Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p80 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 26 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184748 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Creo que sólo una organizaci´pon como rentalinvenice
www.rentalinvenice.it/
O cross-polinate
www.cross-pollinate.com/ ...lang=5&s=1
puede ayudarte .... O un hotel, claro
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola me han regalado un viaje a Venecia para Semana Santa de 4 días y estoy decidiendo alojamiento...es mi primera vez allí y tengo pensado visitar la ciudad y acercarme a Murano y Burano...
No tengo muy claro donde alojarme ya que al ser un regalo tampoco quiero que se dispare de precio...
A mi marido y ami no sha gustado un hotel que llama Carlton and Gran Canal...alguien lo conoce?Qué opinais de su situación?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoru, no he estado persaonalmente en ese hotel pero está bien ubicado con respecto a la estación.
Si te fijás las evaluaciones son bastatne buenas (las cuatro primeras de compatriotas tuyos, por ejemplo) en tripadvisor.
Ojo con los precios en Venecia para SSanta.
Buen Viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Os comento el hotel en el que me alojé en mi última escapada a Venecia el pasado Fin de Año, por si a alguien le puede servir. Se trata del Hotel Minerva:
www.minervaenettuno.it/ ...-index.php
Fue de lo poco que encontramos, reservando con dos meses de antelación, que no superara demasiado los 100 euros por noche, que tuviera el baño dentro de la habitación, y que permitiera recorrer Venecia a pie (la temporada era extra-alta, en otras fechas baja de precio).
Situación: a dos minutos andando desde la estación de tren (Santa Lucía) y, por tanto, del vaporeto. Hasta San Marcos unos 20 minutos andando (depende de las paradas que hagas en las tiendas por el camino, je, je).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Tiene un edificio principal (el que se ve a la izquierda con el cartel amarillo) y un anexo a la derecha (donde se ve la tienda de recuerdos). Este último tiene muy mala presencia por fuera, pero por dentro está muy reformado (aquí es donde nos dieron la habitación).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Habitación amplia (al menos, la nuestra), cuarto de baño nuevo y todo muy limpio. Bastantes detalles de aseo, botas de agua de plástico, hoja con la predicción del tiempo, etc.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Había habitaciones sin baño interior y por curiosidad nos asomamos a ver un baño común. Estaba igual de nuevo que el nuestro e igual de limpio.
El desayuno, incluido, bastante básico pero suficiente: café o chocolate, zumo, yogur, bizcocho, fiambre y cereales. El sitio para desayunar era bastante pequeño (más bien yo lo definiría como un pasillo ).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Reservamos directamente con el hotel, por correo electrónico. No cobraron nada al reservar ni a la llegada, abonamos todo a la salida.
Resumiendo, en mi opinión, una opción recomendable, si queréis algo sencillo y limpio, pero no esperéis demasiado encanto o vistas al canal

Última edición por Bibiana1 el Lun, 18-01-2010 16:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

kaoru Escribió:
lualpa Escribió:
kaoru, no he estado persaonalmente en ese hotel pero está bien ubicado con respecto a la estación.
Si te fijás las evaluaciones son bastatne buenas (las cuatro primeras de compatriotas tuyos, por ejemplo) en tripadvisor.
Ojo con los precios en Venecia para SSanta.
Buen Viaje

Si las estaba leyendo!!!
Me preocupa más el tema de la ubicación....queda muy lejos del centro para ir andando o tendré que depender mucho del transporte?

Dos verdades:
1.- No está centrico
2.- Casi nada está "lejos" en Venecia ... Y patear y perderse es uno de los gozoas de la isla.

Y además "tener" que usar el transporte público (vaporetto) es también otro placer ....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a colgar unas fotillos del Ca´San Giorgio que ya que siempre lo recomiendo para que vean como es los foreros:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por las fotos, ¿en que tipo de habitación te hospedaste?
⬆️ Arriba

Super Expert

Chic@s el de la agencia me recomienda el Hotel Ruzzini Palace, según tripadvisor tiene muy buenas críticas....qué opinión os merece?
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que es una pasada....
Por precio sale:
Avión + 3 noches de hotel + seguro + tasas 624€ por persona...
De todo lo que me han ofrecido es el mejor precio la verdad...y como es un regalo tampoco quiero que mi amiga se arruine....es un regalo de boda...

Se lo enseñaré a mi marido a ver que opina si le gusta....

El Carlton que es el que nos gustaba sale por 782€....y está más alejado del centro....

Última edición por Kaoru el Mie, 20-01-2010 19:32, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:
gracias por las fotos, ¿en que tipo de habitación te hospedaste?

Me parece que era la doble classic, pero no estoy seguro, es que estuve en diciembre de 2008, jeje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Ilota, ¿que tal la zona del hotel? Lo del tipo de la habitación lo pedia porque ya sabes que siempre los hoteles te ponen lo más guapo y a veces hay sorpresas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! hace tiempo que escribí pidiendo consejo para ir bicheando alojamientos y ahora que ya voy a reservar (vamos a final de febrero mi madre y yo) vuelvo a hacerlo. Tengo estos alojamientos para 3 noches en habitaciones dobles:

Antico Panada 240€
Tagliapietra 225€
Locanda La Bricola 240€
Ca Dei Fuseri 210€
Residenza Favaro 224€
Venice 3C 285€ doble comfort (un pelin superior)

La búsqueda la hemos concentrado en torno a San Marcos, ¿me aconsejais algún otro/otra zona? ¿Qué me decís de estos? Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tanto Santa Crocce como Cnnareggio, al ser un tanto menos turísticas, son más "venecianas". Pero eso va en gustos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Xisquete Escribió:
Gracias Ilota, ¿que tal la zona del hotel? Lo del tipo de la habitación lo pedia porque ya sabes que siempre los hoteles te ponen lo más guapo y a veces hay sorpresas.

La zona del hotel es Fondamenta dei Turchi en el sestiere de Santa Croce, bien situado a unos 5 minutos andando de la estación de tren y de la de bus, a unos 15 min andando de Ponte Rialto, a unos 25 min de Plaza san Marcos.
Hay varios sitios para comer-cenar por la zona, la dueña del establecimiento es majísima (es un establecimiento familiar, en un antiguo convento que compró el padre de la chica) y os puede recomendar varios (yo puse varios en el hilo de restaurantes en Venecia).
En cuanto a las habitaciones puedes fiarte, no engaña a nadie y el establecimiento está muy bien. Unicamente localizarlo bien en el plano porque para llegar el primer día te puedes liar con alguna calle estrecha. Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si el precio es el final para una habitación doble por 3 noches, la verdad que esta muy bien, te sale a menos de 100 € la noche, así que cualquiera de ellos te vale, elige por servicios, si llevan desayuno incluido, si estan en una calle o en una plaza o cerca de un canal y tener el vaporetto cerca......

Venecia se recorre con relativa facilidad así que no hay que obsesionarse con los alrededores de San Marcos, yo me aloje en el Dorsoduro y en nada me plantaba por el centro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy en semana santa al hotel: Al Sole.
Pero mi pregunta es sobre el Ca'Sangiorgio....he visto las fotos y me parece genial...Mis padres quieren ir a Venecia y les tendré que organizar yo el viaje...este hotel me parece perfecto para ellos...pero sobre desplazamientos y tal???rondan los 56 y no están demasiado acostumbrados a viajar...
Grácias!!!
Otra cosilla...ya que me voy en abril tengo que empezar a mirar como desplazarme por venecia...veo que todo el mundo habla de los vaporetos (ni idea de que es)...Donde puedo informarme de como moverme??o andando se puede hacer???bueno...tengo un poco de lío...
Sobre las visitas no...pero no me imagino realmente venecia...y se me hace un poco raro....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola !!

Venecia no tiene coches y por tanto no hay bus, para moverse tan solo hay dos opciones: andar o coger el vaporetto que seria el equivalente al bus, estos tienes paradas por el canal grande y bordean la isla así como comunican con las otras islas... Guideca, Lido, Murano, Burano, Torcello y con el aeropuerto.

Te pongo un enlace con el mapa de la isla así como las diferentes lineas de vaporetto. Pica encima del mapa para verlo bien.

www.hellovenezia.com/ .../index.jsp
⬆️ Arriba

Willy Fog

mari2009 Escribió:
hola, yo me voy en semana santa al hotel: Al Sole.
Pero mi pregunta es sobre el Ca'Sangiorgio....he visto las fotos y me parece genial...Mis padres quieren ir a Venecia y les tendré que organizar yo el viaje...este hotel me parece perfecto para ellos...pero sobre desplazamientos y tal???rondan los 56 y no están demasiado acostumbrados a viajar...
Grácias!!!
Otra cosilla...ya que me voy en abril tengo que empezar a mirar como desplazarme por venecia...veo que todo el mundo habla de los vaporetos (ni idea de que es)...Donde puedo informarme de como moverme??o andando se puede hacer???bueno...tengo un poco de lío...
Sobre las visitas no...pero no me imagino realmente venecia...y se me hace un poco raro....

Los vaporetti son lanchas colectivas con paradas e itinerarios fijos. Exactamente igual a un bus urbano.
⬆️ Arriba

Experto

Jjajajaa...gracias remo y lualpa...pues no voy perdida ni nada....jajaja

Y entonces, para ir del aeropuerto a Santa Croce (que es mi caso) también en vaporeto verdad??

Pues vaya...yo pensaba que también había autobús...suerte que no he preguntado allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno, el aeropuerto está en la parte continental de Venecia y podés tener recorrido mixto (bus #5 hasta piazzale Roma y después vaporetto) o el vaporetto especial (Alilaguna) pero que sale más caro y no se ahorra mucho tiempo.
Habrá que ver justo donde está en SC para ver si siuqiera tendrás que tomar vaporetto. Tal vez est´s bien cerca del Piazzale
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes