Viajar a Turín/ Torino: qué ver -Piamonte, Italia- ✈️ p91 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 4 de 17 - Tema con 322 Mensajes y 242285 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Turin  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Entonces me bajo mejor en porta sosa para ir andando a la sabana santa que en porta nuova?
⬆️ Arriba

Super Expert

En la estación de turin se puede sacar el billete en las máquinas para milan centrale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!!
Voy a ir a Turín a principios de agosto y he leido que el museo del automovil está cerrado ¿sabéis cuándo lo vuelven a abrir?
Un saludo y gracias por anticipado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola de nuevo! No andará por aquí cla 77, que creo que vivía en Turín
A ver si alguien sabe algo...
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, me voy a Turín por tres días y quería saber qué pueblos o parques naturales puedo conocer, que estén cerca de la ciudad y a los que se pueda llegar en transporte público.
Además, quería saber si alguien me puede recomendar algun hotel bueno, bonito y barato, que no esté muy lejos del centro.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

A mi también me han dado la beca erasmus para turín!! alguién sabe algún tipo de residencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy 4 días a Turín en Octubre, ¿me podeis dar consejos de que ver? No sé si habría algo interesante en los alrededores por si nos sobrara algo de tiempo. He buscado pero veo poquitas cosas.

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

UP!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a pasar por Turin.

Creo que no hay que ver mucho en esta ciudad pero si alguien me informa, le estaria agradecido.

La sabana santa se puede ver?
⬆️ Arriba

New Traveller

reydmus Escribió:
Voy a pasar por Turin.

Creo que no hay que ver mucho en esta ciudad pero si alguien me informa, le estaria agradecido.

Reydmus, yo creo que Turín tiene varias cosas que ver.
Yo fui a finales de junio y la sabana santa no estaba expuesta en la catedral, solo el detalle de la cabeza.
Si puedes ir pasate por la Basílica de Superga que es donde estan enterrados varios reyes italianos, además de contar con unas vistas magníficas de Turín.
Tieens también el Palacio Madama, Palacio Real.
La Mole Antonelliana, que es el monumento mas representativo de Turín, ya que lo verás en todos los souvenirs que venden allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

reydmus Escribió:
Voy a pasar por Turin.

Hola reydmus!
Pues fíjate que a mí Turín me sorprendió muy gratamente la primera vez que fui, hasta tal punto que casi te diría que me gusta más incluso que Milán, sobre todo para pasear y disfrutar de sus encantadores rincones y plazas.
Por otra parte, además de los monumentos que menciona jramon 79, tienes el museo egipcio, probablemente el segundo mejor después de El Cairo, y el museo del automovil (si te gustan los coches), que, desgraciadamente este verano (que visité de nuevo la ciudad) permanecía cerrado porque lo están renovando.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, voy a estar una temporada en Milán y quería visitar Turín, mi pregunta es si se puede ir en un día y volver desde Milán, cogiendo el primer y ultimo tren, o tiene demasiado q visitar y es mejor que eche dos días y una noche? En este ultimo caso, me recomendais algun hotel baratito y q este bien?
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

noely Escribió:
Hola, voy a estar una temporada en Milán y quería visitar Turín, mi pregunta es si se puede ir en un día y volver desde Milán, cogiendo el primer y ultimo tren, o tiene demasiado q visitar y es mejor que eche dos días y una noche? En este ultimo caso, me recomendais algun hotel baratito y q este bien?
Saludos!
Hola noely!
Un día lo veo un poco justo, yo me quedaría una noche y así incluso podrías visitar algún museo, por lo menos el egipcio, si te gusta, claro
Mira en www.tripadvisor.es/ que tienes además muchas opiniones.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! echare entonces un fin de semana para poder visitarlo todo más tranquilamente.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, voy a Turín para el puente del Pilar y quería saber si hay pueblos cercanos que sean interesantes y bonitos para visitar por el día. O si hay algun parque nacional donde se pueda dar algun paseo
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
Hola a todos, voy a Turín para el puente del Pilar y quería saber si hay pueblos cercanos que sean interesantes y bonitos para visitar por el día.

Bueno, tienes cerca la abadía de El nombre de la Rosa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber los horarios de tren que hay entre milan bergamon que es donde llego, a turin cerca de la calle corso calo luigi farini queria darle una sorpresa a mi hermana que esta de erasmu en turin!!
La cuestion es q quiero saber como llegar de milan a turin, horarios de tren, coste del billete de tren, autobuses, estaciones de donde ir o llegar.. En fin creo que quiero saber mucho...
Un beso y espero que alguien me ayude ire solo un finde
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola queria saber los horarios de tren que hay entre milan bergamon que es donde llego, a turin cerca de la calle corso calo luigi farini queria darle una sorpresa a mi hermana que esta de erasmu en turin!!
La cuestion es q quiero saber como llegar de milan a turin, horarios de tren, coste del billete de tren, autobuses, estaciones de donde ir o llegar.. En fin creo que quiero saber mucho...
Un beso y espero que alguien me ayude ire solo un finde Muy feliz
⬆️ Arriba

Travel Addict

Milan merece un par de días, tampoco es un lugar tan horrible. Ademàs, un día lo inviertes en irte al lago de Como (que es una maravilla), otro te vas a Bergamo . . .
Milàn de noche tiene su rollo . . .
⬆️ Arriba

Super Expert

Te lo vas a pasar genial, es una ciudad bastante interesante. Yo ahora mismo estoy viviendo en Turín, si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes