Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
Votos: 0 👍
brucelee2000 Escribió:
Kaoru, no te dejas perder una, jejeje
Noooooo llevo días soñando con esos ñoquis....mmmmmm
Respecto a la cena del último día ya veremos sobre la marcha, llevo todas las anotaciones hechas pero veremos allí que nos apetece y listos, además ese habrá sido un largo día de caminar....
Gracias a todos por vuestras recomendaciones chic@s!!!!
Bueno, ya tengo la recopilación de restaurants.....pero ahora tengo otro problema...los he puesto por zonas, pero he puesto letras negras y rojas y al pasarlo aquí me sale todo en negro y con la misma letra y claro no se diferencia nada....
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
mari2009 Escribió:
Tengo una duda, el restaurant "Alla Rivetta" donde se encuentra realmente???
Queremos ir a comer el primer día después de visitar San Marco, en el foro pone que está detrás de la basílica, pero en mi guía me aparece en "Ponte S Provolo, Castello 4625" no sé si se refiere al mismo o no...aquí me dice que esta en castello....
Rosaana ya te comentó la ubicación, pero si te sirve aquí tienes una tarjeta que conseguí por la red....
Voy a venecia unos días a final de mayo, he visto los restaurantes que se comentan, y me quedo a cuadros al hablar de reservas por email, tan amal esta para encargar el mismo día o el día anterior.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Nooooo que va!!!pero es que nosotros somos muyyyyy previsores y nos guata tenerlo tooooodo muy atado!!!es cuestión de cómo estás acostumbradoa viajar...desde que lo tuve todo reservado en Disney..cada día an cada restaurante y sin tener que esperar para sentarnos.....es un lujo... Y con 2 peques,más,......tengo hambre ,tengo hambre ,tengo hambre....imagínatelo!!!!!asi que reservo por todo!!!!!!
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Elmaxbad, mientras lo cuelga...empieza a leer y así verás las recomendaciones y comentarios.....no sé si lo de mari es una lista simple o tiene comentarios y opiniones de los que han ido....eso también es importante no???
La lista se la enviaré esta tarde a "elmaxbad" y el que la cuelgue, ok???
Yo acabo de llegar, recomiendo:
"alla madonna" para mi de los mejores.
"omnibus" preciosas las vistas al canal (hace frio ir abrigados o mejor de dia)
"alla rivetta" también muy bueno...
Al volo y Il dodge como cualquier pizzeria al taglio y heladeria, todos son buenos!!
Al lado del Frari hay una cafeteria baratisima y buenisima (tiene los toldos azules)
"omnibus" calidad-cantidad-precio (para mi gusto) no muy bueno, solo merece la pena los cuadros.
Fuí a otro "italiano-pijo que te cagas" nos costo 93eu 2primeros, 2segundos, y vino...(para flipar!!el precio y la comida...)
Y creo que no me dejo nada....
Ya ire comentando mas...
(tengo tarjetas de casi todos, por si necesitáis datos)
Reservas: no hay problema si reservais desde allí, nosotros lo intentamos desde aquí, la llamada cuesta una pasta y muchas veces ni te entienden. Decir en el hotel que os lo reserven y sin problemas!!!
Cuando sea comida mejor ir temprano si no teneis reserva pq hay muchas colas, pero nosotros las hicimos y sin problemas.
Algo mas??
En la lista pone algún comentario "como que platos pedir, y poca cosa mas"
Yo he llegado hace poco de Venecia, y tengo que decir que la Pizzeria d'Angelo no és diferente a los muchos locales de comida que te vas encontrando y tienen pizzas o otras cosas para comer en qualquier plaza...
Si passas por allí bien, però no vayais expressamente!
Yo fui, y por suerte encontramos un RESTAURANTE justo al lado, que se llama Rosa Rossa, y donde si hacen unas pizzas totalmente recomendables, y el vino tampoco era excesivamente caro... 7 euros medio litro de vino blanco Chardonay
¿Al nono risorto abre los lunes? Voy a estar domingo, lunes y martes y, antes de ir a a tiro fijo, me gustaría saber si me voy a encontrar el restaurante cerrado.
Saludos
Carrington, viendo que al final tiene que tirar de bocata prosciuto di Parma