Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p14 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 33 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 217076 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Los horarios y precios de tren los tienes en www.trenitalia.it, la estación está bien situada para acercarte a todos los sitios y allí mismo hay una oficina de turismo. Lo único fíjate bien en el tipo de tren porque hay regionales y eurocity, el precio varía sensiblemente y la diferencia de tiempo tampoco es tanta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que en Milán estarías el sábado y el domingo, no?
Para ir a Como hay dos tipos de trenes, uno regional que para en el lago mismo, y otro con destino Zurich (más rápido y algo más caro) que para en el pueblo. Entre esta estación y el lago hay un paseo de unos veinte minutos, que puedes aprovechar para ver el pueblecito.
Una vez en el lago, puedes coger un ferry que te lleve hasta Bellagio, un pueblecito encantador.
⬆️ Arriba

Experto

seraim Escribió:
entiendo que en Milán estarías el sábado y el domingo, no?
Para ir a Como hay dos tipos de trenes, uno regional que para en el lago mismo, y otro con destino Zurich (más rápido y algo más caro) que para en el pueblo. Entre esta estación y el lago hay un paseo de unos veinte minutos, que puedes aprovechar para ver el pueblecito.
Una vez en el lago, puedes coger un ferry que te lleve hasta Bellagio, un pueblecito encantador.
pues si seraim, jueves una excursion (verona ) y el viernes otra..que acabo de mirar Bellagio y es precio.
Entonces que me recomiendas? bajar en el lago, coger el trasbordador que hay pasar el día por allí?
Sabes desde que estación se coje el tren? estaremos en un hotel en milan al lado de la estación central.

El sabado shoping, el subir a la terraza del duomo,la galeria, el castillo y callejeras por la ciudad..el domingo depende de la hora lo mismo o acercarnos a bergamo pero solo hasta mediocia.
El vuelo es con easyjet y sale a las 19h
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estuve hace una semana en milan y yo también hize la excursion al lago como. El tren sale desde la estación de CADORNA y cuesta 3,60 cada viaje (i/V 7,20€). Hay tres paradas q llevan el nombre de como: te bajas en la tercera q es la del lago, una vez q hayas visto la catedral o duomo.
Allí te recomiendo pasear por el lago y la catedral y subir en el funicular a Brunate. Una vez allí, si quieres subir al faro, pregunta por el autobus q sube, q nosotros nos aventuramos andando y por lo menos son 4 km cuesta arriba!!!

Espero q te sirva de ayuda!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aaaa.....el tren tarda unos 40 minutos y sale con bastante frecuencia...

Por cierto en milan te recomendaria la visita al cementerio monumental, q aunq esta un poco retirado merece muuuucho la pena.

Un saludo y buen viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Mi itinerario por Milán y Bérgamo, sobretodo a mi me gusto mas Bérgamo que esta muy cerca de Milán en tren y es un pueblo medieval precioso.

Día 1 : GERONA - AEROPUERTO BERGAMO - MILAN
Día 2 : MILAN ( Duomo, Galería Vittorio Emanuele, Teatro de la Escala, Castillo Sforceso, Cuadrilátero de Oro,..)
Día 3 : MILAN (Zona de Brera, Iglesia de Santa Maria delle Grazie..) - BERGAMO
Día 4 : BERGAMO - GERONA
⬆️ Arriba

Super Expert

tortoleña Escribió:
estuve hace una semana en milan y yo también hize la excursion al lago como. El tren sale desde la estación de CADORNA y cuesta 3,60 cada viaje (i/V 7,20€). Hay tres paradas q llevan el nombre de como: te bajas en la tercera q es la del lago, una vez q hayas visto la catedral o duomo.
Allí te recomiendo pasear por el lago y la catedral y subir en el funicular a Brunate. Una vez allí, si quieres subir al faro, pregunta por el autobus q sube, q nosotros nos aventuramos andando y por lo menos son 4 km cuesta arriba!!!

Espero q te sirva de ayuda!

Yo elegí la otra opción, que es coger el tren que va a Zurich desde la Estación central. Costó algo más de dinero pero en media horita estás allí. También porque me alojé justo al lado de la estación central.
Lo primero que haría es ver el pueblo de Como, que es mono, y a lo mejor subir en el funicular a Brunate.
Para ir a Bellagio, tienes varias opciones, porque hay barcos que van más o menos rápido. Como a mí me cansa ir en barco cogimos la opción más rápida, la que menos paradas hacía hasta llegar a Bellagio. Si miras más atrás en este hilo seguro que hablan de los diferentes barcos. Mira en esta web:
www.navigazionelaghi.it
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!!
Hace unos días os comenté q me iba a Milán y preguntaba por distintas alternativas para mi viaje.
Bueno ahora tengo clara sólo una cosa; os cuento:
Somos un grupo de 6 personas y la custión es q unos salimos de Málaga y otros de Sevilla, con lo cual, los 1º llegan a Malpensa y los 2º a Bergamo.
Nos vamos el 14 de Mayo y volvemos el 17 por la mañana.
Hemos decidido pasar la noche del domingo en Milán para q todos estemos a una distancia asequible de los 2 aeropuertos.
La 1ªnoche la pasaremos en Bergamo, por lo tanto los de Malpensa tendrán un caminito en tren extra.
Que me aconsejais para el Sábado: Verona, Lago de como,Bellagio o irnos para Milán y pasar allí Sábado y Domingo?
O algún otro sitio?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos, y de verona que me recomendais? hay mas de dos horas de tren verdad?
⬆️ Arriba

Super Expert

No tanto.

orario.trenitalia.com/ ...ype=&car=0
⬆️ Arriba

Indiana Jones

amparitobcn Escribió:
gracias a todos, y de verona que me recomendais? hay mas de dos horas de tren verdad?

Pasate por este hilo sobre Verona:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87923

Imprescindible la Arena, Torre Lamberdi, el Duomo, Iglésia de Santa Anastasia y Teatro Romano-Área Araqueológica.
⬆️ Arriba

Experto

ilota Escribió:
amparitobcn Escribió:
gracias a todos, y de verona que me recomendais? hay mas de dos horas de tren verdad?

Pasate por este hilo sobre Verona:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87923

Imprescindible la Arena, Torre Lamberdi, el Duomo, Iglésia de Santa Anastasia y Teatro Romano-Área Araqueológica.
al final te vamos a tener que pagar por organizarnos el viaje!!!
Merece la pena verdad? es que los alrededores nos gustan, pero milan la verdad de momento no mucho, solo el duomo y la galeria.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo creo que si, pero eso ya va en lo que quiera cada uno...
⬆️ Arriba
Asunto: Ir a Milan de jueves a domingo santos  Publicado:

Travel Addict

Hola. Tengo pensado ir a Milán y las fechas que me salen en oferta son de jueves Santo al domingo Santo. La duda que tengo es si ir en esas fechas serán un problema en el sentido de que estará todo cerrado y no podré visitar nada ¿Qué pensáis? Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Milan de jueves a domingo santos  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, el Duomo no creo que este cerrado porque se haran liturgias, además no debería afectar para nada a la visita a los tejados. El Castillo Sforza tampoco debería cerrar ni Santa María della Grazie o San Ambrosio...Luego también tienes el Lago di Como o Bérgamo a una hora escasa. Date una vuelta por este hilo para más info. Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Liamdro, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Milán.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede ayudar pues viajare a roma y quiero quedarme en un hotel comodo,limpio y que sea economico pues estare una semana alla,de preferencia cerca del aeropuerto fiumicino gracias y saludos a todos los viajeros
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaby2010 Escribió:
alguien me puede ayudar pues viajare a roma y quiero quedarme en un hotel comodo,limpio y que sea economico pues estare una semana alla,de preferencia cerca del aeropuerto fiumicino gracias y saludos a todos los viajeros
Hola gaby2010

Lo primero, bienvenido al foro.

Lo segundo, creo que te será más fácil obtener información en el hilo Alojarse en Roma

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y ahora pregunto yo...

Tengo dos opciones de vuelo de vuelta (la diferencia de precio es bastante poca).
1. Desde Bergamo a las 06:15 (qué sueño)
2. Desde Malpensa a las 8:00

Como no quiero dormir en Milán esa noche, ya que lo veo demasiado lejos para los imprevistos y no quiero perder el vuelo (esto no es opinable ), se me ocurre:

1. Dormir en Bergamo y coger un taxi al aeropuerto (unos 20 euros). Además así veo la ciudad

2. Dormir en un hotel cerca del aeropuerto de Malpensa. Lo que le pasa a esta opción es que veo que me va a cortar el último día más.

Se admiten opiniones, porque esta escapadita no se está dejando organizar

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

becajo Escribió:
Y ahora pregunto yo...

Tengo dos opciones de vuelo de vuelta (la diferencia de precio es bastante poca).
1. Desde Bergamo a las 06:15 (qué sueño)
2. Desde Malpensa a las 8:00

Como no quiero dormir en Milán esa noche, ya que lo veo demasiado lejos para los imprevistos y no quiero perder el vuelo (esto no es opinable ), se me ocurre:

1. Dormir en Bergamo y coger un taxi al aeropuerto (unos 20 euros). Además así veo la ciudad

2. Dormir en un hotel cerca del aeropuerto de Malpensa. Lo que le pasa a esta opción es que veo que me va a cortar el último día más.

Se admiten opiniones, porque esta escapadita no se está dejando organizar

Un saludo

Becajo

A mí me gusta más la opción de dormir en Bergamo y ver la citta lata. Si te alojas en el hotel que dormí yo, al lado de la estación, no necesitas taxis, te coges el bus y te deja en el aeropuerto. Te dejo los horarios:

www.hotelpiemontese.com/ ...ri_atb.htm

Un beso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes