Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
GABRIEL,si nos dices que locandas has visto quizás podramos ayudarte, hay miles de locandas en Venecia y casi todas son buenas, son como pensiones familiares y suelen estar bien de precio, pero..en Venecia todo es bastante caro sobretodo en la misma isla, si quieres algo más barato alomejor tendrás que ir a Mestre. Yo estuve en Palazzo Duodo Gregolin a 135 e la noche, pero era una hab. Para 4 con lo cual el precio se desorbitaba en los hoteles de 3 estrellas, esto es una especie de locanda y esta muy bien situadp a 2 min de Piazza San Marco.
Bien, realmente tenemos claro que queremos alojarnos dentro de Venecia ISLA, el barrio: Dorsoduro, San Marco, Castelo, Canareggio.. Es indiferente.
Actualmente lo mejor que tengo es una locanda familiar por 95€/noche con desayuno (escaso) si alguien conoce una opción mejor razonablemente limpio sin grandes lujos le estaría enormemente agradecido (en fin.. La vida del estudiante.. )
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3703
Gabriel_Coffin Escribió:
Bien, realmente tenemos claro que queremos alojarnos dentro de Venecia ISLA, el barrio: Dorsoduro, San Marco, Castelo, Canareggio.. Es indiferente.
Actualmente lo mejor que tengo es una locanda familiar por 95€/noche con desayuno (escaso) si alguien conoce una opción mejor razonablemente limpio sin grandes lujos le estaría enormemente agradecido (en fin.. La vida del estudiante.. )
Muchísimas gracias Rosaana
Comentarte que nosotros nos alojamos 3 noches en enero en el hotel Belle epoque, cerca de la estación de tren
El total de las 3 noches fueron 220 euros
No se como estara de precio para las fechas que viajas....
De todas maneras, echale un vistazo a la pagina exprimehoteles.com, que te busca en muchos portales de internet
Así de bed and breakfast y tal, yo estuve mirando para alojarnos en un par que estaban bien de precio, y con buenas criticas. Te paso las webs por si quieres mirar
La semana pasada estuve en HOTEL BUCCINTORO... De 700 euros en epoca alta ..tiene oferta (mail directo al hotel) a 110 euros la noche con desayuno e iva incluido.
He estado el 1000 hoteles y este para mi es MATRICULA DE HONOR..estas como en el interior de un barco..precioso y situado perfecto para visitar venecia..se llega a el desde la parada Arsenale. Aquí el enlace.
Pues resulta que me caso en Mayo y queremos pasar unos días en Venecia podeis por favor aconsejarme un hotel para este menester que sea coqueto y algo economico si es posible.. Pues tenemos unos cuantos destinos mas que hacer...
Los hoteles por lo que he visto en las paginas son supercaros y ni si quiera tienen desayuno incluido... Muchas gracias soys los mejores..
Hola estos 3 sacados de la página que ponen al principio tienen buena aceptación conoceis alguno?? es que son muy economicos no llegan a 50€ la noche para 2 personas... Es que he visto unos cuantos post y nadie meciona B&B. No se que tal serán los de venecia por que nunca estuve en ninguno...
Gracia por el olor no te preocupes, es un mito...nosotros fuimos del 4 de Julio al 9 de Julio.....y no olía nada de nada, Venecia es perfecta en cualquier época. No conozco esos hoteles pero..has mirado las criticas en trypadvisor????
Bueno nada estoy ya desesperado buscando un alojamiento digno para mayo por menos de 100€ la noche.. Estoy pidiendo un imposible??? alguien puede decir algo???
Bueno nada estoy ya desesperado buscando un alojamiento digno para mayo por menos de 100€ la noche.. Estoy pidiendo un imposible??? alguien puede decir algo???
Probaste con un aparteamento via Homelidays, por ejemplo?
Yo vi uno excelente para dos en la Giudecca -con lo que eso significa- que estaba muy bien. Puede valer la pena analizar esas opciones.
No hay ninguno por menos de 100€ conoceis alguno???
Hola Jack:
Acabamos de volver de Venecia; hemos estado en un apartamento; no ha sido barato; pero en estas fechas nada lo era.
Lo hemos reservado a traves de www.apartamentinitaly.com; el nuestro era Ca´Giorgina; las fotos se corresponden totalmente con lo que hemos encontrado. Tienes muchos mas repartidos por todos los sestieres.
Estoy liada con el alojamiento. Me gustaría cerca de San Marco o a mitad de camino con Puente Rialto. He visto comentarios del Montecarlo y no está mal de precio y el que está muy bien es Una Venezia en Cannariego. Es un 4 estrellas por precio de tres.
Alguien ha dicho algo antes de ese Una venezia pero....yo no lo había oido antes..... Nosotros estuvimos en un B&B justo enmedio de San marco y Rialto, la localización es la mejor sin duda!!!!!
[quote="ROSAANA"]Alguien ha dicho algo antes de ese Una venezia pero....yo no lo había oido antes..... Nosotros estuvimos en un B&B justo enmedio de San marco y Rialto, la localización es la mejor sin duda!!!!![/quote]
Hola Rosaana...casi termino con la bùsqueda de alojamientos en Italia para mi viaje de mayo pxmo. Te consulto 2 temas pues veo que conoces mucho Venecia
1) Reservè de palabra un depart. Chiquito en Venecia...por homelidays.com...y 280 eu x 4 dìas costo toal. Se llama "Dans Le Coeur de Venise"...en Santa Croce. Frente a la opciòn q`me diò mi agente de un hotel accesible en Mestre, me parece que estar en medio de la Isla pueda ser mejor. Acabo de mandarle un mail para saber la direcciòn.
Tal vez me puedas orientar.
2) Quisiera leer tu diario y no sè còmo buscarlo en el Foro....
Gracias por responder. Lolaluna
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hola, no soy Rosaana, pero decirte que la zona de Santa Croce es de las que más encanto tiene de Venecia, porque conserva (a mi entender) mucho la esencia de la ciudad. Estarás estupendamente situado para llegar a Rialto (en 15 min desde la zona un poco más alejada), en vaporetto incluso menos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Los diarios están pinchando en la opción que pone "diarios de viajes" en la zona superior izquierda (debajo de inicio). Una vez accedes debes poner continente, luego país y después ciudad, te saca un listado de diarios de la ciudad que busques, al lado de cada uno pone el forero que lo confeccionó.