Ok, entendido, vosotras Irenika salis de Vitoria, así que no nos conoceremos en vuelo pero tenemos creo el mismo horario de avión que en Santander a menos que tengamos retrasos por el mal tiempo, llegaremos a la vez, si no ya hablaremos antes de coger el avión, sin problema.
Un saludo y Feliz Navidad a todos.
nono , salims d santander, pero somos de vitoria.
Ups, perdona, entendi mal entonces. Pues nada entonces si que nos conoceremos en el aeropuerto.
Y para quedar el 30 en la plaza del Duomo...no es muy grande para quedar?ya ns encontraremos?podeis concretar ?alguien que sepa un poco mas del sitio. Besosss qganas!!!!!!
Mi novio y yo somos de Sevilla, tenemos 24 años, y estaremos desde el 28 de diciembre hasta el día 1 en Milán también.
Nos hemos comprado unas latitas de uvas en conserva para comérnoslas delante del primer reloj que pillemos.. ¿Os gusta el plan? Lo digo por llevarnos confeti y liarla donde podamos.. XD
Si todo el mundo lleva algo distintivo seguro que nos encontramos pronto.. Aunque, sinceramente, tengo comprobado que los españoles nos reconocemos los unos a los otros allá donde estemos.
Que pasa gente, nosotros llegamos el mismo día 31, donde podemos quedar, a que hora, por ejemplo a las 23:15 donde??debajo del arco central de la Galeria Vittorio emanuelle que está en el doumo, lo digo porque si queremos quedar en la misma plaza estará lleno de gente y sera mas dificil,. No se, decid algo,
Yo xmi oksss mjor un sitio concreto qsino. Aunke no kreo qnos de tiempo a nosotras de llegar, lo uniko si stais por ahí o esperais un poko a y media o así..
Entoncs la quedada perfecto,y la cena entoncs, a todo esto, habeis reservado?o pillamos del super y nos juntamos el 31?xcierto, feliz navidad que no he dicho nada en el anterior mensaje jeje
Holaaa!!
Por nosotras genial la quedada en el sitio y hora que ha dicho irenoski xq es verdad que la plaza estará petada y así alli nos encontramos todos y esperamos a que acuda todo el mundo.
La cena nosotras ya hemos decidio que a la aventura, no se si telepizza, bocata o lo k sea pr vamos k no hemos reservado na, eso sí, nos llevaremos las uvas de aquí porque lo d las lentejas como k nonos motiva mucho.
Bueno gente, Felices fiestas a todos y nos vemos ya en nada!!Saludos¡¡
Holaaa!!
Por nosotras genial la quedada en el sitio y hora que ha dicho irenoski xq es verdad que la plaza estará petada y así alli nos encontramos todos y esperamos a que acuda todo el mundo.
La cena nosotras ya hemos decidio que a la aventura, no se si telepizza, bocata o lo k sea pr vamos k no hemos reservado na, eso sí, nos llevaremos las uvas de aquí porque lo d las lentejas como k nonos motiva mucho.
Bueno gente, Felices fiestas a todos y nos vemos ya en nada!!Saludos¡¡
Hola a todos y Felices Fiestas de antemano, a nosotros nos parece perfercto. Ya concretaremos algo mas seguro o nos pasaremos algún numero de movil. Nosotros llevaremos conguitos en vez de uvas jajaja es que no nos gustan mucho. Bueno seguimos en contacto.
Fiesta, Fiesta .
Saludos.
De la cena aun no sabemos que hacer a la aventura total... Si quereis sujerir algo¿ de todas formas entonces quedamos donde dije si os parece bien? Si quereis concretamos más, os doy el messenger de mi chico para que lo apunteis y lo concretamos del todo.
Jorge0909@hotmail.com
Irenika, sin problemas, entre que llega la gente y demás, a las 23:30 seguiremos ahí... Ok? por cierto, sabeis si se puede hacer botellón en la plaza??? nosotros hemos pensado llevarnos unas botellitas para mojar las uvas...
Bueno, ya no queda nada para vernos, mañana ya volaremos hacia Milan y lo último que hablaremos será por la mañana los que esten, así que la hora de la quedada 23:30 en el sitio que ha comentado Irenoski no?
Nosotros vamos petaditos de sitio, en todo caso pillaremos algo que comenteis en algun super por allí. Aunque si quedamos a esa hora la intención que es cenar antes o después de las campanadas si encontramos algo por allí? por que si no habria que quedar antes no?.
Ey, que tal Ansasu, nosotros iremos directamente a las uvas y a las copis, así que iremos directamente allí a las 23:30, en el sitio que comenté, debajo del arco central de la Galeria Vittorio emanuelle del doumo
Esperemos que se pueda hacer allí botellón... Jajaa españoles al poder...
Saludos a todos
Ey, que tal Ansasu, nosotros iremos directamente a las uvas y a las copis, así que iremos directamente allí a las 23:30, en el sitio que comenté, debajo del arco central de la Galeria Vittorio emanuelle del doumo
Esperemos que se pueda hacer allí botellón... Jajaa españoles al poder...
Saludos a todos
Estupendo allí estaremos, y si no dejan hacer botellón, botella debajo del abrigo y tragillos al canto jajajajaj. Si sirve de referencia llevaré un chaquetón plumifero( o algo así jajaj) color clarito hasta la rodilla. Por ponerlo facil .
Bueno, ya no queda nada, nosotros nos vamos a las 6 para allá es decir dentro de unas horitas....
Mañana a las 23,30h nos vemos debajo del arco, imagino que encuanto oigamos hablar español sabremos que somos "LA PANDA DEL FORO"
Llevaremos botellitas ( que ya hemos comprado) y no creo que nos digan que no podemos beber con tanta gente....no???Nosotros cenaremos antes y luego le daremos al DRINKING!