Hola, no me ha funcionado internet hasta ahora!! Veo que hay una quedada en plaza spagna..que bien!!nos apuntamos seguro..
Locaporlosviajes..te decidiste por algún restaurante? yo al final he reservado en el macheronni, eran muy caros los de menú...
Hola, por el tema de la lluvia nosotras pasaremos por plaza España, y si llueve he mirado los locales que proponeis y nos gusta más la Antica Enoteca, no por nada, sino porque es más del pais.
Veo que nos encontraremos unos cuantos en el Rte. Maccheroni... Estará bien, eh?
Hola al foro
Vamos una pareja e bilbao , estaremos en la plaza de españa en la fontana a las 11, 30. ¿que ilusión! nos quedamos hasta el 5 y queremos ir a pompeya. Algu consejo de alguien que haya estado ? Muchas gracias.
Por casualidad he dado con la página y veo por aquí un montón de gente con viaje a Roma. Yo os cuento mi caso y mis dudas, a ver si alguien consigue que me anime.
Yo tenía el viaje organizado con mi ex para irnos el 31 a Roma pero por circunstancias de la vida todo se ha ido al garete, y ahora mismo solo me quedan los billetes de avión y el recuerdo de una ex. La verdad es que me da mucha pereza ir por mi cuenta pero si allí me pudiera acoplar a algun grupito pues eso me animaría y seguro que lo podríamos pasar muy bien.
Yo soy de bcn, llegaría el 31 a primera hora con el vuelo de vueling, rubio oscuro, alto, ojos azules, delgado y más importante aún muy muy simpático y alegre
Bueno si alguien quiere hacerme un huequito en su grupo o me quiere animar para que no me quede en casa y vaya a Roma pues estaré muy agradecido y sinó a las malas pues si a alguien le interesan los billetes pues que también me lo diga que mejor los use alguien que no nadie.
Me podeís escribir también a: hugo_boss_212@hotmail.com
Hola, buenas!
Viajo a Roma este fin de año, con niños de 6 y 7 años, si el clima lo permite nos apuntamos a la piazza spagna, he leido que en la piazza popolo habrá mucha gente. A ver si nos juntamos unos cuantos!!!
Hola, buenas!
Viajo a Roma este fin de año, con niños de 6 y 7 años, si el clima lo permite nos apuntamos a la piazza spagna, he leido que en la piazza popolo habrá mucha gente. A ver si nos juntamos unos cuantos!!!
Ah! Se admiten consejos de sitios a visitar con niños, o restaurantes para fin de año.
Hola hospitalenca, si te miras la página enroma, verás algunas cosillas que puedes hacer con los niños en estas fechas, creo que ponía que en el Auditorium ponen una pista de patinaje con un arbol de Navidad en el centro que debe estar chulo, y también el día 1 de Enero por lo visto en todas las plazas hacen espectaculos para niños..También te ponen restaurantes que puedes reservar para la noche de Fin de Año..
El Macheronni o al fontanone, por lo que ponía en el foro parecen una buena opción, pero también tengo información de algunos restaurantes que pregunté precios de menú, si quieres te los paso..Un saludo!!
Hola a todos,hemos pasado unos días en roma y la verdad que todo muy bien,jajaj excepto el frio que nos a pillado
-volemos con vueling desde malaga,era la primera vez con ellos y me a gustado puntuales,y avion bien,para variar las azafatas no eran tan saborias jajaj
--el hotel en el que nos hemos alojado era h.verona,las habitaciones sin grandes lujos pero limpias y comodas,lo que mas me a gustado es lo bien situado,pegando a la iglesia santa maria la mayor y a la boca del metro y autobuses al lado
--roma en general ,no me ha parecido cara,si consume en la barra,capullino a un euro,helados desde 2 euro y chocolate en plena fontana de trevi 2 euro,
--la roma pass me ha parecido muyyy convicente,pienso que se le saca lo que vale
En general me a gustado y la encuentro muy comoda y sus gentes muy amable y se esfuerzan para ayudarte
Hola, no me ha funcionado internet hasta ahora!! Veo que hay una quedada en plaza spagna..que bien!!nos apuntamos seguro..
Locaporlosviajes..te decidiste por algún restaurante? yo al final he reservado en el macheronni, eran muy caros los de menú...
Si, como ya dije, tengo reserva en Maccheroni..asi que me parece que al final nos juntamos unos cuantos por allí. Hasta pronto!
Hola hospitalenca, si te miras la página enroma, verás algunas cosillas que puedes hacer con los niños en estas fechas, creo que ponía que en el Auditorium ponen una pista de patinaje con un arbol de Navidad en el centro que debe estar chulo, y también el día 1 de Enero por lo visto en todas las plazas hacen espectaculos para niños..También te ponen restaurantes que puedes reservar para la noche de Fin de Año..
El Macheronni o al fontanone, por lo que ponía en el foro parecen una buena opción, pero también tengo información de algunos restaurantes que pregunté precios de menú, si quieres te los paso..Un saludo!!
Hola, K- Rina: Si tienes esos datos de restaurantes, me los pasas, por favor. Muchas gracias,
Hospitalenca
Somos una pareja joven de Tarragona que estaremos en la Piazza d'Espagna a las 23:30 y nos dejaremos llevar por las mejores propuestas para salir de fiesta con vosotros!
volamos del 29 al 2 con vueling desde bcn a las 10:30. Alguna coincidencia?
Hola, Kokocho!
Nosotros somos de barna, volamos mañana día 29 al 1, creo que salimos en el mismo vuelo, el de vueling a las 10´30, vamos con niños de 6 y 7 años. A ver si tenemos suerte con el tiempo!
Hola, somos una pareja de gallegos que vamos a estar desde mañana hasta el sábado día 2 en Roma. Me parece una idea genial lo de la quedada en la plaza de España así que intentaremos estar allí para recibir el año con todos vosotros.
Todavía no tenemos lugar para cenar la noche de fin de año, he intentado reservar en varios que habéis, mencionado en este foro pero estaban completos, si tenéis alguna sugerencia lo agradecería, si no mañana cuando lleguemos intentaremos buscar restaurante.
Un saludo para todos
Hola, somos una pareja de gallegos que vamos a estar desde mañana hasta el sábado día 2 en Roma. Me parece una idea genial lo de la quedada en la plaza de España así que intentaremos estar allí para recibir el año con todos vosotros.
Todavía no tenemos lugar para cenar la noche de fin de año, he intentado reservar en varios que habéis, mencionado en este foro pero estaban completos, si tenéis alguna sugerencia lo agradecería, si no mañana cuando lleguemos intentaremos buscar restaurante.
Un saludo para todos
En la web de enroma.com hay algunas sugerencias. El Da Pancracio no se si tendra sitio y puedes revisar el hilo de restaurantes en Roma..asi a bote pronto recuerdo el Colline Emilliane, el Orso 80. En la página 35 del citado hilo hay una lista aunque la mayoría son sitios baratos para comer en plan rápido y por ejemplo la fraschetta en Trastevere esta cerrado. Suerte! A ver si las previsiones del tiempo no se cumplen y nos vemos en la Barcaccia.
Hola hospitalenca, los restaurantes que tengo precios es de Crispi 19, este el menú es de 180 Euros por persona, después el Da pancrazio que es a la carta, me dijeron que el precio iba sobre unos 40 Euros por persona, el Macheronni que tb es a la carta y te hacen un incremento del 10% por ser esa noche..miraré a ver si tengo más mails, te has mirado la página enroma? allí tb vienen bastantes..Un Saludo.
K-rina, el macheronni está completo, les envié un e-mail hace una semana y me dijeron que ya no tenian sitio. Gracias por tus anotaciones locaporlosviajes. Voy a echarle un vistazo. Un saludo
Bueno....lo primero hola a todos!!soy maria de madrid, otra q se apunta a Roma en noxevieja!!!somos dos amigos q estabamos cansados de siempre lo mismo... Roma me encanta y engañé a un amigo...jeje...conozco la ciudad,poco pero para moverme bien...pero es a noche...
Lo de cenar lo veo chungo..porque lo hemos hecho todo en el ultimo momento...pero las uvas o lo q sea las tomaremos en plaza españa..y luego ya se verá..
Espero q alguien vaya a la aventura como nosotros, allí nos vemos!!!