Lagos Italianos: Que visitar, rutas, como llegar - Italia ✈️ p92 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 12 de 56 - Tema con 1101 Mensajes y 720829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LAGOS ITALIANOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Niness, yo ya me he le ido tudiario. Mi plan de viaje es el siguiente (se admiten sugerencias)
Llegada a Bergamo sobre las 11 de la mañana. Coger coche y ver esta ciudad para ir por la tarde al alojamiento, que aun no he reservado pero probablemente cerca de Brescia y lago de Iseo porque he encontrado un apartamento en esa zona a tan solo hay unos 40 km hasta el de Garda. Quedarnos 4 noches para visitar la zona
Ir hasta Lecco para otras 4 noches , ver Lecco- Como y alrededores
Regresar a Milán, devolver el coche, ver la ciudad y dormir allí
Por último coger tren en Milán hasta Basel (Suiza) donde pasaríamos 3 noches y regreso desde ese aeropuerto.
Total 12 noches, 8 días con coche. Ya tengo los vuelos y localizado el tren aunque los billetes aun no estan disponibles para esa fecha. Como ves el reparto de días en los lagos? Un saludo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

locaporlosviajes Escribió:
niness, yo ya me he le ido tudiario. Mi plan de viaje es el siguiente (se admiten sugerencias)
Llegada a Bergamo sobre las 11 de la mañana. Coger coche y ver esta ciudad para ir por la tarde al alojamiento, que aun no he reservado pero probablemente cerca de Brescia y lago de Iseo porque he encontrado un apartamento en esa zona a tan solo hay unos 40 km hasta el de Garda. Quedarnos 4 noches para visitar la zona
Ir hasta Lecco para otras 4 noches , ver Lecco- Como y alrededores
Regresar a Milán, devolver el coche, ver la ciudad y dormir allí
Por último coger tren en Milán hasta Basel (Suiza) donde pasaríamos 3 noches y regreso desde ese aeropuerto.
Total 12 noches, 8 días con coche. Ya tengo los vuelos y localizado el tren aunque los billetes aun no estan disponibles para esa fecha. Como ves el reparto de días en los lagos? Un saludo!

Pues a mí me parece muy bien tu plan, quizá lo de Basel me parece un poco lejos, pero tampoco te puedo decir con seguridad porque no llegamos hasta allí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo de Basel es una cuestion casi sentimental, mis suegros estuvieron trabajando allí cuando mi marido era pequeño y a él le hace ilusión. La combinación con tren es muy buena y con tiempo hay muy buenas ofertas en los billetes y el vuelo de vuelta nos ha salido fenomenal. Creo que en los Lagos podemos tener mucho que ver y tiempo para descansar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce algún alojamiento majo y que no sea muy carillo por el Lago di GArda??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

VOITURE Escribió:
Alguien conoce algún alojamiento majo y que no sea muy carillo por el Lago di GArda??

Gracias

Yo estoy mirando en homelidays y hay cosas aceptables aunque cuanto mas turístico es el sitio pues más caro . Si buscas a pocos km del lago los precios se abaratan y en agriturismo.it hay buenos bed and brakfast, pero filtra los precios y señala "basso" porque de lo contrario puedes alucinar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Locaporlosviajes

Ya me he dado cuenta del tema de precios. El problema con los apartamentos es que yo solo quiero dos noches en esa zona ya que voy camino de la Toscana. Seguro que los apartamentos, que es lo que a mi me gustaria piden al menos 3/4 noches de minima estancia si no más

Por cierto, parece que elgimos destinos similares todos los años. Ya nos hemos consultado para Roma y algo más creo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

VOITURE Escribió:
locaporlosviajes

Ya me he dado cuenta del tema de precios. El problema con los apartamentos es que yo solo quiero dos noches en esa zona ya que voy camino de la Toscana. Seguro que los apartamentos, que es lo que a mi me gustaria piden al menos 3/4 noches de minima estancia si no más

Por cierto, parece que elgimos destinos similares todos los años. Ya nos hemos consultado para Roma y algo más creo

Saludos

Pues bed and breakfast hay un montón. Y si, parece que nos seguimos los pasos.De hecho yo este año repetia laToscana con unos amigos pero al final no van y por eso he cambiado la ruta a los Lagos y zona norte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Locaporlosviajes

Pues nosotros después de los lagos nos vamos a la Toscana. Ya sé que la pregunta no va aquí pero por seguir el hilo ( y que me perdonen los moderadores) dónde te alojaste en la Toscana???

Gracias mil
⬆️ Arriba

Indiana Jones

VOITURE Escribió:
locaporlosviajes

Pues nosotros después de los lagos nos vamos a la Toscana. Ya sé que la pregunta no va aquí pero por seguir el hilo ( y que me perdonen los moderadores) dónde te alojaste en la Toscana???

Gracias mil

Voy a contestarte yo también si me permites para que veas un hotel que aunque moderno estaba muy bien y bien situado: hotel Montaperti , a 7 kms de Siena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alfredin66

Muchas gracias. Lo miraré con cariño

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alfredin66 Escribió:
nosotros cogimos billete de un día, eran 18 euros,mas el suplemento del rapido, sino el trayecto sale por 8,50 en el de linea, si es el rapido 3 euros mas. Total , que cogiendo el de un día sale casi igual (48 versus 46)y puedes hacer los viajes que quieras.

Alfredin, me ha hecho gracia verte por estos lares del norte de italia porque este verano me vino fenomeno todo lo q contabas en el foro de Asturias, q estuví por allí 12 días y fue genial.
En Semana Santa estaré 4 días por los lagos y 2 en Turín.
Me podéis dar ideas sobre alojamiento y pueblos bonitos de ver? la idea es lago Como y lago Maggiore. Estaría bien quedarse a dormir las 4 noches en el mismo sitio para desde allí moverse a los dos lagos?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristibur Escribió:
Olvide preguntar por el tema de alquilar coche, estoy un poco perdida en esto. Me recomendaís alguna compañía en concreto? conviene cogerlo con franquicia por los problemas que pueda haber??

Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cristibur Escribió:

Alfredin, me ha hecho gracia verte por estos lares del norte de italia porque este verano me vino fenomeno todo lo q contabas en el foro de Asturias, q estuví por allí 12 días y fue genial.

Me alegro mucho

En Semana Santa estaré 4 días por los lagos y 2 en Turín.
Me podéis dar ideas sobre alojamiento y pueblos bonitos de ver? la idea es lago Como y lago Maggiore. Estaría bien quedarse a dormir las 4 noches en el mismo sitio para desde allí moverse a los dos lagos?

Ya ves lo que yo hice,lo puse en experiencias, dos noches en Como y ver lago desde allí, no estuvo mal, los barcos estan muy bien pa moverse, las carreteras tampoco, se ve mucho y no estan tan mal como oí antes de ir.

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo sólo he estado en el de Como y me encantó Bellagio, es un pueblecito encantador.
⬆️ Arriba

Super Expert

alfredin66 Escribió:
cristibur Escribió:

Yo te recomendaria carjet.es, lo hacen con autoeurope pero no tienen franquicia, cosa que es una gran ventaja.

Pues yo he pedido un presupuesto y la franquicia es de 250 euros, poco en comparación con otras compañias pero si, aunque contrates el seguro adicional de robo, rotura de lunas etc etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

locaporlosviajes Escribió:
alfredin66 Escribió:
cristibur Escribió:

Pues yo he pedido un presupuesto y la franquicia es de 250 euros, poco en comparación con otras compañias pero si, aunque contrates el seguro adicional de robo, rotura de lunas etc etc

OJO, esa "franquicia" no es tal, es una fianza para multas y demas que ni siquiera cobran (si no recuerdo mal) sino que tienen congelada, y solo en caso de multa te cobrarian, pero lo que es franquicia en caso de accidente es cero patatero. Te lo digo después de haber llamado para que me lo aclararan cuando alquile para italia.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Alfredin66 por la aclaración!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentado buscar los horarios de los barcos turisticos por el Lago de Garda sin exito.
Alguien los tiene??

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que desde Bergamo se puede ir a Lecco en tren que está cerca y que además tiene lago. Alguien sabe si es bonita la población y merece la pena o es mejor irse a otro sitio. Ya conozco. Milan , turin, verona,bergamo y me queda un dlia libre y no se que hacer o que merece la pena? e leído que Brescia no es mejor que bergamo así que estoy muy dudosa. Me podeis ayudar?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes