Venecia - Visitar las Islas - Murano - Burano - Torcello ✈️ p52 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 3 de 32 - Tema con 626 Mensajes y 249209 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Alguien sabe el precio de la entrada a la Salute?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kaoru, la entrada a la Salute es gratuíta, y si quieres ver la sacristía te cobran 2 euros, al menos es la información que yo tengo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru ,la salute es entrada gratuita!!!!!Lo que pasa es que en la sacritía hay un cuadro importante y eso es lo que hay que pagar......2,5 euros creo...pero no entramos...sólo la visitamos por dentro toda menos la sacristía.

Lo de las islas es difícil.Dicen que el CImitero es muyyyy bonito, nosotros lo vimos de pasada al volver de murano pero.. N oentramos con los niños nos daba un poco de palo visitar lo que al fin y al cabo es sólo un cementerio, con tumbas muy bonitas y de gente importante pero....tumbas.
Torcello tiene el conjunto de la iglesia santa maria assumpta(divina) y Santa Fosca y el trono de atila, todo merece la pena y en 1/2 horita puede estar visto.
En Burano pasamos más tiempo pues el pueblo es diferente a Venecia con sus casitas de colores y eso. Murano es como Venecia pero chiquitito,`para mí la más pobre......si quereis hacerlo en un día se puede todo, eso sí saliendo a las 9 y volviendo a las 5........es cuestión de prioridades.....elegid!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo he decidido ir a Torcello y luego Burano, Murano me la dejaré, no es de mi prioridad, así que con un poco de suerte tengo planeado volver a eso de las 14 y comer en venecia, ahora estoy decidiendo si ir o no al Peggy creo que no me dará tiempo a todo lo que quiero hacer jajajaj
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Buena elección davovo!!!!!creo que tendrás tiempo de volver a venecia a comer!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hare lo mismo que Rosaana, 1º Torcello,2º Burano y comer allí y por ultimo Murano, tengo solo la duda de si comer en Burano o Murano, y a eso de las 5 o las 6 estar ya en Venecia.Cuanso iras a las islas davovo? Igual nos vemos!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

NOSOTROS comimos en Burano a las 13.30 y a las 15.00 estábamso en Murano...a las 17.00 en venecia!!!!!

Eh!!!!!! podíais quedar allí para veros!!!!!!nosotros lo intentamos con otra forera pero a la hora que íbamso a quedar ellos se iban hacia el hotel a descansar antes de la cena y no cuadramos!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davidycecilia yo llego el 4 a las 9 de la mañana, y me voy el 7 después de comer, así que no se igual podríamos vernos jajajja sería un puntazo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Venecia - visitar las islas  Publicado:

Travel Addict

Hola de nuevo tengo una duda: ¿para ir a Burano por la mañana a primera hora, desde Piazale Roma, que medios de transporte tengo que coger y que horario tienen ?¿que itinerario seguir? gracias
⬆️ Arriba

Admin

Juanluyana, ya tienes respuesta mía en otro hilo en el que has preguntado lo mismo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alojamiento en Venecia  Publicado:

Willy Fog

Segict ... Billete esporádico?
OJO, 6.50E por viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias davovo!Según hemos visto por aquí Burano (¿qué recomendáis?). En cuanto al hotel hemos visto que calidad-precio-situación es lo mejor que hay (¿alguna suggerencia?).

Lualpa tienes toda la razón supongo que es mejor comprar el bono por si acaso, o te arriesgas a acabar pagandolo haciendo pequeños trayectos... ¿qué hariais para 3 días y medio?

Gracias por vuestros consejos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
Gracias davovo!Según hemos visto por aquí Burano (¿qué recomendáis?). En cuanto al hotel hemos visto que calidad-precio-situación es lo mejor que hay (¿alguna suggerencia?).

Lualpa tienes toda la razón supongo que es mejor comprar el bono por si acaso, o te arriesgas a acabar pagandolo haciendo pequeños trayectos... ¿qué hariais para 3 días y medio?

Sin duda burano merece una visita, y en mi opinión torcello también
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:

Al menos bono de 72 horas, espcialmente si son de menos de 29 años. La diferencia con el de 48hs no es tan grande.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdona elenare! no domino esto de los foros y se me pasó tu respuesta! muchas gracias por tus consejos!
Igualmente Davovo y Lualpa, por lo que veo debemos comprar el bono de 72 horas aunque pica un poco... Hace unas semanas que tenemos el digito 3 delante! jeje
Por cierto, en una visita de tres días no dará tiempo a visitar la ciudad y Burano o/y Torcello? y que tiene esta ultima que merezca visitar?

Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
Perdona elenare! no domino esto de los foros y se me pasó tu respuesta! muchas gracias por tus consejos!
Igualmente Davovo y Lualpa, por lo que veo debemos comprar el bono de 72 horas aunque pica un poco... Hace unas semanas que tenemos el digito 3 delante! jeje
Por cierto, en una visita de tres días no dará tiempo a visitar la ciudad y Burano o/y Torcello? y que tiene esta ultima que merezca visitar?

Saludos!

Yo estuve 3 días completos y parte de una mañana y en una mañana me visité burano y torcello...

En mi diario de venecia si quieres puedes encontrar información...
Torcello es pequeñísima pero tiene en sí misma varias joyas que merece la pena la visita... Una basílica si no recuerdo mal del siglo XI y el Trono de Atila...
⬆️ Arriba

Travel Addict

davovo Escribió:
Yo estuve 3 días completos y parte de una mañana y en una mañana me visité burano y torcello...

En mi diario de venecia si quieres puedes encontrar información...
Torcello es pequeñísima pero tiene en sí misma varias joyas que merece la pena la visita... Una basílica si no recuerdo mal del siglo XI y el Trono de Atila...

www.losviajeros.com/ ...php?b=3122 es este diario ¿no? lo he mirado por encima pero no haces mención de Torcello ¿no?
Lo leeré con más calma pero... En tres días tuviste tiempo de visitar Venecia, Torcello y Murano?
⬆️ Arriba

Willy Fog

sergict Escribió:
Uff queria responder citando y creo que no supe hacerlo, ya me vale!

Lo que no visité es Murano, yo visité Burano y Torcello... En el diario, si te fijas... Antes de ir a Burano (la isla de las casitas de colores) fuimos a Torcello... A mí me cundieron mucho más de lo que pensaba los días... Eso sí no paramos eh jhejejeje pero mereció la pena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sergi, yo estuve en Murano y aparte de un par de cosas la iglesia de Santa Maria y San Donato y visitar una fabrica de soplado de vidrio, el resto de la isla carece de interes. Si vas justo de tiempo no te recomiendo que vayas..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes