Alojamiento en Venecia - Archivo Historico 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p65 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 31 de 54 - Tema con 1069 Mensajes y 184868 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola, no soy Rosaana, pero decirte que la zona de Santa Croce es de las que más encanto tiene de Venecia, porque conserva (a mi entender) mucho la esencia de la ciudad. Estarás estupendamente situado para llegar a Rialto (en 15 min desde la zona un poco más alejada), en vaporetto incluso menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los diarios están pinchando en la opción que pone "diarios de viajes" en la zona superior izquierda (debajo de inicio). Una vez accedes debes poner continente, luego país y después ciudad, te saca un listado de diarios de la ciudad que busques, al lado de cada uno pone el forero que lo confeccionó.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en un hotel pero era mas caro de 100 euros noche pero después de mi viaje he visto que este b&b fué muy popular entre los foreros hace unos meses, tal vez os pueda ayudar. En la web pone 90 euros la noche habitación doble. Dejo el enlace. Tiene buena pinta y está por San Marcos

www.anticocasin.com/it/rooms.htm

Edito. He simulado una prenotazzione para junio y pone 134€ noche. No es el precio que buscais
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lolaluna, Santa Croce tiene un encanto especial. Me encantó cruzarlo a pie sin más rumbo que el canal della giudecca.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jack_sp Escribió:
Bueno nada estoy ya desesperado buscando un alojamiento digno para mayo por menos de 100€ la noche.. Estoy pidiendo un imposible??? alguien puede decir algo???

Hola jack! Yo voy a Venecia la segunda quincena de abril y tenia el mismo problema que tú acerca del coste de las habitaciones, he conseguido un albergue B&B al lado de la Piazza de San Marco por 50 € aprox/noche llamado Ca' del Pozzo.

Con la busqueda de alojamiento he comprendido dos cosas:

1) Cuanto más tiempo tienes para buscar mejor te va: hay webs intermediarias de hoteles y hostales que si haces un pago de fianza por adelantado (un 10%) el precio es inmejorable. Eso si hay que ser previsor. Ejemplo www.hostelsclub.com o reservationbookhostels

2) El precio de las páginas webs de los alojamientos no siempre es el mejor, de hecho muchos de ellos bajan considerablemente cuando te diriges a ellos via e-mail. Donde me voy a alojar se supone que vale 110 euros/noche

Así que esa es mi experiencia espero que te sirva de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gabriel, realemnte es muy bueno. Creo que será un golazo si a tu vuelta comentás algo porque seguro que servirá a muchos como punto de referenica. Es un precio muy poco veneciano.

Y la ubicación parece MUY buena
maps.venicexplorer.net/ ...a_howmany=

San marco 2612?

Última edición por Lualpa el Mie, 17-02-2010 22:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ROSAANA Escribió:
gabriel, ese hotel esta muy bien,.....es u nprecio fantástico el que has conseguido!!!!!!

Muchas gracias Rosana, pero el mio no es el hotel "Ca' del Pozzo Inn" es Hostal Ca' del Pozzo a secas te referías al primero no? es una pasada ojalá fuera ese!! jeje

Si alguien ha estado en el B&B Ca`del Pozzo que esta cerca del Campo de San Maurizio después del 2003 (año que fue reformado) que me de su opinion!
⬆️ Arriba

Experto

[quote="Gabriel_Coffin"][quote="jack_sp"]Bueno nada estoy ya desesperado buscando un alojamiento digno para mayo por menos de 100€ la noche.. Estoy pidiendo un imposible??? alguien puede decir algo???[/quote]

Hola jack! Yo voy a Venecia la segunda quincena de abril y tenia el mismo problema que tú acerca del coste de las habitaciones, he conseguido un albergue B&B al lado de la Piazza de San Marco por 50 € aprox/noche llamado Ca' del Pozzo.

1) Cuanto más tiempo tienes para buscar mejor te va: hay webs intermediarias de hoteles y hostales que si haces un pago de fianza por adelantado (un 10%) el precio es inmejorable. Eso si hay que ser previsor. Ejemplo www.hostelsclub.com o reservationbookhostels

2) El precio de las páginas webs de los alojamientos no siempre es el mejor, de hecho muchos de ellos bajan considerablemente cuando te diriges a ellos via e-mail. Donde me voy a alojar se supone que vale 110 euros/noche

Así que esa es mi experiencia espero que te sirva de ayuda, un saludo![/quote]

Hola Gabriel....coincido con vos...hay que dedicarle mucho tiempo a la búsqueda por www...llevo casi 3 meses con Roma y todavía no decido, pero me enteré de cosas muy buenas y muy malas respecto de los alojamientos. También ya casi conozco la ciudad de tanto mirar los mapas.
Me podes decir cual es el hostal del Pozo -vi que hay dos-y cómo ubicarlo?.
Reservé de palabra -x homelidays- un apart. Pequeño en una calle s/n entre calle de la Beccaría y campo san cassiano...zona Sta. Croce.
Pero como no quiero encontrarme sin nada, por las dudas, voy viendo opciones. Gracias Lolaluna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Gabriel lo he mirado aquí (www.tripadvisor.es/ ...eneto.html) y me sale un precio significativamente superior como lo hiciste ?? les mandaste un correo???

Tb he visto esta pagina que hay pa 2 presonas la conoceis alguno??.. www.justveniceapartments.com/ ...mp;Lang=_4 son algo serios??

Gabriel_Coffin Escribió:
jack_sp Escribió:
Bueno nada estoy ya desesperado buscando un alojamiento digno para mayo por menos de 100€ la noche.. Estoy pidiendo un imposible??? alguien puede decir algo???

Así que esa es mi experiencia espero que te sirva de ayuda, un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, después de mucho buscar he reservado con Venere un hotel de *** que se llama NUOVA RESIDENZA LAGUNA, por 78 euros la noche (entre semana). Alguien ha estado o lo conoce???? tengo algunas preguntillas acerca de él
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s.
Yo os comento que me alojare en la Locanda Antico Casin, el enlace esta anotado por otro forer@ un poco mas arriba.
Vamos a estar 3 noches en Agosto y lo reserve en Noviembre.
Me sale cada noche por 95 euros, que esta muy bien. En su web era mas caro pero lo hice por email con ellos y ese es el precio.
Ademas, no me cobran por ponerme una cuna en una de las habitaciones, mientras que en su web si anuncian cargos por esto.

Solo lo indico por si alguien lo ve caro en su web, que se dirija por email a ellos y ya esta.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas,

Estuve esta semana pasada en Venecia, me alojé en el Al Doge Beato, un B&B por 24 euros noche y persona y con vistas a un canal de los pequeños, se encuentra cerca de una plaza con supermercados, fruterias, ultramarinos, pasteleria... Vamos una gozada, la atención del personal es increiblemente amable y la localización como digo bastante buena.
Si quereis más info:
www.aldogebeato.com

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros después de darle vueltas, para la primera noche hemos cojido un hotel a las afueras (Novotel) para pisar ni Venecia y cojer directamente el crucero.
A la vuelta, para Austria, y la última noche para volver a casa queremos pasarla en Venecia centro.
Sigo buscando un hotelito bonito, muy romántico y que no sea demasiado caro. Es nuestro aniversario, el 1, de boda, y ¡¡hay que celebrarlo!!
¿Sabeis alguno de bonito?
He mirado el Splendid Suisse starhotel, ¿alguien ha estado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ca' Rubino lo vi en Venere.com . Me parece una alternativa por lo menos a estar comodo ya que la hosteleria en Venecia supongo que sera tb prohibitiva Me podeis orientar sobre eso tb???.

Algún sitio tradicional para comer sin que sean 50€ por cabeza???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, busco un hotel en venecia, en la ciudad, porque me gustaría caminar por la noche por sus calles y si hay que depender de un autobús ya no me conviene, os agradecería información sobre un hotel barato para estar con mi pareja, GRACIAAS :DD
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, yo me voy este domingo a venecia para 5 días. El hotel que he escogido después de buscar mucho es un B&B llamado Diamante, está situado por la calle del carbón mas o menos, muy cerca de rialto.Nos ha salido a 65 euros por noche, en mi opinión esta bastante bien viendo los precios que hay por allí en relación a la pinta que tienen los hoteles. Os dejo el enlace de la página del hotel por si os puede servir de ayuda y cuando vuelva os contaré que tal y si se corresponde con las fotos.

Un saludo, gracias por toda la información

Web Page Name
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elena, el sitio es inmejorable y tiene una pinta estupenda, ya nos contarás cuando vuelvas si las fotos se corresponden...nosotros estuvimoes en la calla paralela, calle dei Fabri, muy cerca de donde os alojareis vosotros...y e por supuesto el precio, escepcional!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si las fotos son ifenticas a la realidad es una buena opción ya que la situación es muy buena, entre rialto y San Marco. Está más o menos en el centro de Venecia y para llegar con el vaporetto es genial.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jack_sp Escribió:
Cuando vuelvas cuanta rápidamente. Especialmente si el baño es privado.

El baño si es privado seguro, porque es una de las cosas que para mi eran imprescindibles a la hora de buscar alojamiento, por lo demas ya os contaré cuando vuelva

Un saludoo
⬆️ Arriba

Super Expert

Sí que tiene buena pinta sí! yo reservé (como dije más atrás) en el Nueva Residenza Laguna, ahora la duda es si incluye el desayuno, pq no pone nada, pero tpc dejaba opción de contratarlo por ningún lado....por las fotos tiene buena pinta, pero me parece q sólo corresponden a la doble (suite) y yo contraté la normal....así que no sé...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes