Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 25 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397688 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Tu que puedes, guapa!!! de mayor me pido ser como tú...ay que ya soy mayor!!! osea me pido ser mas joven y poder viajar tanto. No se si me caerá la breva de poder cogerme un par de días en el curro, pero este año que me quiten lo bailao! dije que el 2010 era especial por muchos motivos y que tenia que empezarlo de otra manera. Todos mis amigos dicen que el próximo fin de año van a hacer lo mismo que yo..desaparecer
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Es la primera vez que entro en el foro desde el regreso. Estuve en Roma desde el 29 de diciembre hasta el 2 de enero. Escribo para contar que hicimos nosotros la noche de fin de año. No teníamos reservado restaurante ni clara la zona por la que queríamos andar. Unos nos decían que si la plaza del pueblo, otros que si plaza navona, plaza de españa, el concierto del coliseo...nosotros al final nos fuimos sobre las 9 al Trastevere, por la zona de Plaza Trilusa (creo recordar que se llama así). Preguntamos en varios restaurantes, los mas baratos estaban llenos, al final cenamos en uno por 40 euros cada uno, con entrantes, primer plato, segundo, lentejas, postre café, vino y agua. La verdad es que no fue para echar cohetes la cena, pero estuvo bien. Lo bueno es que estuvimos allí hasta después de las 12.00 y no nos enteramos de la tormenta. Al salir había un monton de pubs y de gente por la calle y estuvimos de marcha hasta las 3 de la mañana. Mi novio y yo nos divertimos mucho...Una noche de fin de año diferente.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!
Este verano me he quedado con unas ganas locas de visitar Roma, por lo que tengo pensado ir en navidades que es cuando se tienen vacaciones. El caso es que me gustaría saber como se celebra la nochevieja por allí y si alguien puede hacerme alguna recomendación respecto a cena, salida, etc... Ya sé que empiezo a planificarlo todo muy pronto, pero es por si no me termina de convencer poder cambiar el destino con tiempo ya que me interesan visitar también otros lugares.
Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lee unas cuantas páginas atrás. El año pasado yo también lo planifiqué con tiempo, mala suerte que esa noche llovió a cántaros y después de cenar nos fuimos al apartamento para ver los fuegos artificiales desde la ventana. Cualquier fecha es estupenda para visitar Roma, a mi me encantó el ambiente y el 2 de enero empezaron las rebajas...vaya follón! pero repito que me encantó...luego depende del plan en que vayas: familiar, amigos, pareja...etc Creo que hay opciones para todos los gustos y bolsillos (lo del cotillón etc es caro, pero también aquí en España)
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Jo queria ir a Roma para el puente de la constitución, alguien sabe si ya se ve el ambiente navideño por esas epocas.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb tengo pensado ir a Roma en diciembre, que tal ambiente hay en esa epoca? (decoración navideña, belenes...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kristif02 Escribió:
Hola,

Jo queria ir a Roma para el puente de la constitución, alguien sabe si ya se ve el ambiente navideño por esas epocas.

Gracias

Yo también voy el puente de diciembre, bueno de momento solo tengo alojamiento porque el vuelo de momento me sale muy caro
⬆️ Arriba
Asunto: FIN DE AÑO EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos: mi chico y yo vamos a pasar el fin de año en Roma y queriamos saber si alguien sabe donde se reunen sus habitantes para empezar el nuevo año e invitar a unirse a todo aquel que quiera comerse las uvas en compañia en esta maravillosa ciudad.un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOEYTONY, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estimados, vi mucha información de navidad para otros años pero alguien sabe que se hara en este año en particular? donde se recomienda ir? al vaticano?

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Nos vamos la familia completa a pasar el fin de año en Roma. Hay que preveer ropa de mucho abrigo como cazadoras de esqui por ejemplo o no es para tanto?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Elsobrao,he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DOnde puedo encontrar alguna encuesta sobre los mejores lugares de italia para invierno y de europa en general?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Supongo que antes de que alguien pueda contestar tendrás que definir "mejor".
Precio?
Marcha?
Tranquilidad?
Clima?
Etc

Etc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo mas general posible la verdad,

Mmmm pero creo que Precio y Belleza UNICA, cosas que no se vean mucho, y se que sobran jaja pero es que quiero pasear con mi novia por europa y ya tenemos fijo italia londres y paris, ahora queremos ver cosas imperdibles ojala no muy caras. Pensaba cerdeña pero no se como es en esta epoca, también contemplo barcelona etc.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tito, en realidad es abrir un gentil "caja de Pandora"
Qué pueen decirte?
Escocia y Escandinavia seguro que quedan afuera por el tema euros.
Pero seguro encontrarás votantes por Baleares, Craacia, Asturias, Galicia, Portugal, Grecia, Suiza, el Tirol y la Selva Negra. ¿Por qué no Sicilia? ¿Y Canarias?

Y en tren de imaginación, Marrakesh no será Eurpo pero no es tan caro y con las lw cost muy accesible.

Pero sigamos delirando: Brujas tiene su encanto innegable.
Amsterdam idem.
Hay impulsores de Berlin como una ciudad muy dinámica.

Y Moscú tiene un ímpetu importante.

Corolario: No creo que encuentres esa respuesta en este foro sino sólo en vos y en tu novia ... Aunque tu bolsillo ayudará en la decisión.

PS: Estos mensajes SEGURO no corresponden a este hilo. Espero los muevan.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: El tiempo en Roma  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
El tema de la ropa es importante, nosotros estuvimos el año pasado en Diciembre y pasamos frio, mucho frío, llevate unos buenos guantes, bufanda y gorro (nosotros lo compramos allí porque el frio se metía por las orejas!!) Llover solo nos llovió un día, el resto hacia tiempo normal (nublado-sol) pero las temperaturas eran muy bajas, ir abrigaditos y disfrutar, porque merece la pena!!
Un abrazo!!!

elsobrao Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos la familia completa a pasar el fin de año en Roma. Hay que preveer ropa de mucho abrigo como cazadoras de esqui por ejemplo o no es para tanto?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias nucu, era mas o menos lo que tenia previsto hacer.
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me voy el 10 de diciembre, hará mucho frio ?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

elsobrao Escribió:
Muchas gracias nucu, era mas o menos lo que tenia previsto hacer.
Un abrazo

Hola,
Nosotros también estamos pensando en marchar al 30 de dic. A Roma a pasar el fin de año, has estado mirando alojamientos ¿? solo por si has encontrado algo que esté bien, la verdad es que hay mucha oferta y me estoy volviendo loca...
Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes