Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
Votos: 0 👍
becajo Escribió:
Y ahora pregunto yo...
Tengo dos opciones de vuelo de vuelta (la diferencia de precio es bastante poca).
1. Desde Bergamo a las 06:15 (qué sueño)
2. Desde Malpensa a las 8:00
Como no quiero dormir en Milán esa noche, ya que lo veo demasiado lejos para los imprevistos y no quiero perder el vuelo (esto no es opinable ), se me ocurre:
1. Dormir en Bergamo y coger un taxi al aeropuerto (unos 20 euros). Además así veo la ciudad
2. Dormir en un hotel cerca del aeropuerto de Malpensa. Lo que le pasa a esta opción es que veo que me va a cortar el último día más.
Se admiten opiniones, porque esta escapadita no se está dejando organizar
Un saludo
Becajo
A mí me gusta más la opción de dormir en Bergamo y ver la citta lata. Si te alojas en el hotel que dormí yo, al lado de la estación, no necesitas taxis, te coges el bus y te deja en el aeropuerto. Te dejo los horarios:
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Muuuuuuchas gracias niness, pero sí necesito taxi
Les escribí para consultarles (ya había visto que había dormido ahí ) y me dijeron lo del autobús, pero sigo necesitando el taxi:
El vuelo es en domingo a las 06:15 y el primer autobús sale a las 06:05.
O me recogen directamente con el avión o me da que no llego
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27437
becajo Escribió:
Les escribí para consultarles (ya había visto que había dormido ahí ) y me dijeron lo del autobús, pero sigo necesitando el taxi:
niness Escribió:
becajo Escribió:
Un saludo
, es verdad, me supongo que será festivo
No se, aún así yo me quedaría en Bergamo
Gracias guapa
Ya he averiguado cuánto costaría el taxi de Bérgamo al aeropuerto y creo que está ganando todos los puntos esta opción
El día 18 de Abril por la tarde, necesito ir desde la estación central de milán (de trenes), hasta un hotel que está en la zona del aeropuerto de malpensa. He mirado en taxi, pero me cuesta un pastón.
Alguien sabe si hay algún transporte público que cubra este trayecto? he leído algo del malpensa express pero no me aclaro.
vickybeckham Escribió:
el día 18 de Abril por la tarde, necesito ir desde la estación central de milán (de trenes), hasta un hotel que está en la zona del aeropuerto de malpensa. He mirado en taxi, pero me cuesta un pastón.
Alguien sabe si hay algún transporte público que cubra este trayecto? he leído algo del malpensa express pero no me aclaro.
Si el hotel tiene servicio de shuttle al aeropuerto quizás podrías ir al aeropuerto y luego usar dicho servicio para llegar al hotel.
Prueba a mandarles un correo para confirmar esto.
Muchas gracias becajo , justo estaba pensando en eso, en escribir al hotel para ver si de la misma forma que tienen lanzadera desde el hotel al aeropuerto, hacen el trayecto contrario. Ya lo único que me falta es ver si el malpensa express se coge en la misma estación central de Milán.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
vickybeckham Escribió:
Muchas gracias becajo , justo estaba pensando en eso, en escribir al hotel para ver si de la misma forma que tienen lanzadera desde el hotel al aeropuerto, hacen el trayecto contrario. Ya lo único que me falta es ver si el malpensa express se coge en la misma estación central de Milán.
Baby boom, y eso está mu lejos de la estación central de trenes? Es ke he sacao un mapa en el que viene que la parada del malpensa express está justo a la salida de la estación. A menos que haya un malpensa express bus y otro de tren no?
vickybeckham Escribió:
Baby boom, y eso está mu lejos de la estación central de trenes? Es ke he sacao un mapa en el que viene que la parada del malpensa express está justo a la salida de la estación. A menos que haya un malpensa express bus y otro de tren no?
Gracias, un saludo.
Efectivamente, hay un bus que se llama también Malpensa Express y sale de la Estación Central, para llegar de la estación Central a Cadorna puedes ir en metro, entre 10-15 minutillos.
Ok, muchas gracias babyboom, creo que lo haremos en bus, aparte de que será más barato, se coge en la misma puerta de la estación central y así me ahorro de buscar el metro y tener que ir hasta cardona.
Hola quería preguntaros por un viaje a milan q quiero hacer el día 16 de abril, únicamente para ver un concierto, es decir sería salir de milán el día 16 de madrugada y llegar allí ver el concierto el día 17 por la tarde/noche y volver a valencia de madrugada o a primera hora de la mañna del día 18... He estado algun avion pero se me va de presupuesto... :S pagaria como mucho 50 € por ida y vuelta...en avion entonces queria preguntar si existe algun sitio donde pueda conseguir el vuelo por ese precio de ida y vuelta o si puedo viajar en avion a algun sitio cercano y después coger un autobús o tren a milan...o ir a barcelona o madrid en tren y salir de allí a milan en avion por un precio modico... La combinación que salga mas economica.
El concierto es el llamado "give it a name" por si os sirve de algo...
Espero con esperanza ayuda de este foro que segun he leido es el mejor xD
Gracias de antemano¡¡¡
Edito: soy joven así q podria usar ofertas de carnet jove o algo así...
Cprcpr, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre Milán. Puedes mirar de ir con Ryanair a Bérgamo, creo que será lo que más barato te salga.
Un saludo
, es verdad, me supongo que será festivo
No se, aún así yo me quedaría en Bergamo
Gracias guapa
Ya he averiguado cuánto costaría el taxi de Bérgamo al aeropuerto y creo que está ganando todos los puntos esta opción
Becajo, y podrías decirme cuanto cuesta el taxi? Nosotros también tenemos que coger uno desde el aeropuerto de Bergamo hasta la estación de trenes...
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
cprcpr Escribió:
Hola quería preguntaros por un viaje a milan q quiero hacer el día 16 de abril, únicamente para ver un concierto, es decir sería salir de milán el día 16 de madrugada y llegar allí ver el concierto el día 17 por la tarde/noche y volver a valencia de madrugada o a primera hora de la mañna del día 18... He estado algun avion pero se me va de presupuesto... :S pagaria como mucho 50 € por ida y vuelta...en avion entonces queria preguntar si existe algun sitio donde pueda conseguir el vuelo por ese precio de ida y vuelta o si puedo viajar en avion a algun sitio cercano y después coger un autobús o tren a milan...o ir a barcelona o madrid en tren y salir de allí a milan en avion por un precio modico... La combinación que salga mas economica.
El concierto es el llamado "give it a name" por si os sirve de algo...
Espero con esperanza ayuda de este foro que segun he leido es el mejor xD
Gracias de antemano¡¡¡
Edito: soy joven así q podria usar ofertas de carnet jove o algo así...
Mira volando a Bérgamo, está a unos 55 kms de Milán y conectada en autobus desde el aeropuerto.
De nada, para eso estamos
No sé cuando vas, pero yo lo usaré el día 11, luego actualizo con la información real
Pues me queda bastante, voy en junio, pero es que tenemos el vuelo muy pronto y no hay autobuses a esa hora... Yo también contaré mi experiencia a la vuelta...
Hola cprcpr
¿Desde donde quieres ir a Milán?
Porque el precio de ir a Barcelona/Madrid en tren más el vuelo, depende de donde estés, te puede salir más caro que ir directamente a Milán.
¿En los 50 € por ida y vuelta no tienes en cuenta el traslado aeropuerto/Milán - Milán/aeropuerto?