Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Así es becajo, aunque las colas este noviembre no son para nada largas. No se si será la crisis o el mes, pero pudimos ir tranquilamente por todas las bandas. Igualmente nos paso en el Vaticano, la cosa estuvo tranquilita.
Al comprar el ticket para el Palazzo Atemps, comprasteis el ticket combinado para el Museo Nationales Romano? Es que creo que vale mucho más barato y además entra en la Roma Pass.
Xtinabam, no creo que puedas sacar el billete para el Altemps sólo. Es el común de Museo Nacional Romano.
Si, entra en RP.
Lo bueno es que si lo comprás al final de la vigencia de la RP el nuevo billete tiene vigencia pasando la caducidad de la RP.
xtinabam, no creo que puedas sacar el billete para el Altemps sólo. Es el común de Museo Nacional Romano.
Si, entra en RP.
Lo bueno es que si lo comprás al final de la vigencia de la RP el nuevo billete tiene vigencia pasando la caducidad de la RP.
Muchas gracias. Eso haré, compraré el billete el último día de la Roma Pass y así me durará tres días. Lo que me ha dado mucha rabia es no poder beneficiarme de la entrada gratis para la Galeria Borghese, pero es que no puedo cambiar más el itinerario jeje Necesitaría diez días o más en Roma para verlo todo como quiero y no puede ser jejeje
Yo llego a Roma el viernes 11 y quisiera empezar a utilizar la Roma Pass el sábado 12, puedo comprarla el viernes y ponerle fecha de activación el sábado día 12, verdad? Es que como llego a Fiumicino y allí la puedo comprar... Aprovecho y la pillo allí.
Xtinabm, tal como te dice Inis no hay fecha que ponerle (como la PMP de paris).
En realidad son dos tarjetas.
Una con chip para ingresar a monumentos que se activa en el primer molinet por la que la pasás.
Y una de cartón con banda magnética para el transporte.
En cuanto la usas te marca que caduca a las 23.59 de "pasado mañana"
Me hago un poco de lio. Nos vamos del 31 de Diciembre al 3 de Enero (4 dias) con dos niños de 12 años. ¿Me recomendais la RP para todos? ¿Incluye los desplazamientos de/a aeropuerto? Gracias
Roderic ...
1.- No incluye desplazamiento al o del aeropuerto.
2.- Para los chicos no vale la pena ya que entran gratis a las atracciones. Un abono de transporte es más lógico.
Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4095
Votos: 0 👍
Roderic, te dejo la web oficial de la RP para que tengas toda la info: www.romapass.it
Por cierto, para los que estén en Roma para el Año Nuevo, la RP ofrece descuentos especiales para las celebraciones que se organizan dentro del marco de Año Nuevo: www.capodannoinroma.it
Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Votos: 0 👍
mieresasturias Escribió:
Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
Hola mieresasturias
Pues en la Roma Pass no te entra nada del Vaticano.
La entrada a los Museos Vaticanos cubre los Museos (incluyendo la Capilla Sixtina)
Para subir a la cúpula hay entrada aparte, con precios diferentes si subes una parte en ascensor o si lo subes todo andando.
La Basílica es gratuita
Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
14€ me costó la entrada a los Museos Vaticanos en Septiembre y 8 € la subida a la cúpula en ascensor.
Sólo con visitar el Coliseo y poco más, y con el uso del tranporte te sale a cuenta seguro (si vas a estar 3 días). Y aún al mismo precio, vale la pena sólo por evitar las colas.
La PIU PASS lleva sin estar disponible desde septiembre.
Nosotros preguntamos en la oficina de turismo de Fuimicino y nos dijeron que no tenian ni idea de cuando volvería a salir