Roma y alrededores. Archivo histórico 3 ✈️ Foro Italia ✈️ p19 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 25 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 218684 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Roma y alrededores. Consejos  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Esto es increible, qué rapidez!!! Así me gusta, le recomendaré este sitio a todo el mundo, así organizar un viaje es lo más fácil del mundo!!!
Pues aprovechándome un poco de todos vosotros os haré otra preguntita mas. ¿Que sitios para cenar me recomendais por la zona de la Fontana de Trevi? ¿Y por la zona del Panteón?, es que según la ruta que pretendemos hacer acabaremos los días por esa zona.
Gracias por adelantado!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En este hilo (un poco extenso) tienes recomendaciones de todo tipo...

www.losviajeros.com/ ...php?t=7128

Ojo, con los posibles cambios en las rutas de los buses. En Italia no se libra de obras ninguna ciudad...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estando en Termini casi todo lo podrás hacer andando, tan solo para ir al Vaticano necesites transporte y lo más rápido el metro sin duda, no hay problema por utilizarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo soy de la opción de ir a todos sitios andando en la medida de lo posible, pero como pedía bus...
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa! Yo tmb soy nueva x aki, nos vamos el jueves 18 a Roma, 4 días que esperamos aprovechar al máximo, he leido muxos mensajes y la verdad es que con lo que había leído y unos consejillos vuestros creo que estamos preparados!! Por cierto para los que vayan a visitar Roma este puente el día 19 el Vaticano permanecerá cerrado.
⬆️ Arriba
Asunto: Consignas en Roma  Publicado:

New Traveller

Queria saber donde se pueden dejar las valijas en Roma, ya que llego del crucero a las 5.00 am y mi avion sale a las 15.00 hs.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Probla con la valijas  Publicado:

Willy Fog

Echale un vistazo al foro de Italia, allí seguro te ayuden:

www.losviajeros.com/foros.php?f=54

De todas formas, no creo que tengas problemas en dejarlo en la estación de Termini.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Probla con la valijas  Publicado:

Dr. Livingstone

pparadiso Escribió:
Queria saber donde se pueden dejar las valijas en Roma, ya que llego del crucero a las 5.00 am y mi avion sale a las 15.00 hs.

Muchas gracias

Traslado al foro de Italia

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ei una cosa para comprar las entradas del vatico por internet sabeis algun sitio?? es que si tenemos que hacer cola.. Ya me diras!! graciasss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola alguien conoce el hotel acropolis en zona termini?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, ante todo gracias a tod@s los que hacéis posible éste foro, porque es genial.
Necesitaría que me ayudáseis con un par de asuntillos
Por un lado e intentado realizar la reserva para visita a la necrópollis, lo hice el lunes, pero sólo he recibido un mensaje automático como de recepción, pero nada más es lo normal ??En caso de que no sea aceptada la petición te avisan igualmente ??Es para no estar esperando inutilmente , claro, de todas formas alguno que lo haya reservado últimamente me podría decir como lo ha realizado, más que nada por quedarme tranquila de que lo estoy haciendo bien,
Me alojo en el Trastevere, alguien puede aconsejarme donde poder ir a cenar y tomarnos algo de noche por la zona.

Graciasssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Senita yo tb envié el mail para la necrópolis el lunes o martes, y recibí el mismo mensaje automático, alguien del foro me han dicho q suelen tardar en contestar de 2 a 10 días (creo).
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola el jueves 26 de marzo me voy a Roma me gustaria que alguien me pudiera decir los mejores sitios para comer que esten bien de precio ahhhhh me voy alojar en la plaza Termini en el Hotel Champagne palace si alguien me pudiera facilitar información del Hotel y de la zona donde se encuentra también si interesa comprar o no la tarjeta pass un saludo y gracias .hayvaaaaaaaaaaa
⬆️ Arriba

New Traveller

El jueves como ya habia mencionado antes me voy a roma, me podria informar alguien de la cena en barco por el rio tiber, el barco es descubierto? es que en las fotos no se ve muy bien, y si merece la pena , muchas gracias , saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Para comer el sitio q mas me ha gustado ha sido la ENOTECA ANTICA, tal y como explico un forero es lo mas parecido a nosotros en la barra puedes pedir unos vinos y picar algo el ambiente es muy agradable, y la comida muy buena, está en la Via della Croce roma es una calle q va de la plaza de España a la Via el Corso
Otro sitio es L'Antica Birreria Peroni en Via S. Marcello 19, mucha variedad en la carta (si esq la entiendes claro) si no te fijas en las mesas de al lado y si algo te entra por el ojo lo pides, así comi yo ahí y fue un acierto xq la verdad la carta no la entendia ni papa.
El Barroco q estaba enfrente de mi hotel en Via Nacionale, no me gusto tanto, no le vi ningun encanto, eso si los platos muy abundantes y no muy caro pero el sitio un poco frio.

Saluditos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola compañeros de viaje!!
Me voy este verano 5 días y medio a Roma con mi marido. Todavía no he empezado con el itinerario, pero he leído por ahí que en esos días se puede visitar algo de los alrededores... Cómo lo veis? merece la pena algo que no esté muy lejos o es mejor dedicarle todo el tiempo a Roma??? Es que en el mapa de mi Lonely Travel... Está casi todo coloreado como IMPRESCINDIBLE
Gracias por todos vuestros consejos.
Saludines.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

GALLETAS Escribió:
hola compañeros de viaje!!
Me voy este verano 5 días y medio a Roma con mi marido. Todavía no he empezado con el itinerario, pero he leído por ahí que en esos días se puede visitar algo de los alrededores... Cómo lo veis? merece la pena algo que no esté muy lejos o es mejor dedicarle todo el tiempo a Roma??? Es que en el mapa de mi Lonely Travel... Está casi todo coloreado como IMPRESCINDIBLE
Saludines.
Con 5 días y medio no creas que te sobra mucho para lo que hay que visitar en Roma pero la puedes ver de forma bastante completa. Si lo que quieres es cambiar de ambiente una escapada a Tívoli para visitar Villa Adriana y Villa D'Este ( en verano con el frescor de las fuentes se está de maravilla) es bastante agradable.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Galletas, si te organizas bien, 5 días y medio dan para mucho, yo así lo hice hace dos años, y si no ya volverás como voy a hacer yo este año.
⬆️ Arriba

New Traveller

GALLETAS Escribió:
Saludines.

Hola galleta..
Te recomiendo que visites "I castelli Romani"
Donde encontraras varios pueblos como:
Frascati: hermoso pueblo donde se come de maravilla
Castel gandolfo: Tiene un hermoso lago y lleno de vida turistica,ademas cuenta con la residencia del papa.

Buon viaggio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tiburome Escribió:
GALLETAS Escribió:
Saludines.

Hola galleta..
Te recomiendo que visites "I castelli Romani"
Donde encontraras varios pueblos como:
Frascati: hermoso pueblo donde se come de maravilla
Castel gandolfo: Tiene un hermoso lago y lleno de vida turistica,ademas cuenta con la residencia del papa.

Buon viaggio...
Muchas gracias por los consejos!
Como os dije, todavía no he empezado con el itinerario (que me quedan 4 meses todavía!!) pero ya tengo la guía y he ido echando alguna ojeada por el foro.
A nosotros nos cunde bastante, quiero decir, que madrugamos y exprimimos los días a tope... Mi duda era si daba tiempo a ver Roma en 4 días y medio podíamos dedicar otro a los alrededores. En ese caso, no sé si sería mejor alquilar un transporte, usar el público, si están cerca o lejos los sitios que comentáis,... En fin, que se nota que todavía no me he puesto a estudiarloooo!!!
Gracias a todos, seguiremos en contacto.
Grazie mille per il vostro aiuto,
Saluti
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes