Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Yo también lo vi como davovvo. De hecho iban en la góndola el gondolero, uno que tocaba el acordeón y el cantante. Parecía el camarote de los hermanos Marx
La forma más barata para moverse por venecia es andando, sin duda porque los vaporettos son extremadamente caros y de paso se descubren muchos lugares que de otra forma pasan desapercibidos
Caminando.
Para un día tal vez no te convenga nin´gun bono.
Excepto ...
QUe quieran incluir el transporte a y desde el aeropuerto y hagas más de dos viajes en vaporetto (6.50E cada viaje)
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Claro.....yo creo que te da tiempo a ir desde Piazzale roma a Piazza san Marco y bajar y coger el de subida hacia piazzale roma, con cada billete sencillo puedes coger vaporettos durante una hora no es así?????vamos yo tenía entendido eso!!! o te referias a lo de "Ida y Vuelta",,,jajaja por el gran canal!!!!bajar ...y luego subir!!!!!!es que soy la monda!!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Pues yo creo que si....lo validas y durante una hora puedes montar en ese otra vez o en cualquier otro.....por ejemplo puedes coger el 1 y luego el 52 para ir a fondamenta nove y luego el de burano!!!!!
Pero no el viaje de retorno. Y debe ser todo en la misma dirección.
6,50 € - BIGLIETTO NAVIGAZIONE 60'
Consente di viaggiare su qualsiasi linea (escluse le linee Alilaguna, Clodia, Fusina) per 60 minuti dalla convalida, con interscambio di linea nella stessa direttrice. E’ compreso nel prezzo il trasporto di un bagaglio la cui somma delle tre dimensioni non superi i cm. 150. Non consente il viaggio di ritorno.
Si acquista presso le biglietterie Hellovenezia ed i rivenditori autorizzati.