Hola!!
El tema de la ropa es importante, nosotros estuvimos el año pasado en Diciembre y pasamos frio, mucho frío, llevate unos buenos guantes, bufanda y gorro (nosotros lo compramos allí porque el frio se metía por las orejas!!) Llover solo nos llovió un día, el resto hacia tiempo normal (nublado-sol) pero las temperaturas eran muy bajas, ir abrigaditos y disfrutar, porque merece la pena!!
Un abrazo!!!
elsobrao Escribió:
Hola a todos,
Nos vamos la familia completa a pasar el fin de año en Roma. Hay que preveer ropa de mucho abrigo como cazadoras de esqui por ejemplo o no es para tanto?
Gracias
Muchas gracias nucu, era mas o menos lo que tenia previsto hacer.
Un abrazo
Hola,
Nosotros también estamos pensando en marchar al 30 de dic. A Roma a pasar el fin de año, has estado mirando alojamientos ¿? solo por si has encontrado algo que esté bien, la verdad es que hay mucha oferta y me estoy volviendo loca...
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Nos vamos a Roma el día 29 a empezar allí el 2011.He visto que en general el año pasado se recomendaba coger un restaurante con antelación para cenar en nochevieja, pero este año nadie esta contando que va a hacer.Me podeis dar algun consejillo?Y después de cenar por donde podemos salir?
Gracias!!
Nos vamos a Roma el día 29 a empezar allí el 2011.He visto que en general el año pasado se recomendaba coger un restaurante con antelación para cenar en nochevieja, pero este año nadie esta contando que va a hacer.Me podeis dar algun consejillo?Y después de cenar por donde podemos salir?
Gracias!!
Yo pasé la nochevieja allí el año pasado. Sobre restaurantes no te puedo recomendar ya que nosotros nos llevamos jamón y lomo al vacio y cenamos en el hotel. Nos llevamos nuestras uvas y nos fuimos a la plaza de España a comérnoslas. Estaba hasta arriba de gente (sobre todo españoles), pero no hay campanadas ni nada, así que fue un poco de desbarajuste, jejeje.
Estuvimos paseando hasta la Piazza del Popolo, que había un concierto.
En general no me gustó mucho el ambiente, así que nos recogimos pronto.
Yo cené en Maccheroni (P. Delle Copelle) pero como diluviaba pues nos retiramos al apartamento. El ayuntamiento de Roma organiza siempre un concierto cerca del Coliseo (suelen ser viejas glorias...) y en el Trastévere supongo que habrá ambiente como cualquier otra noche. Eso si los vecinos de arriba montaron una juerga hasta las tantas y nos regaron con espumoso cuando nos asomamos a ver los fuegos artificiales. Aquí tampoco soy de mucha celebración y lo mejor fue desayunar un capuccino en Piazza Venezia el día de año nuevo.
Reservé desde aquí por mail, y estaba a tope. No es el tipico sitio de Nochevieja pero la pasta estaba de muerte y tiene fama por la carne, allí la gente se estaba metiendo unos platos... A mi no me entraba más. Aunque habia de todo tipo y edades, el dueño del apartamento se sorprendió cuando le dijimos que ibamos allí porque es una zona de mucha gente joven... Preferí no sentirme ofendida!
Hola! Voy a pasar esta nochevieja en Roma y queria saber que podiamos hacer allí, donde se suele salir y de más. También saber si va más gente de España y nos reunimos todo allí!
Saludos
Hola txaina!! yo tb me voy a pasar la nochevieja a roma, y tampoco se muy bien donde cenar ni que hacer ni nada.. Si te enteras de algo me pudes avisar si podemos unirnos al plan que tengais o que se vaya formando!
Gracias
Hola!! Somos una pareja de 25 años que hemos decidido pasar la nochevieja en Roma! Me gustaría saber donde se puede ir a cenar y donde se reune la gente de España para montar una buena fiesta o pasar la nochevieja lo mejor posible!!
Alguien más va a viajar a Roma en esas fechas??
Saludos!!
Yo tb voy a viajar en nochevieja con mi novio y tampoco sabemos muy bien donde ir ni donde cenar ni nada! Si os vais enterando de cosas marta y jordi nos contais, ok?
Gracias!
Hola, viajeros.
Voy a pasar en Roma en fin de año, y el día uno de enero, aunque me levantaré tarde, también quería ir a ver algo. ¿Sabeis si las iglesias están abiertas ese día (para visitarlas, claro)?
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1516
Votos: 0 👍
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.
Yo pasé por allí otra de las noches que todo estaba a tope en Trastévere...la verdad es que había mesas libres pero nos dimos la media vuelta, no nos gustó la pinta.