Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
alguien me situa por favor el barababao????
La busco en venice explorer y no la localizo,
Osterìa Barababao (Calle de L’Uficio de la Seda 5837-5838, junto al Teatro Malibràn. Cannaregio 5837-5838).
Me acaban de confirmar la reserva por mail.
S2
Voyyyyyy ayer preparé este mapita...y rosaana me confirmo que s la situación exacta....
Cuanto han tardado en contestarte?yo he manadao un mail tb para reservar....
Buenos días:
El próximo Agosto viajaremos a Venecia y nos alojaremos en Mestre. Agradecería si alguien tiene información de Restaurantes en Mestre, opiniones y precios. Muchas gracias.
Hola!
Estuve la semana pasada en Venecia y me gustaría recomendar un restaurante, se llama OSTERIA GIORGIONE, www.osteriagiorgione.it/ ..._siamo.htm
Es chiquitito pero se come genial, dos personas por 69 eur.
En cambio, no recomiendo para nada es Restaurante Rosa dei Venti, en el cual hay que compartir pan y mesa y la comida que se supone casera o vale nada
Hola, alguien puede recomendarme restaurants en santa croce (esto va para ti brucee...) nos alojamos en el Al Sole y me gustaría saber si hay algo cerca que este bien x si un día estamos cansados o estamos de visita por allí.
Gracias
Caiman has podido reservar en barababao?
El día que yo he pedido para reservar el restaurante está cerrado.....voy a probar con el nono risorto....alguien tiene el mail para reservar?
caiman01 Escribió:
si tengo el barababao confirmado para el día 3 de abril.
S2
Yo pedía para el 4 pero el resaurante estará cerrado....el día 3 voy al omnibus....
Sabes de algún con buenas recomendaciones?
Sabes donde reservar sino el nono risorto?
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
En el nono risorto no se puede reservar...verás por que..es un restaurante familiar, te sirven rápido y te despachan rápido también..o sea te sientas rápido..nosotros estuvimos escasamente 1 hora y la gente se sentaba con facilidad nadie esperaba más de 15 minutos.......
Ok pues quizás tampoco sea lo que quiero....ahora me queda esta noche pendiente...
Nuestro hotel está en Campo Sta. Maria Formosa...sabéis de algún sitio interesante por allí?