Roma en Navidad, Mercadillos, Fin de año ✈️ Foro Italia ✈️ p39 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 26 de 48 - Tema con 943 Mensajes y 397724 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Roma en Navidades - Fin de año  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
elsobrao Escribió:
Muchas gracias nucu, era mas o menos lo que tenia previsto hacer.
Un abrazo

Hola,
Nosotros también estamos pensando en marchar al 30 de dic. A Roma a pasar el fin de año, has estado mirando alojamientos ¿? solo por si has encontrado algo que esté bien, la verdad es que hay mucha oferta y me estoy volviendo loca...
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nos vamos a Roma el día 29 a empezar allí el 2011.He visto que en general el año pasado se recomendaba coger un restaurante con antelación para cenar en nochevieja, pero este año nadie esta contando que va a hacer.Me podeis dar algun consejillo?Y después de cenar por donde podemos salir?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

txaina Escribió:
Nos vamos a Roma el día 29 a empezar allí el 2011.He visto que en general el año pasado se recomendaba coger un restaurante con antelación para cenar en nochevieja, pero este año nadie esta contando que va a hacer.Me podeis dar algun consejillo?Y después de cenar por donde podemos salir?
Gracias!!

Yo pasé la nochevieja allí el año pasado. Sobre restaurantes no te puedo recomendar ya que nosotros nos llevamos jamón y lomo al vacio y cenamos en el hotel. Nos llevamos nuestras uvas y nos fuimos a la plaza de España a comérnoslas. Estaba hasta arriba de gente (sobre todo españoles), pero no hay campanadas ni nada, así que fue un poco de desbarajuste, jejeje.
Estuvimos paseando hasta la Piazza del Popolo, que había un concierto.
En general no me gustó mucho el ambiente, así que nos recogimos pronto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo cené en Maccheroni (P. Delle Copelle) pero como diluviaba pues nos retiramos al apartamento. El ayuntamiento de Roma organiza siempre un concierto cerca del Coliseo (suelen ser viejas glorias...) y en el Trastévere supongo que habrá ambiente como cualquier otra noche. Eso si los vecinos de arriba montaron una juerga hasta las tantas y nos regaron con espumoso cuando nos asomamos a ver los fuegos artificiales. Aquí tampoco soy de mucha celebración y lo mejor fue desayunar un capuccino en Piazza Venezia el día de año nuevo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locaporlosviajes, reservasteis el restaurante desde aquí o lo hicisteis allí?Es dificil hacerlo allí mismo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Reservé desde aquí por mail, y estaba a tope. No es el tipico sitio de Nochevieja pero la pasta estaba de muerte y tiene fama por la carne, allí la gente se estaba metiendo unos platos... A mi no me entraba más. Aunque habia de todo tipo y edades, el dueño del apartamento se sorprendió cuando le dijimos que ibamos allí porque es una zona de mucha gente joven... Preferí no sentirme ofendida!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe si es fiable reservar restaurante para nochevieja a traves de enroma.com?
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHEVIEJA 2010 EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola! Voy a pasar esta nochevieja en Roma y queria saber que podiamos hacer allí, donde se suele salir y de más. También saber si va más gente de España y nos reunimos todo allí!
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola txaina!! yo tb me voy a pasar la nochevieja a roma, y tampoco se muy bien donde cenar ni que hacer ni nada.. Si te enteras de algo me pudes avisar si podemos unirnos al plan que tengais o que se vaya formando!
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ralobe, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oks, gracias! sq soy nueva en esto y nse muy bien como va!!
⬆️ Arriba
Asunto: NOCHEVIEJA 2010 EN ROMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Somos una pareja de 25 años que hemos decidido pasar la nochevieja en Roma! Me gustaría saber donde se puede ir a cenar y donde se reune la gente de España para montar una buena fiesta o pasar la nochevieja lo mejor posible!!
Alguien más va a viajar a Roma en esas fechas??
Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo tb voy a viajar en nochevieja con mi novio y tampoco sabemos muy bien donde ir ni donde cenar ni nada! Si os vais enterando de cosas marta y jordi nos contais, ok?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, viajeros.
Voy a pasar en Roma en fin de año, y el día uno de enero, aunque me levantaré tarde, también quería ir a ver algo. ¿Sabeis si las iglesias están abiertas ese día (para visitarlas, claro)?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaimemarlow traslado tu mensaje a este hilo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.
⬆️ Arriba

Super Expert

txaina Escribió:
Nosotros al final hemos reservado en Al Fontanone para ir a cenar el día de nochevieja.Parece ser, por lo que he leido de otros años que suelen ir españoles y hasta ponene la uvas!!
Después imagino que tomaremos algo por el trastevere.

Yo pasé por allí otra de las noches que todo estaba a tope en Trastévere...la verdad es que había mesas libres pero nos dimos la media vuelta, no nos gustó la pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vaya, Locaporlosviajes, me dejas un poco chafada, pero gracias por la info.Aun hay tiempo de cambiar.
Alguien que cenara allí el año pasado puede decirnos que tal?No buscamos nada del otro mundo pero tampoco queremos que sea lo peor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo recomiendo sin ninguna duda el sitio en que cené, sin menú fijo. Como las raciones son enormes y yo pedi vino de la casa (tiene una bodega excelente pero en mi caso una botella para mí era excesivo, mi marido no bebe) con un entrante a compartir y postres mas café creo que no llegamos ni a 30 € por cabeza. El sitio superlimpio, con buena luz y magnífico ambiente, de hecho en esa zona hay cantidad de bares etc. En cuanto Al Fontanone, estaba oscuro, lo que me mosquea siempre en cuanto al tema limpieza (lo siento, soy muy asquerosa para eso) y nos disgustó incluso el olor...
Juro que no tengo acciones en Maccheroni pero de verdad que me gustó y ya me lo habia recomendado gente del foro, no por Nochevieja sino porque habian comido allí en su viaje.
www.ristorantemaccheroni.com/
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!!! Yo también viajo a Roma con mi novio del 30 al 3 de enero a pasar el fin de año. No sabemos si hay q reservar restaurante para lo noche vieja, tampoco queremos algo d mucho lujo, simplemente cenar bien, buena pasta, buena pizza... Los españoles x ahí q planes teneis? estamos un poco perdidos!! Gracias!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes