando en sus experiencias y en las excelentes criticas de tripadvisor !!!!!aunque hay que reconocer que tiene muy buena pinta ya les contare a la vuelta!!
Espero te resulte la estancia tan grata como a mi. Acuerdate de llevar marcado en el plano la situación que cuando llegas allí a veces se lia uno un poco con las calles estrechas que ahí por la zona. Que lo pases bien.
En general no he visto gente que se haya hospedado en el Lido.
Estrictamente no es la Venecia convencional.
Has consultado www.tripadvisor.com o www.booking.com? Tienen referencias de primera mano.
Lo que no sea alojamiento en la Venecia convencional (los 6 sesitiei, se entiende) no tiene mucha cobertura por estos lados. Y el Lido es un poco apartado.
Buenas..... Voy a Venecia el fin de semana del 29 de Enero al 31 de Enero, tengo un poco de miedo por el clima, se que hara frio. Alguien ha estado en estas fechas??
Me alojare en el Hotel Vecellio, con una buena oferta que he encontrado. Creo que esta muy bien comunicado con todo.... Opiniones??
Hola KLiz! Yo estuve a mediados de diciembre pasado y, la verdad, hacía mucho frío! Además había aqua alta y llovió bastante. Me llevé un paraguas porque las previsiones eran que iba a llover, pero me tuve que comprar unas botas de agua porque el agua subía en algunas calles hasta las rodillas! así que ya sabes, si tienes metelas en la maleta. La verdad es que fué muy divertido y aunque llueva Venecia es preciosa