Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Bravo kaoru.
Gracias bruce!!!!!De verdad me voy a poner ...tengo la costumbre de prepararme mis propias guias de viaje y no viajo con nada más....por eso todo condensado y resumido y que se vea bien claro....
Si alguien lo quiere usar me pienso qu es un buen resumen de lo que hay dentro....
Voy de crucero en julio y estaremos un día y medio en Venecia,de momento tengo una preguntilla (seguro que después tendre mas jejej) He leido que en la Basilica no se puede entrar con mochilas,eso incluye las fundas de camaras de fotos y video??es que tengo una reflex y la funda es bastante grandota...
Jess mi guía es para 4 días no te sirve!!
1 día y medio....en principio deberías de cntrarte en San Marco como lo más importante, la basilica, el palacio ducal con IS, San giorgio por las vistas...y para combinar yo miraría que te apetece más ver o visitar de los demás sestieri pq tendrás que elegir....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
KAoRu TIENE RAZON, JESS con un día y medio yo me centraría en la Zona de SAn mArco y Rialto, cruzaría a dorsoduro para ver la Salute y a SAn Giorgio para tener una buena perspectiva de la Piazza, desde RIALTO me acercaría a ver Miracoli y me daía un pasiíto en vaporetto por el canal en los dos sentidos, subir y bajar!!!!No tienes mucho tiempo para más....salvo callejear un rato por CAstello que también te pilla cerca o por Canaregio el día que hagas el Rialto.
David y cecilia me alegro de que lo pasarais bien...una pena la noche en Treviso pero.....gajes del viajero no???
Teneis fotos de la quedada Veneciana?????Nos gustaría conoceros a todos!!!!!! os tomasteis un Spritz a nuestra salud???
Caiman, todo correcto lo que preguntas, lo del bus y lo del mostrador....lo único es que no hace falta validarlo en el bus pues la chica del mostrador ya te la da validada..lo que tienes que pasarla cada vez que montas en bus o vaporetto así consta de alguna manera que la estás empleando correctamente.
Para ir a tu hotel si no coges el 2 también puedes coger el 1 que hace más paradas pero hay mas regularidad en el trayecto ..a ver is me explico..que salen cada menos tiempo.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Caiman, yo estoy con Rosana, San Marco, Rialto, algo de callejeo y ver la SAlute tb y San Giorgio junto con el paseo por el gran canal en el vaporetto 1
A ver compis caiman y yo diferimos en un punto de información....el bus nº5 es azul o naranja?yo tengo anotado azul y caiman dice naranja...quien lo tiene correcto apuntado?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Rosaana !!! pues no hice fotos porque la verdad que estaba agotadico el primer día y nos fuimos al hotel, y ya al día siguiente pasé primero por el hotel a dejar las cosas y asearme antes de cenar... Lo se un fallo... Pero bueno he puesto algunas otras fotos en el diario que ya lo he colgado completo !!!