Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p60 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 20 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514944 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo que la visita a los itinerarios Secretos (si se tiene tiempo de hacerlos) es una de las cosas imprescindibles de Venecia. Es una visita amena, interesante y hasta divertida de hacer por las curiosidades que se explican.

No me arrepiento para nada de haberla hecho.
⬆️ Arriba

Experto

No os preocupeis, lo contaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo me estoy planteando lo de los itinerarios, pero aun no estoy seguro. En este viaje voy con mi novia y no quiero agobiarla con prisas de tener que estar en un lugar a cierta hora, sobre todo por las fechas de carnaval en que vamos y que estare 2 días y medio en Venecia.
Seguire revisando el historial del foro para tratar de decidirme.
⬆️ Arriba

Willy Fog

mypviajeros Escribió:
Yo me estoy planteando lo de los itinerarios, pero aun no estoy seguro. En este viaje voy con mi novia y no quiero agobiarla con prisas de tener que estar en un lugar a cierta hora, sobre todo por las fechas de carnaval en que vamos y que estare 2 días y medio en Venecia.
Seguire revisando el historial del foro para tratar de decidirme.

Entonces estudia SOBRE el Palazzo o alquilá la audioguia y listo. Tal vez no sea lo mismo que los IISS pero no se agobian y hacen a su antojo
⬆️ Arriba

Super Expert

inmina Escribió:
A todos los que dudais si vale la pena o no hacer los Itinerarios Secretos, deciros que a nosotros nos gusto mucho

Cuando hagais la reserva, os daran un numero de referencia. Con ese numero de referencia preguntais en la entrada y os pasan directamente a la taquilla de Itinerarios Secretos (sin hacer la cola de las entradas normales). Allí es donde debeis abonar el importe de la entrada de los Itinerarios (no aceptan tarjetas, solo efectivo)

Saludos

Te refieres si haces la reserva por teléfono no? Te cobran en in situ,no?
⬆️ Arriba

Experto

brucelee2000 Escribió:
Yo creo que la visita a los itinerarios Secretos (si se tiene tiempo de hacerlos) es una de las cosas imprescindibles de Venecia. Es una visita amena, interesante y hasta divertida de hacer por las curiosidades que se explican.

Crees que a los niños pequeños también les gustará??? quizá se les haga pesado tu que piensas?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

maradentro1961 Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Crees que a los niños pequeños también les gustará??? quizá se les haga pesado tu que piensas?

Un saludo

Depende de la edad. Si tiene menos de 10 años creo que se les puede hacedr pesado. En tal caso harí ala visita normal porque no se les hará tan largo ya que Secretos + resto de visita normal igual se va hacia las 3 horas y eso puede ser durillo para un niño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

montsec Escribió:
inmina Escribió:
A todos los que dudais si vale la pena o no hacer los Itinerarios Secretos, deciros que a nosotros nos gusto mucho

Cuando hagais la reserva, os daran un numero de referencia. Con ese numero de referencia preguntais en la entrada y os pasan directamente a la taquilla de Itinerarios Secretos (sin hacer la cola de las entradas normales). Allí es donde debeis abonar el importe de la entrada de los Itinerarios (no aceptan tarjetas, solo efectivo)
Saludos

Te refieres si haces la reserva por teléfono no? Te cobran en in situ,no?

Así es
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi pregunta es la siguiente, no se si esta bien planteada aquí, por lo que pido perdon.

En unos meses voy a ir a Venecia, como hablais en este enlace, se pueden reservar alguna visitas por internet.

Ademas de esta visita he leido que se puede reservar la entrada para la basilica de san marcos.

Alguien que haya estado en Venecia me podria indicar las cosas que se pueden comprar anticipadamente por intenet?

Si me facilitara las direcciones se lo agradeceria mucho.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Admin

Pau, vente si te parece para este tema: Bonos/tarjetas descuento en Venecia
Probablemente con los dos resúmenes del principio te aclares. Si quedan dudas, puedes preguntarlas allí.
Las reservas en la Basílica suelen comenzar a funcionar en abril. Con el buscador (lupa) puedes llegar a más detalles que se han ido comentando en el hilo general y en el museos de Venecia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hasta el 1 de abril no se podra reservar en la Basilica de SM.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta, como puedo hacer para reservar los itinerarios secretos puesto que la pagina mencionada en el foro no me lo permite, quisiera saber si no esta funcionando dicha pagina museiciviciveneziani.it. Por favor espero respuesta o en que otra lo puedo reservar. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

danielhe Escribió:
Hola a todos, quisiera hacerles una pregunta, como puedo hacer para reservar los itinerarios secretos puesto que la pagina mencionada en el foro no me lo permite, quisiera saber si no esta funcionando dicha pagina museiciviciveneziani.it. Por favor espero respuesta o en que otra lo puedo reservar. Gracias

Efectivamente esa es la pagina para reservar los itinerarios Secretos.. Porque dices que no esta funcionando¿¿¿

itinerarios secretos
⬆️ Arriba

Experto

maradentro1961 Escribió:
danielhe Escribió:

Efectivamente esa es la pagina para reservar los itinerarios Secretos.. Porque dices que no esta funcionando¿¿¿

itinerarios secretos

Pues si parece que en este momento el servidor no funciona.. Así que me temo que tendras que esperar!! pues es la pagina oficial para hacer la reserva..!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

danielhe Escribió:

Siempre puedes llamar por teléfono, a mí me atendieron en Español y no tuve ningún problema para hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me podrias decir cual es el T.E. Para hacer la reserva de los itinerarios. Gracias. Me va a salir un poco caro hablar desde Buenos Aires jajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Danielhe ... Comprate una tarjete de telefonia de larga distancia en cualquier kiosko. A mi me salio la llamada a Italia de algunos minutos por un peso veinte.

Fijate en www.museiciviciveneziani.it
⬆️ Arriba

Willy Fog

Babyboom Escribió:
danielhe Escribió:

Siempre puedes llamar por teléfono, a mí me atendieron en Español y no tuve ningún problema para hacerlo.

Así lo hice yo siguiendo precisamente el consejo de Baby y fue todo OK. Creo que es la mejor opción ya que si tienes alguna duda te la responden al momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos y gracias por los aportes recibidos.Lualpa, me podrias decir a que TE llamaste desde Buenos Aires, yo saque este nª no se si es el correcto 0039 041 5209070.
Otra duda, me fije en el calendario de la pagina de los itinerarios y aparece el 1 de mayo, que es el día que tenia pensado estar x allí, sera seguro? me llama la atención que el 1 de mayo este abierto al publico. Desde ya muchas gracias. Danielhe
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días. Creo que lo he entendido bien, pero por si acaso.
Voy a reservar por via telefónica las entradas a los itinerarios secretos.
Me imagino que funciona así: Se llama al teléfono que pone en la pagina web y das los nombres de las personas y te darán algún número de reserva. El pago se realizará una vez que te diriges a la entrada sin hacer fila.
En el supuesto que no me entienda con la persona del telefono y quiera hacerlo vía internet, me imagino que después de entrar en la página y marcar la fecha y nº de personas te pedirá un nº de tarjeta de credito y
Deberás imprimierte la reserva.
Me he leido todo el post y creo que es así la cosa.
Gracias por la ayuda que prestais.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes