Viaje a Venecia - Archivo Historico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ p01 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 4 de 57 - Tema con 1135 Mensajes y 184317 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
¡Está estupendo! El que se nos pierda en la Basílica va a tener delito
Se me ocurre comentarte, aunque quizás lo sepas, que el museo no sólo es recomendable por su contenido y su balcón imponente, sino que, además, tiene otro balcón interior que te permite apreciar la Basílica desde arriba y los mosaicos de las cúpulas desde más cerca. Si lo haces dentro del periodo de iluminación extra ¡no lo vas a olvidar!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kaoru, nosotros hicimos primero todo lo de arriba y luego lo de dentro de la Basilica, de hecho no entras en al basilica para subir al Balcon y museo, y los caballos también. Es preciosa la vista de la cúpula desde arriba, estas tan cerca de ellaaaaa!!!!!
Tranquila que no te perderás.......lo tienes que ver todo, por cierto lo de arriba se paga arriba desdpues justo de la escalera y Pala D'oro, se paga justo en el altar, hay un torno y una mesita lo verás también!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto, la entrada al museo es totalmente recomendable !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lecrín Escribió:
brucelee2000 Escribió:
Para subir al piso superior y salir a la Balconada y luego ver los caballos originales, hay una puertecita justo antes de entrar en la Basílica.

Si quieres subir arriba mejor que lo hagas primero ya que luego te encuentras dentro y al salir dificilmente te dejan subir a la balconada .

Por cierto, al final de las escaleras es donde comprás los billetes.

No, no hay ningún problema en hacerlo después de visitar la Basílica. Yo lo hice así. Desde el atrio, antes de salir a la Plaza, subí al museo. El control de acceso estaba fuera de este espacio

Pues eso debe ir a días. Nosotros en pleno julio vimos como una vez visitada la Basílica, el encargado se negaba a dejar pasar al piso superior a los que salían de dentro de la Basílica. No se, tal vez el encargado tuviese un mal día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chic@s tomo nota de todo!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
Ya hemos vuelto de Venecia, un viaje fantastico. Volvimos el martes, y no escribo hasta ahora por que vinimos muy cansados, ya que nuestro vuelo de vuelta estaba programado para el lunes por la tarde y cual fue la sorpresa que debido al temporal en Cataluña nuestro vuelo se cancelo e hicimos noche en el aeropuerto de Treviso, hasta el día siguiente, toda una experiencia...
Pero aquí estamos, muy contentos por el viaje, la ciudad y los amigos que hicimos, de "los viajeros", david y alberto, un saludo.
Cualquier duda respondo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno pues a mi ya se me acerca mis fechas de visita a venecia (desde noviembre q tenemos los billetes ya me empiezo a poner nervioso)....

Sigo este foro desde entonces, pero por confirmar os pongo alguna dudilla que me surge, sobre todo para q me las confirmeis....

- Comprar los tickets de transporte publico de 72horas antes de 7 días de la llegada, en www.veniceconnected.com/ ...-de-empleo

- Una vez recogidas las maletas, al salir, ir a stand de Venice Connected (VC en grande) en el aeropuerto y canjear lo que me manden por mail, por los billetes físicos.

- Al salir del aeropuerto ir a la izquierda, buscar autobús naranja Nº5 (salidas a y diez y a menos veinticinco de cada hora). Al subir activar la tarjeta de transporte que será valida desde este momento durante 72 horas para todo el transporte publico. Trayecto 25m aprox.

- Ir en bus hasta Piazza Roma y ahí coger el vaporeto 2 (40 minutos hasta San Zacarias (hotel)

- Para ir de San Zaccaria a las islas, coger :

O vaporeto 41 hasta Fnte.Nove y ahí trasbordo a línea LN
¿es esto complicado o se hace fácil, esta bien indicado???

- Vuelta desde Piaza Roma hasta Aeropuerto (EN DOMINGO).
O Salidas de bus nº5 a y diez y a 35 de cada hora ¿correcto?
⬆️ Arriba

Super Expert

Resumen de lo que podemos ver dentro de la Basilica...por si a alguien le sirve....

interior basílica.jpg 
 Tamaño:  52.78 KB
 Visto:  150 veces

Viaje a Venecia - Archivo Historico 4
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bravo kaoru.
⬆️ Arriba

Super Expert

brucelee2000 Escribió:
Bravo kaoru.

Gracias bruce!!!!!De verdad me voy a poner ...tengo la costumbre de prepararme mis propias guias de viaje y no viajo con nada más....por eso todo condensado y resumido y que se vea bien claro....

Si alguien lo quiere usar me pienso qu es un buen resumen de lo que hay dentro....
⬆️ Arriba

Super Expert

Voy de crucero en julio y estaremos un día y medio en Venecia,de momento tengo una preguntilla (seguro que después tendre mas jejej) He leido que en la Basilica no se puede entrar con mochilas,eso incluye las fundas de camaras de fotos y video??es que tengo una reflex y la funda es bastante grandota...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si son bolsas pequeñas te dejan entrar. Si son mochilas, petates y ese tipo de bolsas no.

En la fachada de la basílica hay un cartel con una foto de las bolsas que no se pueden entrar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kaoru, voy a Venecia en un mes, te importaría pasarme tu guia para pegarle un repaso y adecuarme el recorrido (solo tengo día y medio en Venecia).
⬆️ Arriba

Super Expert

Jess mi guía es para 4 días no te sirve!!
1 día y medio....en principio deberías de cntrarte en San Marco como lo más importante, la basilica, el palacio ducal con IS, San giorgio por las vistas...y para combinar yo miraría que te apetece más ver o visitar de los demás sestieri pq tendrás que elegir....

Qué opináis chic@s?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

KAoRu TIENE RAZON, JESS con un día y medio yo me centraría en la Zona de SAn mArco y Rialto, cruzaría a dorsoduro para ver la Salute y a SAn Giorgio para tener una buena perspectiva de la Piazza, desde RIALTO me acercaría a ver Miracoli y me daía un pasiíto en vaporetto por el canal en los dos sentidos, subir y bajar!!!!No tienes mucho tiempo para más....salvo callejear un rato por CAstello que también te pilla cerca o por Canaregio el día que hagas el Rialto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

David y cecilia me alegro de que lo pasarais bien...una pena la noche en Treviso pero.....gajes del viajero no???
Teneis fotos de la quedada Veneciana?????Nos gustaría conoceros a todos!!!!!! os tomasteis un Spritz a nuestra salud???
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Caiman, todo correcto lo que preguntas, lo del bus y lo del mostrador....lo único es que no hace falta validarlo en el bus pues la chica del mostrador ya te la da validada..lo que tienes que pasarla cada vez que montas en bus o vaporetto así consta de alguna manera que la estás empleando correctamente.
Para ir a tu hotel si no coges el 2 también puedes coger el 1 que hace más paradas pero hay mas regularidad en el trayecto ..a ver is me explico..que salen cada menos tiempo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Caiman, yo estoy con Rosana, San Marco, Rialto, algo de callejeo y ver la SAlute tb y San Giorgio junto con el paseo por el gran canal en el vaporetto 1
⬆️ Arriba

Super Expert

Davovo es para jess!!!caiman se lo tiene preparadito!!!

Como ves todos coincidimos en lo mismo....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si davovo no se ha dado cuenta!!!
Por cierto y las fotos davovo!!!???hicisteis en venecia con davidycecilia cuando os visteis por allí!!!!??????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes