TARJETA ROMA PASS. archivo histórico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p57 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 34 de 58 - Tema con 1150 Mensajes y 207724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TARJETA ROMA PASS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me hago un poco de lio. Nos vamos del 31 de Diciembre al 3 de Enero (4 dias) con dos niños de 12 años. ¿Me recomendais la RP para todos? ¿Incluye los desplazamientos de/a aeropuerto? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Roderic ...
1.- No incluye desplazamiento al o del aeropuerto.
2.- Para los chicos no vale la pena ya que entran gratis a las atracciones. Un abono de transporte es más lógico.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Roderic, te dejo la web oficial de la RP para que tengas toda la info:
www.romapass.it

Por cierto, para los que estén en Roma para el Año Nuevo, la RP ofrece descuentos especiales para las celebraciones que se organizan dentro del marco de Año Nuevo: www.capodannoinroma.it
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
⬆️ Arriba

Willy Fog

mieresasturias Escribió:
Estoy pensando en sacar la roma pass aunque no se si me saldra cuenta. Alguien me puede decir cuanto cuesta la entrada al vaticano y que te entra en la entrada?
Hola mieresasturias

Pues en la Roma Pass no te entra nada del Vaticano.
La entrada a los Museos Vaticanos cubre los Museos (incluyendo la Capilla Sixtina)
Para subir a la cúpula hay entrada aparte, con precios diferentes si subes una parte en ascensor o si lo subes todo andando.
La Basílica es gratuita

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

mieresasturias Escribió:

14€ me costó la entrada a los Museos Vaticanos en Septiembre y 8 € la subida a la cúpula en ascensor.
Sólo con visitar el Coliseo y poco más, y con el uso del tranporte te sale a cuenta seguro (si vas a estar 3 días). Y aún al mismo precio, vale la pena sólo por evitar las colas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pequeño off topic. Si no me equivoco los MMVV suben a 15E en Enero.

Para ver el tema de la RomaPass www.romapass.it

En general, si .. Se justifica .....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Coincido con Auca, el sólo hecho de ahorrarte las colas ya justifica la compra de la Roma Pass.

"El tiempo es oro" y mucho más si tienes pocos días para visitar una ciudad tan interesante y con tanta riqueza cultural e histórica.

Además, económicamente hablando, con dos entradas a museos y tres tickets de bus o metro, ya está compensado el precio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te olvides que el pase de tres días en transporte cuesta 11E (y está incluiido en la RP)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo también soy un acérrimo defensor del a Roma Pass. A nosotros no fue muy bien tenerla e hicmos muchos viajes en transporte público.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aviso:
La Roma & Piú Pass NO está disponible hasta nuevo aviso

www.romapass.it/p.aspx?l=it&tid=2
⬆️ Arriba

Super Expert

La PIU PASS lleva sin estar disponible desde septiembre.
Nosotros preguntamos en la oficina de turismo de Fuimicino y nos dijeron que no tenian ni idea de cuando volvería a salir
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tienes razón Voiture, yo cuando estuve preparando mi viaje a Roma para septiembre ya no estaba disponible.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A fecha del 3 de enero seguía sin estar disponible.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado leyendo el foro buscando esta información, y el caso es que lo leí hace tiempo pero queria verificarlo.
Nosotros llegamos un jueves sobre las 5 de la tarde, si activo la tarjeta, me vale el domingo o es hasta el sabado a las 12 de la noche?
⬆️ Arriba

Willy Fog

aghla Escribió:
He estado leyendo el foro buscando esta información, y el caso es que lo leí hace tiempo pero queria verificarlo.
Nosotros llegamos un jueves sobre las 5 de la tarde, si activo la tarjeta, me vale el domingo o es hasta el sabado a las 12 de la noche?

Si la activas el jueves te servirá para jueves, viernes y sábado independientemente de que lo actives a las 9 de las mañana o a las 9 de la noche.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola es mi primer post y lo primero que quiero deciros es que ha sido de gran ayuda leer este foro.
Bueno en agosto nos vamos a Roma siete días, y poco a poco queremos ir preparandolo todo así que con relación a la Roma Pass queria preguntaros si haby algun problema en comprarla dos veces para cubrir 6 de los 7 días que vamos a estar allí.
Un saludo y muchisimas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Naiel, bienvenida al foro

Por supuesto que no. Los Romanos agradecidos.
Pero tendrás que ver si se te justifica económicamente.
La primera seguro que si entre Coliseo y Borghese.
Entonces tendrás que pensar cuales son las otras dos visitas más caras (Capitolinos y Ara Pacis?) para dejarlos para las entradas gratuitas de la 2da vuelta.
Intersante ejercicio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Naiel, sin ningún problema,
éste agosto hice exactamente las visitas que comenta lualpa y aproveché la de mi pareja (que no le entusiasman los museos) para hacer visitas menores: Villa Julia (arte etrusco), Museo Nazionale Romano,...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Naiel, como te dicen sabiamente lualpa e inis, puedes comprar las que quieras.
Haz bien el plan de lugares a visitar y las cuentas y si te sale rentable ¡adelante! Por descontado que puedes comprar al llegar la primera y luego decidir (por is hay cambio de planes) comprar una segunda unos días después.

En las webs de la Roma Pass (www.romapass.it) y en la oficial de información (www.pierreci.it) encontrarás los precios y horarios para todos sitios.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 56, 57, 58  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes