Hola a todos!!el mes que viene voy a los carnavales de venecia pero l volar con ryanair llega a milan por lo que haremos allí la primera y ultima noche, alguien conoce un hotel u hostal, baratillo en elc entro de milan, es que no encontramos nada medianamente asequible, en relación precio-centro ciudad, los mas economicos estan muy muy alejados
Gracias!!espero vuestra ayuda!
Yo he reservado el Hotel New York enfrente de la Stazione Central y el Hotel Sempione está tb al lado de la estación y económico. Estaba entre los dos y me decidí por el primero.
Yo estuve en Septiembre en el New York. Está bastante bien la relación calidad/precio y sobretodo la cercanía a la estación. Él único inconveniente que le vi fue que la calefacción no sobrepasaba los 20 grados, pero imagino que desde entonces ya lo habrán arreglado. Es limpio y el desayuno es variado.
Para el que quiera algo tiradillo, he estado en Milan recientemente con un amigo, hay un Hotel de 1 estrella baratico bastante centrico llamado ABC, buscadlo es de largo lo mejor de preci por la zona, os lo aseguro...
Unos 40 euros hab doble con desayuno. No es nada del otro mundo, bastante cutre pero es algo barato para dormir en Milan y no estar a tomar por... Del centro!
Super Expert Registrado: 15-11-2007 Mensajes: 603
Votos: 0 👍
Hola, estoy buscando alojamiento para Milán para el puente de San José... Alguien me podría recomendar algo? Un hotel de 3 o 4 estrellas, que sea céntrico o bien conectado, limpio, y como no bien de precio Muchas gracias!
Acabo de volver de Milan y me ha encantado, el hotel donde me aloje una pasada, es de una estrella, pero esta muy limpio, con baño dentro de la habitación, eso si la pega que no tienen servicio de comidas ni desayuno, solo hay una pequeña maquina en el hall con bebidas. Se llama Hotel Nettuno, en via Tadino, muy cerca de la parada de metro Porta Venezia. Por lo demas todo genial, habitación con tv, calefacción y muy espaciosa.
Estoy organizando un viaje por el norte de Italia y gracias a vosotros poco a poco estoy dandole forma.
He encontrado el HOTEL MONOPOLE del 08/08 al 10/08 por 66€ la noche y el parking son 15€ al día.
Que tal está este hotel? Para ir al centro tenemos buena conexión?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
Hola a todos, recien llegado de Milán quiero recomendar el Hotel Milano Corso Genova (3*) en Via Conca del Naviglio nº 20, buen buffet de desayuno, personal amable y dispuesto, la habitación era funcional, cómoda, con edredón nórdico, baño con sus accesorios y jabones,...El único pero quizás, para ser una doble algo pequeña, aun así lo recomiendo 100%.
A 10 minutos andando del Duomo, cerca de la estación Cadorna de tren (una parada de metro), la estación de metro más cercana, San Ambrogio, a 400 metros. Buena relación calidad-precio: reserve en Booking y me salió a 80€/noche la habitación doble con desayuno.
Ya me he decidido, he reservado la primera noche en el Sempione y la última en el Garda. Acabo de reservar ahora, si no me espabilo las pago a precio de oro, desde el día 16 qu cogí el Garda, han subido un pico...hoy costaba 100 euros!!!! El Sempione me cuesta 75 euros....uf por poco.
Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23:45, así que hasta la una de la mañana no estaremos por Milan. ¿Me podéis recomendar algún hotel que esté cerca de la parada de autobuses? A esa hora no queremos andar mucho como es lógico...
Llegamos al aeropuerto de Bergamo a las 23:45, así que hasta la una de la mañana no estaremos por Milan. ¿Me podéis recomendar algún hotel que esté cerca de la parada de autobuses? A esa hora no queremos andar mucho como es lógico...
Muchas gracias!!!!!!!!!!
Pues al lado de la estación central (que es donde dejan los autobuses que vienen de Bérgamo) hay muchos hoteles. Yo estuve en uno que estaba muy cerca (5 minutos andando) y a mí me gusto, era el Hotel Berna. En la misma calle que estaba éste había otros muchos.
Un saludo
No pones fechas, así que no se si llego a tiempo, yo estuve en el Abaco, muy bien, lo cogí en booking, está a no más de 200 mts de la estación de ferrocarril.
Hola!
Voy un finde semana a Milan a finales de mayo, y me voy a alojar en el Hotel RITTER, alguien lo conoce o me puede dar alguna información?
Gracias de antemano y saludos
Hola
Acabo de volver de Milan y me he alojado en el hotel RITTER. Está a 15 minutos andando del Duomo, y la habitación es grande y limpia, aunque el agua de la ducha sale de forma escasa...
No aconsejo contratar el desayuno, pues, con los buenos cafés que se toma en cualquier cafeteria, aquí el café es de máquina, y el zumo de naranja de polvos, pero en genearl, buena relación calidad-precio...
Última edición por Gerri1976 el Lun, 24-05-2010 15:11, editado 1 vez