Hola!!estamos preparando viajar a Venecia en semana santa, del 2 al 5 de abril. Que hotel me recomendáis???
Estoy leyendo el foro y veo un poco de todo...desde cerca de San Marco a no tan céntrico...
Sobretodo para los que van estas navidades, agradecería consejos a la vuelta.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Votos: 0 👍
Hola mari2009,
Yo voy del 1 al 4 de abril y tengo reservado en el savoia & jolanda (4*), a 100 m de san marco en riva degli schiavoni....no es de los mas comentados aquí en el foro pero me lo recomendo un amigo por su situación....
Hice la reserva por booking.
Mira en booking y en tripavisor q hablan sobre el....
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
mari2009 Escribió:
Hola!!estamos preparando viajar a Venecia en semana santa, del 2 al 5 de abril. Que hotel me recomendáis???
Estoy leyendo el foro y veo un poco de todo...desde cerca de San Marco a no tan céntrico...
Sobretodo para los que van estas navidades, agradecería consejos a la vuelta.
Yo estuve en la zona de Santa Croce y la recomiendo: Ibamos andando a todos lados (excepto a las islas, claro, jeje).
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Mari después de haber estado(yo estuve a 2 minutos de san MArco), veo que todo está más cerca de lo que parece y cualquier zona es buena para alojarse, me gusta el sur de Cannaregio o Santa Croce, todo esta cerquísima. Elige el hotel que te guste y ya está!!!!!
Por razones económicas me alojé fuera de la Venecia insular y también puedo recomendar esa opción (que NO es recomendada en general)
Será cosa de levantarse antes y tomar de los últimos buses.
Mari tienes que entrar, por ejemplo en las www que hay debajo de cada uno de nuestros mensajes, por ejemplo aquí abajo de este, tienes las www, pincha y veras mis diarios de asturias y Venecia pinchas en una de las etapas de Venecia y lo podrás leer.
Como de caros te salen??? A mi me parecían también caros pero luego por lo que ví con escala, es imposible hacerlo más barato, según desde donde salgas...si puedes ir con Ryan, desde Reus es más barato pero con Iberia de 300 euros por persona no baja.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Os comento, vueling y clickair ya son la misma compañia, al igual q iberia....
Yo saque mis billetes por iberia directamente hace 1 mes aprox. Del 1 al 4 de abril (semana santa) por 500€ i/v para 2 personas...sevilla/madrid/venecia....
De vez en cuando miro el mismo vuelo y van subiendo de precio poco a poco....ya no los encuentras por menos de 700€ el mismo vuelo.....
Creo q ira subiendo poco a poco y unicamente a ultima hora si les quedan plazas las pondran mas baratas, pero para esas fechas me imagino q lo venderan todo....
Creo q debes pillarlos cuanto antes, y contratas un seguro de cancelación, a mi me costo 22€ por cabeza con iberia....
Lo más barato que he encontrado es 180 por persona y con rayanair...desde girona.nunca he viajado con ellos porque me va mucho mejor desde el prat.
Vueling (para mi) a disparado bastante los precios.normalmente miro con liligo los vuelos y ya de ahí me voy a la pagina oficial.
Mari,pues.. Es un buen precio, yo sin duda los cogería cuanto antes, yo pagué 1200 por los cuatro!!!!!!Eso si que fué un palo, pero.....mereció la pena!!!!Cógelos ya!!!
El Castello lo tengo yo reservado para julio.Una amiga me informo de que estaba bien dentro de su categoria.Tengo entendido que Al sole esta muy bien también,yo no pude reservar .
Mari2009,
Yo he reservado un fin de semana de enero en el hotel plaza**** de Mestre .esta justo frente a la estación de tren ( en unos minutos estas en el centro de venecia).y pasan cada poco tiempo por 1€. El hotel nos cuesta en total 144€ y es un 4*( incluye 2 noches en hab.doble con desay.buffet )lo recomendaban en el foro, pero a mi vuelta ya contare q tal...
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
mari2009 Escribió:
ya tengo la lista de los hoteles que me pueden interesar...jajaja
(no os asustéis que la lista es un poquito larga...)
Ca San Giirgio
Al Sole
Abbazia
Duodo Palace
Villa Igea
Atlantide
Hotel Castello
H. Locanda Salieri Venice
Me podéis ayudar???
Lo siento caiman...tu hotel se dispara de mi presupuesto, eso si...coincidimos en fechas.
Aunque todavia no he estado en Venecia, la semana que viene ire un fin de semana
Después de mirar, mirar, y mirar, jeje, he reservado el hotel Belle Epoque, cerca de Piazzale Roma
Nos ha costado 220 euros 3 noches
A la vuelta te cuento a ver que tal!!!!!
Echa de vez en cuando un vistazo a www.exprimehoteles.com y encontraras los mejores precios de cada portal en muchos hoteles (te busca el precio del mismo hotel en booking, hotels, expedia...)
Como se disparan los precios inmina...he mirado tu mismo hotel para las fechas que voy yo y lo mas barato es a 200eu la noche...jajaja
Demasiado caro xd!!!pero seguro que está genial.