Autobuses urbanos Roma - Rutas / Bus Turístico Roma ✈️ p03 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 488 Mensajes y 131644 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Transporte publico en Roma  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
AstarothSP Escribió:
Hola

Tengo una duda a la hora de utilizar la web de atac. Estoy intentando hacer rutas de una estación de tren a otra y me manda en bus

Hay alguna opción para cambiarlo? No me entiendo muy bien con el generador de rutas este jeje

Gracias
Un saludo
¿Nos pones el ejemplo para reproducirlo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proser Escribió:
AstarothSP Escribió:
Hola

Tengo una duda a la hora de utilizar la web de atac. Estoy intentando hacer rutas de una estación de tren a otra y me manda en bus

Hay alguna opción para cambiarlo? No me entiendo muy bien con el generador de rutas este jeje

Gracias
Un saludo
¿Nos pones el ejemplo para reproducirlo?

Perdon ya me dí cuenta que era un problema de horarios (no habia tren a esas horas que miraba )

Lo que si me he fijado es que no te propociona la duración del trayecto no??

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AUTOBUSES EN ROMA  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!!!

El próximo martes voy a Roma con un vuelo de Ryanair. Llegamos al aeropuerto de Ciampino y he reservado el traslado a Roma con Terravision a las 22:30 h. Cuando lleguemos a Termini imagino que sera bastante tarde. Tenemos que coger un bus para poder llegar al hotel. Ya he visto las lineas que desde Termini nos dejan allí. Mi pregunta es la siguiente: ¿En Termini puedo comprar el billete de autobus? Como cerca del hotel no tengo metro y no se si hay kioskos, ¿Puedo comprar 2 billetes para así tener uno para el día siguiente por la mañana?
Muchas gracias.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Otra pregunta, y perdonar que sea tan pesada. He estado ojeando la página de Atac Roma, pero no logro ver el horario de los autobuses diurnos y los nocturnos, ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no recuerdo mal desde termini salen todos los autobuses, pero asegurate bien. Yo estuve hace dos años y no pagabamos el bus, siempre llevabamos el billete,valia 1 euro, pero no lo validabamos, vereis ke nadie lo hace.
A mi me daba corte y montabamos por la puerta de atras. Ah en las paradas te pone el tiempo de espera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

cristinadijus Escribió:
Otra pregunta, y perdonar que sea tan pesada. He estado ojeando la página de Atac Roma, pero no logro ver el horario de los autobuses diurnos y los nocturnos, ¿Alguien lo sabe?

En este enlace aparecen mapas d elas lineas diurnas y noctrunas. Una vez que sepas las que vas a usar puedes ver su horario desde la misma página (trova linea) empresa ATAC.

www.atac.roma.it/ ...8&i=14
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ante todo enorabuena por el foro aquí teneis toda la información que se pueda necesitar para viajar y me hace mucha falta por que es la primera vez que viajo.
Bueno estoy un poco liada ya que he cogido reserva para septiembre en el hotel romulus en via salaria 1069 ,es muy barato pero esta bastante lejos de roma , mi idea es salir por la mñn , quedarme fuera asta cenar y regresar al hotel, pero hay autobuses por la noche para llevarme hasta el hotel???
En la pagina del hotel dicen que Desde Tiburtina obtener 135 de autobús y bájese en la parada de Salaria''/''Motorizzazione que está a pocos metros del hotel
He mirado en las paginas que proporcionais pero no veo el horario de ese bus y por otro lado como es traducido no me fio.

Pd: ahhh voy con mi hijo de 16 meses
algun consejo?

Muchisimas gracias por anticipado y perdon por el royo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenida, silviasevilla. De rollo nada, mujer, tú pregunta lo que no tengas claro.

Efectivamente tu hotel está lejos, pero bien lejos de Roma (de la Roma visitable, quiero decir). ¿Seguro que yendo con un bebé te conviene un hotel fuera de la ciudad? Te falta mucho tiempo, yo que tú miraría más opciones.

El bus 135 sale de la Estación Tiburtina y te deja cerca del hotel.
Si lo estás mirando en la web de transportes ( www.atac.roma.it ) verás que también tienes los horarios de los buses picando por ejemplo sobre la propia línea que te ofrecen.
Normalmente los diurnos acaban a las 12 de la noche. Si al hacer el trazado del recorrido pones la fecha y la hora deseados te aparecen los datos correctos para esos parámetros.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias Proser, si el bus 135 esta asta las 12 de la noche no creo que tenga mucho problema. Con respecto al hotel , ya esta la reserva echa y aunque he pensado en anularla y mirar otro mas cercano, lo que visto no me lo puedo permitir, y es que este es realmente barato, lo he cogido en atrapalo y toda la semana me sale por 308€ + el avion que si que sale a una pasta.
De todas formas seguire mirando por si las moscas.
⬆️ Arriba

Experto

¿Desde isla tiberina hasta el vaticano hay mucho rato a pié?Es que no sé si compensa coger un bus.De ser así¿cual podría coger?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una curiosidad, alguien puede confirmar si en las paradas de bus en Roma están los planos de las líneas como suele ser habitual. Lo digo para ahorrarme ir con el plano a cuestas
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

turista33 Escribió:
¿Desde isla tiberina hasta el vaticano hay mucho rato a pié?Es que no sé si compensa coger un bus.De ser así¿cual podría coger?

Desde Piazza Monte Savello puedes coger el autobus nº 23.
Éste es le recorrido del 23.

trovalinea.atac.roma.it/ ...rAttivo=12

Última edición por Inis el Dom, 30-05-2010 20:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

recluta Escribió:
Una curiosidad, alguien puede confirmar si en las paradas de bus en Roma están los planos de las líneas como suele ser habitual. Lo digo para ahorrarme ir con el plano a cuestas
Saludos

Pues no vienen los mapas, son postes amarillos donde aparecen las listas de nombres de las paradas debajo del número de cada uno de los autobuses.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

turista33 Escribió:
Huy, se me pasó este mensaje. Lo siento.
Buses tienes varios que recorren el Lungotevere desde la Isola Tiberina hasta Sant'Angelo: 23, 271 y 280.
Andando el paseo es muy bonito a lo largo del Tíber. El tiempo que se tarda depende de las paradas que se vayan haciendo; sin entretenerse en nada: media hora escasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien sabe cómo conseguir en Roma un mapa de autobuses?
En cualquier punto de información turística supongo que habrá, no?

No tengo impresora de A3 para imprimirme el que he encontrado en internet y en A4 no se ve nada
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo imprimo en dos partes, y si lo quieres más grande pues mas partes. Con el programa con el que se habre el mapa puedes marcar que zona quieres y la imprimes, luego las pegas y listo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rubemaradsl, en cualquier quiosco tienes planos de Roma que incluyen líneas de autobuses. El "Roma Metro Bus", por ejemplo, se edita anualmente y son 8 euros.
Este plano te permite imprimirlo en DIN-A4 y tienes los transportes en el centro.
Hoy va muy lenta la web de ATAC; te dejo el enlace a ver si puedes bajarlo en otro momento.

www.atac.roma.it/files/doc.asp?r=3
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Antoni54, despejadas mis dudas y ahora a prepararme el recorrido que no es poco, tengo las cabeza que ni te cuento pues voy recopilando información que cuando acabe voy a parecer una guia experta en Roma, ya veremos. Prometo contaros a la vuelta.

Y abusando un poquito mas de tu amabilidad, viendo que conoces aquello como la palma de la mano, sabrias decirme desde trastevere(donde cenaremos)para volver a nuestro hotel Eurostars Internacional Palace, Via nazionale,46, Que transporte me recomiendas ??? . Tendremos problemas si se nos hace un poco tarde??.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

alicante59 Escribió:
antoni54, despejadas mis dudas y ahora a prepararme el recorrido que no es poco, tengo las cabeza que ni te cuento pues voy recopilando información que cuando acabe voy a parecer una guia experta en Roma, ya veremos. Prometo contaros a la vuelta.

Y abusando un poquito mas de tu amabilidad, viendo que conoces aquello como la palma de la mano, sabrias decirme desde trastevere(donde cenaremos)para volver a nuestro hotel Eurostars Internacional Palace, Via nazionale,46, Que transporte me recomiendas ??? . Tendremos problemas si se nos hace un poco tarde??.
Muchas gracias.

La relación con transporte público en Roma entre via di Trastevere y viale NAzionale es realizada por la linea H. Esta linea tiene parada a la altura del Ministerio de la Pubblica Instruzione (Trastevere), que te he señalado en un anterior mensaje. En la via nazionale tiene tres paradas antes de dirigirse hacia Termini.

Sobre horarios y demás puedes consultar la página de ATAC. En el apartado "trova linea" indicas H y aparecerá el horario y recorrido de la misma (hacia Termini que es la que te interesa).

www.atac.roma.it/ ...lingua=ITA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes