Hola a todos!
Como a muchos les esta pasando han cancelado todos los vuelos desde Italia y no podemos volver, tendriamos que haber salido ayer lunes por la noche y no nos dan vuelo hasta el viernes por la noche.
Ya hemos visitado Lucca, Florencia y Siena, ademas de Pisa, aunque ahora la visitaremos mas tranquilamente.
Me gustaria que me aconsejarais que hacer 4 días en Pisa sin desplazarnos demasiado lejos.
He mirado Volterra pero son dos horas de tren y las combinaciones no son muy buenas.
Una opción es Livorno que seguramente vayamos manyana ya que esta a solo 15-20 minutos en tren.
Madre mía...vacaciones forzosas...yo no sé porque aun no he ido pero seguro que alguien te aconseja bien...
Gracias Mandorla.
Pues si vacaciones forzosas, pidiendo días de vacaciones en el trabajo, con casi toda la ropa sucia ya...jeje pero bueno nos lo tomaremos tranquilamente para descansar y hacer alguna otra excursion, lo malo es que aquí en Pisa y alrededores no tenemos ya mucho que hacer porque ya estuvimos así que por eso pregunto a la gente que conozco la zona que nos de mas ideas, de momento manyana iremos a Livorno.
Hola a todos!
Como a muchos les esta pasando han cancelado todos los vuelos desde Italia y no podemos volver, tendriamos que haber salido ayer lunes por la noche y no nos dan vuelo hasta el viernes por la noche.
Ya hemos visitado Lucca, Florencia y Siena, ademas de Pisa, aunque ahora la visitaremos mas tranquilamente.
Me gustaria que me aconsejarais que hacer 4 días en Pisa sin desplazarnos demasiado lejos.
He mirado Volterra pero son dos horas de tren y las combinaciones no son muy buenas.
Una opción es Livorno que seguramente vayamos manyana ya que esta a solo 15-20 minutos en tren.
Hola tengo la oportunidad de irme el día 1 al 4 a Italia.
Tal vez me he precipitado pero ya tengo el vuelo a Pisa, llega el sabado a las 17 horas y también tengo un hotel muy cercano a este aeropuerto.
Hola rbkadami, ¿te vas a alojar los cuatro días en Pisa? es que lo interesante de Pisa te lo ves en una mañana. Yo fuí del aeropuerto de Pisa a Florencia y allí nos alojamos, y luego fuimos una tarde en tren a ver Pisa. Unos amigos lo que hicieron fue alojarse en Pisa el primer día, visitar Pisa la tarde de llegada y la mañana siguiente y después ir a Florencia a pasar los demás días de vacaciones.
En Florencia si que tienes muchas cosas que visitar.
Un saludito
rbkadami, he unido tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Mil perdones, por la mala ubicación, pero ya he pagado mi penitencia llevo 3 días buscandolo jejejejejejeje
SI, estare alojada en Pisa, me precipite y he cogido el hotel en pisa la idea es alquilar coche e ir a florencia o a otros lugares. Esos lugares son los que me gustaría me aconsejaseis. Gracias
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Con coche propio puedes hacer un montón de cosas...desde luego,florencia...desde luego siena....desde luego san gimignano,monterigioni,arezzo,lucca,pistoia, y muchos etcéteras.Es hermosísimo todo
Voy a Pisa en Junio, tengo intención solo de ir al Campo dei Miracoli pero sin subir a la torre, ni entrar en ningún lado, ¿podéis decirme si la entrada es gratuita? Estoy buscando los horarios, pero los encuentro solo para los monumentos, no sé si mi información no es buena pero... No es un recinto cerrado? Gracias.
Rbkadami, yo estuve el verano pasado en Italia y desde luego Pisa se ve en un momentico, al menos lo importante, si dices q yegas al aeropuerto de Pisa yo lo q haria es alquilar un coche ayi mismo y aprovexar para ver la ciudad ese mismo día, ya q el desplazamiento desde el aeropuerto hasta el centro es bastante corto y con una mañana o tarde tienes suficiente. Después, desde luego me alojaria en Florencia, tienes mucho para ver, y si ves q te da tiempo, visita alguno de los alrededores q comenta fabianandres. Piensa q es poco tiempo para un pais con mucho por ver.
Buen viaje!!!!!!!!!!
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12901
Votos: 0 👍
romanaygriega Escribió:
Voy a Pisa en Junio, tengo intención solo de ir al Campo dei Miracoli pero sin subir a la torre, ni entrar en ningún lado, ¿podéis decirme si la entrada es gratuita? Estoy buscando los horarios, pero los encuentro solo para los monumentos, no sé si mi información no es buena pero... No es un recinto cerrado? Gracias.
La entrada al recinto es gratuita.
De hecho, no se franque una taquilla propiamente dicha ni nada similar. El Campo dei Miracoli es una zona de la ciudad de Pisa, zona de libre acceso.
Ok en tren entonces a Firenze y el resto al coche.
He leido por alguna parte que a la hora de alquilar en la estación de trenes y para devolverlo puede ser en el aeropuerto?
A ver que os parece el plan:
Sabado 1 llegada a 17 horas vemos Pisa, y nos gustaría ver el mar.no se como ni donde
Domingo 2 tempranito salir hacia siena, comer comidita tipica toscana y de vuelta algo de ruta del vino
Lunes 3 Florencia (aunque sea lunes y por tanto todo museos cerrados), creo que es mas para ver arquitectura no? en tren.
Martes 4 regreso a las 11 sale el avionde Pisa, así que no habra tiempod e ver nada.
Por el tema de alquilar coche a lo mejor cambio florencia y siena de orden por usar el coche dos días seguidos y ya devolverlo, ir al aeropuerto el ultimo día habra medios digo yo
Como os parece? viable?
Por cierto el tren es caro ppara dos personas casi lo mismo que el coche no? y me quedaria la libertad de horarios