Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Votos: 0 👍
Mari, es que Castello está pegado a San marcos..la dirección es correcta!!vas por delante del palacio Ducale y una vez pasas el puente de los suspiros la primera calle a la izquierda una esctrechita va a dar a Salizzada san provolo, allí a la derecha...al llegar la puente mismo lo verás...son 10 minutos a pie desde la esquina del Ducale.
Muchas grácias rosanna...es que ando mas perdida...
Una cosa, estoy haciendo un recopilatorio de todos los restaurants que hay en este hilo...puede que sea un poco repetitivo...es lo que yo me voy a llevar en mi viaje...
Igualmente si no os molesta, lo cuelgo...(es que yo me he tenido que leer todo el foro y puede que así otra persona no lo tenga que hacer, si queréis podéis añadir, modificar, lo que queráis...)
Decidme si lo pongo...que luego me pegáis bronca...jajaja(es broma)
Bueno eso no lo tenemos que decidir nosotros si no los moderadores....tú ponlo a ver que pasa....nosotros sólo de podremos dar nuestra opinión....jejeje
Super Expert Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 561
brucelee2000 Escribió:
Kaoru, no te dejas perder una, jejeje
Noooooo llevo días soñando con esos ñoquis....mmmmmm
Respecto a la cena del último día ya veremos sobre la marcha, llevo todas las anotaciones hechas pero veremos allí que nos apetece y listos, además ese habrá sido un largo día de caminar....
Gracias a todos por vuestras recomendaciones chic@s!!!!
Bueno, ya tengo la recopilación de restaurants.....pero ahora tengo otro problema...los he puesto por zonas, pero he puesto letras negras y rojas y al pasarlo aquí me sale todo en negro y con la misma letra y claro no se diferencia nada....
Super Expert Registrado: 06-09-2008 Mensajes: 448
mari2009 Escribió:
Tengo una duda, el restaurant "Alla Rivetta" donde se encuentra realmente???
Queremos ir a comer el primer día después de visitar San Marco, en el foro pone que está detrás de la basílica, pero en mi guía me aparece en "Ponte S Provolo, Castello 4625" no sé si se refiere al mismo o no...aquí me dice que esta en castello....
Rosaana ya te comentó la ubicación, pero si te sirve aquí tienes una tarjeta que conseguí por la red....
Voy a venecia unos días a final de mayo, he visto los restaurantes que se comentan, y me quedo a cuadros al hablar de reservas por email, tan amal esta para encargar el mismo día o el día anterior.
Nooooo que va!!!pero es que nosotros somos muyyyyy previsores y nos guata tenerlo tooooodo muy atado!!!es cuestión de cómo estás acostumbradoa viajar...desde que lo tuve todo reservado en Disney..cada día an cada restaurante y sin tener que esperar para sentarnos.....es un lujo... Y con 2 peques,más,......tengo hambre ,tengo hambre ,tengo hambre....imagínatelo!!!!!asi que reservo por todo!!!!!!