Imperator;efectivamente con el bono 72 horas te entra el bus nª5 pero no el alilaguna, pero...es que no lo necesitas, el Alilaguna...si coges el bus 5 te deja en Piazzale roma y de allí ya coges el vaporetto normal, el 1 o el 2 ...el que te haga falta para llegar a tu hotel.....
¿ Hay muchos problemas para meter la maletas, en el autobús nº 5? o suele haber espacio..
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Ningún problema!!!!!Tiene un espacio habilitado para ello, además no todo el mundo coge le Bus, muchos pagan de más y prefieren el Alilaguna. Nosotros fuimos con 2 maletas y dos cochecitos de tijera de niño y sin problemas.....habían otros 8 maletas más.......
Gracias, Rosaana, me voy aclarando.
Como llego a venecia el domingo 28 de marzo, y me voy el día 1 de abril a las 15 horas, no sé si me sale más rentable coger la tarjeta de 7 días, pero mi hija con la rolling según entiendo no tiene descuento mas que en la de 3 días.
Seguiré estudiando.
ningún problema!!!!!Tiene un espacio habilitado para ello, además no todo el mundo coge le Bus, muchos pagan de más y prefieren el Alilaguna. Nosotros fuimos con 2 maletas y dos cochecitos de tijera de niño y sin problemas.....habían otros 8 maletas más.......
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
ROSAANA Escribió:
kauro con los 16 euros tienes el ducale y los IS.Luego ya te piensas lo del rezzonico. Nosotros pagamos 12 sin los IS, no los hicimos, y pagamos la PLUS(solo en verano por un euro más vimos ca Rezzonico).
Nosotros si haremos seguro los IS + la visita al PD...qué pueden ser 3h en total todo???aprox eh!!!
Quiero que quede claro que ya no son 16€, son 18€ por cabeza los IS reservando en la web de los museos!!!No os confundáis!!!
Segurísimo!!!!Yo tb veo que pone 16€ pero cuando vas a hacer la reserva de los tickets para pagar pone que son 18€ biglietto intero y 12€ el biglietto ridotto....
Es que yo tengo que reservarlo ya....
Rosaana sabes exactamente el horario en el que la Basilica está iluminada?No lo he encontrado y he leido que decís sobre las 11'30h pero cuanto rato duar o si sólo es a esa hora....
Confirmado...ya he hecho mi reserva para los IS y me ha costado 18€ por persona, me he impreso el papel de confirmación y ya lo tengo listo para cuando vayamos...qué contenta estoy una cosa lista!!! A las 9'30h en italiano...
Segurísimo!!!!Yo tb veo que pone 16€ pero cuando vas a hacer la reserva de los tickets para pagar pone que son 18€ biglietto intero y 12€ el biglietto ridotto....
Es que yo tengo que reservarlo ya....
Rosaana sabes exactamente el horario en el que la Basilica está iluminada?No lo he encontrado y he leido que decís sobre las 11'30h pero cuanto rato duar o si sólo es a esa hora....
Yo recuerdo que fue durante 1 hora.
Yo tuve reserva paara las 11:45 y tanto al entrar como al salir todaviá estaba iluminada
He reservado ya para la visita al itinerario secreto del palacio ducale.
Estaba ahora intentando comprar a través de veniceconnected unos bonos de transporte pero en el último momento me da error en el pago.
Es igual que para pagar lo del palacio ducale... Pero en este caso me da error... Con una mastercard.... Suele dar problemas para reservar veniceconnected?
Pues algo empiezo a tener claro en cuanto a los trasnportes.
Eestaremos 4 días enteros, descarto la venicecard que sólo son o para 3 días o para 7, no hay término medio.
(si acaso sacaré un bono de 72 horas para ir 3 días por venecia en vapporetto, con el billete reducido para mi hija).
Al llegar al aeropuerto, tengo dos opcicones: Sacar un ida y vuelta con el allilaguna para 3 personas (el hotel está en San Marcos)
ó un taxi por 100 €, pues consultadas mi mujer e hija y aunque sea muy caro, han dicho que mejor el taxi ,que llevaremos todo el día de aeropuertos y que directos al hotel, que lo pasan fatal en el avión y llegarán hechas polvo, así que igual hasta cogemos un taxi, aunque sólo el día de llegada.
Ahora voy a estudiar los de los museos y os volveré a dar la paliza.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Pues .....que os aproveche el viajecito en taxi y ya nos contaras.......a lso que no pudimos permitirnoslo!!!!!!
Lo de la reducción de tu hija supongo que es por que vas a sacar la rolling para ella no???? pues en los transportes no hay reducción para los niños.....sólo entre 14 y 29 años hay una tarjeta que es la rolling que puedes viajar por menos dinero.
Pues tienes razón, me refiero a la rolling.
Si decido ir en taxi, ya os contaré. Ya ha sido un suplicio el que mi mujer viaje en avión, que le cuesta además una migraña tremenda, e incluso barajé la posibilidad de ir en tren pero no pudo ser.
Los Alillaguna creo que son 13 euros cada uno y sacando cuentas 13x3=39 €, así que con respcto al taxi habrá unos 60 € de diferencia. Contando que llegaremos al hotel all angello hasta la misma puerta con el taxi, pues haremos este sacrificio y los demás días a comer de bocatas en mac donalds.
La vuelta no, la haremos en vapporetto hasta los autobuses o con los allilaguna (según el dinero que quede).
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
HOla !!!
Imperator y digo yo una sugerencia... No se a que hora llegas el primer día pero por que no te sacas un bono de 72 horas y otro de 12 horas o 24 horas?? para el día que te queda suelto y así tienes la ida y vuelta cubierta al aeropuerto con el bus 5 y tienes otro día para subir en los vaporettos, pues solo te sale un poco más caro que el Alilaguna y es más aprovechable y por descontado que comparado con el taxi te sale mejor de precio.
Pues es verdad, tampoco había pensado lo de las 72 horas y otro de 12.
Madre mía, qué bien viene esto para hacer matematicas, sobre todo a los que somos de letras.