Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
Ok pues quizás tampoco sea lo que quiero....ahora me queda esta noche pendiente...
Nuestro hotel está en Campo Sta. Maria Formosa...sabéis de algún sitio interesante por allí?
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
kaoru Escribió:
Osteria Ae Sconte alguien tiene referencias?
Nosotros comimos allí (dinar) y estuvo bien. Aprovechamos que tenían mesas en el exterior para comer en la pequeña plaza que tiene delante. Aprovechamos el menú y según recuerdo no fue muy caro y estuvo bien.
Vale he estado releyendo todo el post de nuevo....
Los finalistas....
- Osteria ae sconte
- ristorante trovattore
-Al Vagon
-Il milion
-Al mascaron
-Ai barabacani
Me ayudais a elegir?
Por cierto...en el omnibus hay alguna especialidad?
No quiero nada especial ni espectacular quiero un sitio para comer bien y que no se dispare demasiado....y poder salir un poco de las pizzas....la pasta nos encanta o sea que un sitio que la hagan buena tb nos sirve!!!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Bueno, entonces creo que te servirá.
No en cuentro los precios ni lo que comimos. Si no recuerdo mal lo puese en este hilo (debe estar en los mensajes de julio-agosto de 2008 si no me falla la memoria)
Tengo una duda, el restaurant "Alla Rivetta" donde se encuentra realmente???
Queremos ir a comer el primer día después de visitar San Marco, en el foro pone que está detrás de la basílica, pero en mi guía me aparece en "Ponte S Provolo, Castello 4625" no sé si se refiere al mismo o no...aquí me dice que esta en castello....
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Mari, es que Castello está pegado a San marcos..la dirección es correcta!!vas por delante del palacio Ducale y una vez pasas el puente de los suspiros la primera calle a la izquierda una esctrechita va a dar a Salizzada san provolo, allí a la derecha...al llegar la puente mismo lo verás...son 10 minutos a pie desde la esquina del Ducale.
Muchas grácias rosanna...es que ando mas perdida...
Una cosa, estoy haciendo un recopilatorio de todos los restaurants que hay en este hilo...puede que sea un poco repetitivo...es lo que yo me voy a llevar en mi viaje...
Igualmente si no os molesta, lo cuelgo...(es que yo me he tenido que leer todo el foro y puede que así otra persona no lo tenga que hacer, si queréis podéis añadir, modificar, lo que queráis...)
Decidme si lo pongo...que luego me pegáis bronca...jajaja(es broma)
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Bueno eso no lo tenemos que decidir nosotros si no los moderadores....tú ponlo a ver que pasa....nosotros sólo de podremos dar nuestra opinión....jejeje