Para llamar desde mi movil a España desde Roma no tengo que marcar prefijo se marca directamente de la agenda al ser de tarjeta con orange. Pero para que me llamen a mi ¿tienen que marcar prefijo? Si es así ¿cuál es?
MerySeg, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Yo he estado en cerdeña y me he comprado una orange prepago con Go Euroope. Por 1€ al día puedes hablar 60 minutos y/o (por otro euro) 100mb de internet.
Puedes pincharla en otro smartfone que te apañes viejo, para usarlo para pincharla y darte wifi a tu movil, ipad etc....
Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
Hola. ¿Sabéis a día de hoy si merece la pena contratar el roaming desde España o adherirte una vez llegado a Italia a alguna oferta de esas que te llegan al aterrizar?
Todo depende de que compañia tienes y que uso le vayas a dar...
Viamos el próximo 5/03 a Florencia, y me gustaría saber como está el tema de las llamadas a España.
Jazztel no tiene rooming, y tampoco queremos que nos sablen...
Dejaremos el modo avion puesto con el wifi.
Pero hay alguna opción de comprar tarjeta sim allí de esas de prepago para poder llamar a móviles a españa?
Lo justo para decir que estamos bien.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Viamos el próximo 5/03 a Florencia, y me gustaría saber como está el tema de las llamadas a España.
Pero hay alguna opción de comprar tarjeta sim allí de esas de prepago para poder llamar a móviles a españa?
Gracias y un saludo.
Muevo al hilo adecuado
A ver, entiendo que si Vodafone no tiene Roaming es que se puede usar la tarifa que tienes aquí, viajamos a Alemania en diciembre, somos de Vodafone e hicimos todos las llamas desde un movil de Vodafone usando tarifa española al quitar el roaming
Yo antes usaba una tarifa de viaje de 3 euros al día para 50 minutos de llamadas, 50 sms y 50 megas
Alguien se ha comprado una tarjeta sim de esas de usar y tirar en destino?
Salu2
Indialuna Escribió:
^MinervA^ Escribió:
Hola Viajeros,
Gracias y un saludo.
Muevo al hilo adecuado
A ver, entiendo que si Vodafone no tiene Roaming es que se puede usar la tarifa que tienes aquí, viajamos a Alemania en diciembre, somos de Vodafone e hicimos todos las llamas desde un movil de Vodafone usando tarifa española al quitar el roaming
Yo antes usaba una tarifa de viaje de 3 euros al día para 50 minutos de llamadas, 50 sms y 50 megas