Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
jack_sp Escribió:
Hola queria preguntar si es posible acceder a las salas sobre el famoso itinerario secreto palacio ducale. Alguien hay??? me puede contestar??
No sé a qué te refieres, el itinerario secreto del Palacio Ducale va a parte de la entrada normal, hay que pagarlo aparte y lo haces con guía, es lo que tienes que reservar si lo quieres visitar. Si solo quieres ver el Palacio Ducale pagas la entrada, ves el palacio, la prisión y pasas por encima del Puente de los Suspiros, los itinerarios secretos son habitaciones aparte donde se celebraban juicios secretos, etc, etc...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Jurrr si que han subido los precios si, pero aún así merece muchísimo la pena, yo hablo un poco de italiano pero mi chico no, y lo entendía casi todo, yo tuve muchísima suerte pq estábamos mi chico, la guía y yo, nada más !!! Y ya digo que merece la pena, y por el idioma no problem!!!
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Mmmmmmm me da q algo han cambiado en la reserva de los itinerarios secretos y por eso no aparece en la web de siempre....
Ahora me envian a vivaticket.it y parece q el servicio de reserva de los IT no esta disponible aun....
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 522
Si como comente, yo ya reserva y pague con tarjeta en el mes de febrero, q fue cuando lo habilitaron para abril....y tengo mi resguardo guardadito, jeje..
S2
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
caiman01 Escribió:
si como comente, yo ya reserva y pague con tarjeta en el mes de febrero, q fue cuando lo habilitaron para abril....y tengo mi resguardo guardadito, jeje..
S2
Tema de reservar los Itinerarios Secretos por internet.
Para los despistadillos, (me incluyo yo), es verdad que si pinchas visita en italiano, te pone que está en construcción, pero si pinchas en prenota on-line!, que está debajo de las fotos, sí abre la página para reservar.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo creo que depende mucho, yo por ejemplo estuve más de hora y media, incluso diría cerca de dos horas, pero solo íbamos mi pareja y yo, y la guía, entonces se paró muchísimo más y pudimos hablar más con ella.