Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ p56 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 8 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 131625 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
granmaestre Escribió:
Hola a todos,

En teoria solo voy a coger bus o metro en los casos necesarios ya que prefiero ir andando para ver Roma. 8)
El plano del metro lo tengo claro pero alguien puede explicar como comprender el plano de autobuses nocturnos :shock: .

Lineas nocturnas de bus:

www.atac.roma.it/ ....asp?r=358

Gracias

¿Qué no entiendes?

LAs lineas nocturnas aparecen con una fecha indicando el sentido de su trayecto. Cuando la linea aparece dentro de un cuadrado quiere decir que es el inicio o fin de la linea. El lugar exacto aparece señalado con el asterisco.

Todas las lineas nocturnas aparecen en las paradas en un letrero aparte, con esa "n" minúscula
⬆️ Arriba

Willy Fog

¿Tengo yo un problema o el determinador de recorridos de la ATAC no funciona?

Estoy probando
Stazione termini
Via Prenestina, 944

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
¿Tengo yo un problema o el determinador de recorridos de la ATAC no funciona?

Estoy probando
Stazione termini
Via Prenestina, 944

Gracias

A mi a veces tampoco me funciona. Supongo que es un problema temporal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias!!

Pues tiraremos de autobús y después de nuestros pies (si no llueve demasiado), supongo que nos cogeremos los billetes para tres días...

Por cierto, los billetes no se pueden comprar en el autobús mismo como aquí?

Buon viaggio Habakkuk!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mariwaka Escribió:
Muchas gracias!!

Pues tiraremos de autobús y después de nuestros pies (si no llueve demasiado), supongo que nos cogeremos los billetes para tres días...

Por cierto, los billetes no se pueden comprar en el autobús mismo como aquí?

Buon viaggio Habakkuk!!!!

En el bus no puedes comprar los billetes, de hecho el conductor va como en una especie de búnker de plástico y no puedes hablar con él, tendrás que sacarlos en los kioskos, máquinas automáticas como ya te dijeron en anteriores mensajes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir desde la fontana de trevi hasta el trastevere en bus y viceversa

¿podría decirme alguien donde puedo cojerlo y que número es?
¿podría darme alguien un mapa de autobuses de roma claro con numeros de bus y horarios?

Gracias y saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sane1967, lo primero sería saber a qué punto del Trastèvere te refieres ya que es un barrio más bien grande y no un punto concreto.

Para el resto, en la web de transportes de Roma que está puesta dos mensajes sobre el tuyo (www.atac.roma.it) tienes para mirar itinerarios, las líneas de todos los transportes y varios mapas de la ciudad en pdf, como por ejemplo éste: www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=3
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
sane1967, lo primero sería saber a qué punto del Trastèvere te refieres ya que es un barrio más bien grande y no un punto concreto.

Para el resto, en la web de transportes de Roma que está puesta dos mensajes sobre el tuyo (www.atac.roma.it) tienes para mirar itinerarios, las líneas de todos los transportes y varios mapas de la ciudad en pdf, como por ejemplo éste: www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=3

De acuerdo pero,¿ como accedes a los mapas en esta pagina web?¿donde tengo que clicar? es que mi italiano no es muy bueno

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

En teoria si picas en el enlace que te pone Proser, tienes que ver un mapa en pdf. De Roma con los autobuses que hay. Aumentalo hasta que puedas ver bien los numeros de los buses y así poder orientarte.

Si no conoces Roma en cuanto donde esta más o menos los monumentos o barrios como el Trasteve, te pongo este otro mapa del bus turistico pero que va muy bien para ubicarse en Roma.... Pica encima de él para que se haga más grande.

www.daniel.prado.name/ ...igante.jpg
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sane1967, el enlace del pdf ya te sale un plano de Roma con buses, metro, tranvía, etc. Como te dice Remo, sólo has de ampliarlo para ver una zona más grande.
En la web de transportes, si quieres más planos, vas al icono de "Biglietti, bus, tram" que hay en el centro-abajo y allí verás que en el menú de la izquierda ya te da la opción de planos (mappe).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola

Tengo una duda a la hora de utilizar la web de atac. Estoy intentando hacer rutas de una estación de tren a otra y me manda en bus

Hay alguna opción para cambiarlo? No me entiendo muy bien con el generador de rutas este jeje

Gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AstarothSP Escribió:
Hola

Tengo una duda a la hora de utilizar la web de atac. Estoy intentando hacer rutas de una estación de tren a otra y me manda en bus

Hay alguna opción para cambiarlo? No me entiendo muy bien con el generador de rutas este jeje

Gracias
Un saludo
¿Nos pones el ejemplo para reproducirlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
AstarothSP Escribió:
Hola

Gracias
Un saludo
¿Nos pones el ejemplo para reproducirlo?

Perdon ya me dí cuenta que era un problema de horarios (no habia tren a esas horas que miraba )

Lo que si me he fijado es que no te propociona la duración del trayecto no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES EN ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!

El próximo martes voy a Roma con un vuelo de Ryanair. Llegamos al aeropuerto de Ciampino y he reservado el traslado a Roma con Terravision a las 22:30 h. Cuando lleguemos a Termini imagino que sera bastante tarde. Tenemos que coger un bus para poder llegar al hotel. Ya he visto las lineas que desde Termini nos dejan allí. Mi pregunta es la siguiente: ¿En Termini puedo comprar el billete de autobus? Como cerca del hotel no tengo metro y no se si hay kioskos, ¿Puedo comprar 2 billetes para así tener uno para el día siguiente por la mañana?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta, y perdonar que sea tan pesada. He estado ojeando la página de Atac Roma, pero no logro ver el horario de los autobuses diurnos y los nocturnos, ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal desde termini salen todos los autobuses, pero asegurate bien. Yo estuve hace dos años y no pagabamos el bus, siempre llevabamos el billete,valia 1 euro, pero no lo validabamos, vereis ke nadie lo hace.
A mi me daba corte y montabamos por la puerta de atras. Ah en las paradas te pone el tiempo de espera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristinadijus Escribió:
Otra pregunta, y perdonar que sea tan pesada. He estado ojeando la página de Atac Roma, pero no logro ver el horario de los autobuses diurnos y los nocturnos, ¿Alguien lo sabe?

En este enlace aparecen mapas d elas lineas diurnas y noctrunas. Una vez que sepas las que vas a usar puedes ver su horario desde la misma página (trova linea) empresa ATAC.

www.atac.roma.it/ ...8&i=14
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ante todo enorabuena por el foro aquí teneis toda la información que se pueda necesitar para viajar y me hace mucha falta por que es la primera vez que viajo.
Bueno estoy un poco liada ya que he cogido reserva para septiembre en el hotel romulus en via salaria 1069 ,es muy barato pero esta bastante lejos de roma , mi idea es salir por la mñn , quedarme fuera asta cenar y regresar al hotel, pero hay autobuses por la noche para llevarme hasta el hotel???
En la pagina del hotel dicen que Desde Tiburtina obtener 135 de autobús y bájese en la parada de Salaria''/''Motorizzazione que está a pocos metros del hotel
He mirado en las paginas que proporcionais pero no veo el horario de ese bus y por otro lado como es traducido no me fio.

Pd: ahhh voy con mi hijo de 16 meses
algun consejo?

Muchisimas gracias por anticipado y perdon por el royo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida, silviasevilla. De rollo nada, mujer, tú pregunta lo que no tengas claro.

Efectivamente tu hotel está lejos, pero bien lejos de Roma (de la Roma visitable, quiero decir). ¿Seguro que yendo con un bebé te conviene un hotel fuera de la ciudad? Te falta mucho tiempo, yo que tú miraría más opciones.

El bus 135 sale de la Estación Tiburtina y te deja cerca del hotel.
Si lo estás mirando en la web de transportes ( www.atac.roma.it ) verás que también tienes los horarios de los buses picando por ejemplo sobre la propia línea que te ofrecen.
Normalmente los diurnos acaban a las 12 de la noche. Si al hacer el trazado del recorrido pones la fecha y la hora deseados te aparecen los datos correctos para esos parámetros.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes