Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p00 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos unas parejas con niños que tenemos intención de ir a venecia, pero estamos muy liados con el tema de alojamiento. Primero miramos un novotel en mestre, pero al parecer está muy retirado de venecia turistica, por lo que con los crios y todo no nos parece muy practico, y después en venecia los precios son prohibitivos, sera también porque necesitamos habitación cuaduple. Bueno, por favor, si alguien nos puede aconsejar gracias anticipadamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola mrsnoguera, yo soy uno de los grandes "promotores" de ese hotel, dado que pase unos días estupendos en el en diciembre de 2008, yo estuve en una doble superior y estaba muy bien, tanto de espacio como en mobiliario y baño. No se si viste en tripadvisor pero esta en el cuarto puesto de 352 alojamientos en venecia.
Es curioso en las habitaciones de la planta baja, que tienen unos techos altísimos, producto de su origen como convento. Quedate bien con las indicaciones de su web para llegar, porque al principio es un poco lioso por lo estrecho de algunas calles.
Espero que te guste y disfrutes de tu estancia, ya nos contaras. Un saludo.

Última edición por Ilota el Jue, 14-01-2010 21:11, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

ilota Escribió:
Hola mrsnoguera, yo soy uno de los grandes "promotores" de ese hotel, dado que pase unos días estupendos en el en diciembre de 2008, yo estuve en una doble superior y estaba muy bien, tanto de espacio como en mobiliario y baño. No se si viste en tripadvisor pero esta en el cuarto puesto de 352 alojamientos en venecia.
Es curioso en las habitaciones de la planta baja, que tienen unos techos altísimos, producto de su origen como convento. Quedate bien con las indicaciones de su web para llegar, porque al principio es un poco lioso por lo estrecho de algunas calles.
Espero que te guste y disfrutes de tu estancia, ya nos contaras. Un saludo.

Gracias Ilota!! Pues sí, ya sé que eres uno de los bastantes foreros que se hospedaron allí durante su estancia...Te he leído bastante. Yo creo que no me voy a arrepentir de la elección. Ya os contaré a la vuelta, aunque nos leeremos por el foro. De aquí a mi partida el 27 de marzo, seguro que me surgen mil y una dudas y os tendré que dar el tostón jeje

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mmo2 nosotros estuvimos en el Palazzo Duodo con 2 niños pequeños de 2 y 5 años en una habitación bastante grande y bien de precio, y a 2 minutos de la piazza de San MAarco, si te interesa puedes pedir disponibilidad sin compromiso ,esta es su pagina. www.palazzoduodo.com

Por cierto ,tengo un diario hecho y puedes leerlo para tener una idea de cómo se ve Venecia con dos peques, pincha la tres www con la casita que hay debajo y lo verás.Hay otro de asturias pero tu selecciona el de venecia, si tienes alguna duda pregúntame.

Última edición por ROSAANA el Vie, 15-01-2010 0:14, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad es que pinta muy bien el CA' SAN GIORGIO, tendran que empezar a plantearse descuentos, jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yoguibear Escribió:
mmo2 Escribió:
Hola a todos, somos unas parejas con niños que tenemos intención de ir a venecia, pero estamos muy liados con el tema de alojamiento. Primero miramos un novotel en mestre, pero al parecer está muy retirado de venecia turistica, por lo que con los crios y todo no nos parece muy practico, y después en venecia los precios son prohibitivos, sera también porque necesitamos habitación cuaduple. Bueno, por favor, si alguien nos puede aconsejar gracias anticipadamente.

Tal vez os pueda interesar algún apartamento.

Yoguibear tiene mucha razón. Yo al final me he decantado por un hotel porque me ha salido muy rentable, pero siempre me alojo en apartamentos. En principio, con nosotros se iba a venir una pareja y estuve mirando apartamentos para 4. Antes de que estos amigos cancelaran su viaje estuve a puntito de reservar este apartamento que está de cine:

www.homelidays.es/ ...567es1.htm

Tiene excelentes críticas, está bien situado y el propietario es super majo (intercambié con él un par de emails, y muy bien) yo de tí no me lo pensaba. Siendo 4 os saldría a 140€ la noche. O al menos ese es el precio que a mí me dió para temporada alta.

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme lo que sea.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Es cierto no he puesto la fecha prevista de viaje, sería la primera semana de julio, aunque no está todavia determinado el día exacto, estoy mirando apartamentos a ver que tal, ya os cuento.
⬆️ Arriba

New Traveller

mmo2 Escribió:

Hola mmo2,

Nosotros, que somo cinco, acabamos de volver de venecia y estuvimos aquí www.homeinvenice.net. Dispone de 3 habitaciones muy grandes (las fotografias engañan un poquito) y todas las camas se pueden hacer individuales. La verdad que nos encantó ya que esta en un barrio muy tranquilo y familiar de venecia y a dos pasos de Rialto y del mercado. Nosotros hicimos la compra en un super de al lado para los quince días, así que nos salio todo bien de precio. No sé que contarte, la parada del vaporeto esta a un minuto a pie y a diez del tren (así que no hay mucho lio para llegar con las maletas ni tienes que coger vaporetos o taxis)....Échale un vistazo y si quieres que te cuente más avísame, que estaré encantada!

⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y gracias por vuestra ayuda, resulta que ahora se han animado unos amigos y ahora somos 4 parejas con 2 niños cada una de ellas, con lo cual somos 8 adultos y 8 niños, estoy mirando todas las opciones y no lo tengo claro. Ya que los apartamentos necesitamos 4 apartamentos mas bien juntos, por lo que es dificil y habitacioones de hotel super complicado. Ya os cuento. Si alguien me puede ayudar gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Creo que sólo una organizaci´pon como rentalinvenice
www.rentalinvenice.it/
O cross-polinate
www.cross-pollinate.com/ ...lang=5&s=1
puede ayudarte .... O un hotel, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me han regalado un viaje a Venecia para Semana Santa de 4 días y estoy decidiendo alojamiento...es mi primera vez allí y tengo pensado visitar la ciudad y acercarme a Murano y Burano...
No tengo muy claro donde alojarme ya que al ser un regalo tampoco quiero que se dispare de precio...
A mi marido y ami no sha gustado un hotel que llama Carlton and Gran Canal...alguien lo conoce?Qué opinais de su situación?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoru, no he estado persaonalmente en ese hotel pero está bien ubicado con respecto a la estación.
Si te fijás las evaluaciones son bastatne buenas (las cuatro primeras de compatriotas tuyos, por ejemplo) en tripadvisor.
Ojo con los precios en Venecia para SSanta.
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os comento el hotel en el que me alojé en mi última escapada a Venecia el pasado Fin de Año, por si a alguien le puede servir. Se trata del Hotel Minerva:
www.minervaenettuno.it/ ...-index.php
Fue de lo poco que encontramos, reservando con dos meses de antelación, que no superara demasiado los 100 euros por noche, que tuviera el baño dentro de la habitación, y que permitiera recorrer Venecia a pie (la temporada era extra-alta, en otras fechas baja de precio).
Situación: a dos minutos andando desde la estación de tren (Santa Lucía) y, por tanto, del vaporeto. Hasta San Marcos unos 20 minutos andando (depende de las paradas que hagas en las tiendas por el camino, je, je).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tiene un edificio principal (el que se ve a la izquierda con el cartel amarillo) y un anexo a la derecha (donde se ve la tienda de recuerdos). Este último tiene muy mala presencia por fuera, pero por dentro está muy reformado (aquí es donde nos dieron la habitación).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitación amplia (al menos, la nuestra), cuarto de baño nuevo y todo muy limpio. Bastantes detalles de aseo, botas de agua de plástico, hoja con la predicción del tiempo, etc.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Había habitaciones sin baño interior y por curiosidad nos asomamos a ver un baño común. Estaba igual de nuevo que el nuestro e igual de limpio.
El desayuno, incluido, bastante básico pero suficiente: café o chocolate, zumo, yogur, bizcocho, fiambre y cereales. El sitio para desayunar era bastante pequeño (más bien yo lo definiría como un pasillo ).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Reservamos directamente con el hotel, por correo electrónico. No cobraron nada al reservar ni a la llegada, abonamos todo a la salida.
Resumiendo, en mi opinión, una opción recomendable, si queréis algo sencillo y limpio, pero no esperéis demasiado encanto o vistas al canal

Última edición por Bibiana1 el Lun, 18-01-2010 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
lualpa Escribió:
kaoru, no he estado persaonalmente en ese hotel pero está bien ubicado con respecto a la estación.
Si te fijás las evaluaciones son bastatne buenas (las cuatro primeras de compatriotas tuyos, por ejemplo) en tripadvisor.
Ojo con los precios en Venecia para SSanta.
Buen Viaje

Si las estaba leyendo!!!
Me preocupa más el tema de la ubicación....queda muy lejos del centro para ir andando o tendré que depender mucho del transporte?

Dos verdades:
1.- No está centrico
2.- Casi nada está "lejos" en Venecia ... Y patear y perderse es uno de los gozoas de la isla.

Y además "tener" que usar el transporte público (vaporetto) es también otro placer ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a colgar unas fotillos del Ca´San Giorgio que ya que siempre lo recomiendo para que vean como es los foreros:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las fotos, ¿en que tipo de habitación te hospedaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s el de la agencia me recomienda el Hotel Ruzzini Palace, según tripadvisor tiene muy buenas críticas....qué opinión os merece?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es una pasada....
Por precio sale:
Avión + 3 noches de hotel + seguro + tasas 624€ por persona...
De todo lo que me han ofrecido es el mejor precio la verdad...y como es un regalo tampoco quiero que mi amiga se arruine....es un regalo de boda...

Se lo enseñaré a mi marido a ver que opina si le gusta....

El Carlton que es el que nos gustaba sale por 782€....y está más alejado del centro....

Última edición por Kaoru el Mie, 20-01-2010 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:
gracias por las fotos, ¿en que tipo de habitación te hospedaste?

Me parece que era la doble classic, pero no estoy seguro, es que estuve en diciembre de 2008, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ilota, ¿que tal la zona del hotel? Lo del tipo de la habitación lo pedia porque ya sabes que siempre los hoteles te ponen lo más guapo y a veces hay sorpresas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes