Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p50 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 217585 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Xxx

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 15:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Coc2 y Albertomagno por vuestros post. Estudiaremos lo de ir con un pack de guía turístico para poder ver el cuadro, pero la verdad es que bastante caro.
Albertomagno, Pavía y Verona tendremos que verlas en otra ocasión, porque en 3 días y medio si queremos visitar Milán, Bérgamo y el lago Como, creo que ya tenemos bastante.
Por cierto, leyendo lo de los horarios de metro y puesto que tengo la idea de reservar un hotel en la Estación Central, me parece que como se nos haga algo tarde después de cenar tendremos que coger un taxi, porque esa zona es algo peligrosa, ¿no?
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes.

Viajó a Milán a ver el fútbol el Martes que viene, pero me quedo unos días hasta el 22.

El 20 estaremos por el centro de Milán en los alrededores del Duomo etc..

Como ya conocemos Bérgamo, habíamos pensado en ir al Lago de Como y alrededores el día 21. Todo el día en el Lago es mucho, o se puede visitar algo cerca?

Que podemos visitar en Milán durante esa mañana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende a que ciudad o pueblo del Lago vayas...Como da para un día. También puedes coger un ferry para ir a otros pueblos en el lago....
⬆️ Arriba

Experto

Zzzz

Última edición por Juanma63 el Mie, 25-08-2010 15:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanma63 Escribió:
ilota Escribió:
A las 22:00 horas cierra.

Plano Metro: 4.bp.blogspot.com/ ...ilan+5.jpg
Ilota, el metro de Milán cierra, entresemana sobre las 00´30 y los sábados alrededor de la 1´30; al menos esto es lo que pone en la página oficial del transporte metropolitano de Milán; el verano pasado era así porque nosotros cogimos el metro un viernes pasadas las doce de la noche; desconozco si desde el pasado verano ha cambiado y si la página web que he colgado no está actualizada.
Un saludo.

Cierto Juanma, gracias por la corrección, sino no me daba cuenta (lapsus mental). El horario de metro es de 06:00 a 00:30.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pueblos son los más chulos del Lago de Como? Yo pensaba ir en tren de Milán a Como.

Merece la pena coger un coche para visitar los distintos pueblos?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bellagio, Varenna y el propio Como que tiene cosillas de interés.
A los dos primeros se accede en barco desde Como, lo del coche es una cosa muy subjetiva, la perspectiva será totalmente distinta a ver el lago desde el barco, claro.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

javimix007 Escribió:
Hay alguien k vaya a ver " give it a name" si alguien que vaya en coxe yo pagaria parte del viaje y tal.
Javimix007@ hotmail .com

Por favor, intenta no poner mensajes sin sentido y ten un poco de paciencia, quizás no haya nadie que vaya al concierto. No te preocupes que si hay alguien interesado ya has dejado tu email y ya se pondrá en contacto contigo.
⬆️ Arriba

Super Expert

ilota Escribió:
Bellagio, Varenna y el propio Como que tiene cosillas de interés.
A los dos primeros se accede en barco desde Como, lo del coche es una cosa muy subjetiva, la perspectiva será totalmente distinta a ver el lago desde el barco, claro.

Se pueden ver los tres bien en un día? y lo del funicular que sube a norecuerdosunombre...?
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡¡Chócale!! Escribió:
Leyendo lo de los horarios de metro y puesto que tengo la idea de reservar un hotel en la Estación Central, me parece que como se nos haga algo tarde después de cenar tendremos que coger un taxi, porque esa zona es algo peligrosa, ¿no?
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

juanma63 Escribió:
ilota Escribió:
A las 22:00 horas cierra.

Plano Metro: 4.bp.blogspot.com/ ...ilan+5.jpg
Ilota, el metro de Milán cierra, entresemana sobre las 00´30 y los sábados alrededor de la 1´30; al menos esto es lo que pone en la página oficial del transporte metropolitano de Milán; el verano pasado era así porque nosotros cogimos el metro un viernes pasadas las doce de la noche; desconozco si desde el pasado verano ha cambiado y si la página web que he colgado no está actualizada.
Un saludo.

Ya han comentado que el metro cierra sobre las 00,30.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Albertomagno; esta pasada semana santa hemos estado pasando un día en el lago de Como y nos dió tiempo a ver algo de Como, subir en funicular a Brunate, coger el ferry rápido a Bellagio, comer allí y finalmente coger un ferry hacia Varenna donde paseamos un buen rato y visitamos los jardines Monasterio, desde Varenna volvimos en tren a Milán sobre las 18:30. Nosotros cogimos el tren regional desde la estación de Cadorna en Milán a las 9 de la mañana y aprovechamos bastante el día. Te recomiendo visitar todos estos pueblecitos porque son una maravilla.
⬆️ Arriba

Super Expert

lolaga4 Escribió:
Hola Albertomagno; esta pasada semana santa hemos estado pasando un día en el lago de Como y nos dió tiempo a ver algo de Como, subir en funicular a Brunate, coger el ferry rápido a Bellagio, comer allí y finalmente coger un ferry hacia Varenna donde paseamos un buen rato y visitamos los jardines Monasterio, desde Varenna volvimos en tren a Milán sobre las 18:30. Nosotros cogimos el tren regional desde la estación de Cadorna en Milán a las 9 de la mañana y aprovechamos bastante el día. Te recomiendo visitar todos estos pueblecitos porque son una maravilla.

Muchas gracias Lolaga4, la verdad que tenía pendiente de organizar la visita a los lagos y tu planning me parece muy bueno.

Nosotros usaremos un coche de alquiler hasta Como, luego la idea sería hacer el recorrido que me recomiendas pero volver de Varenna a Como para recoger el coche, claro.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien que hayaido del aeropuerto de Malpensaa bergamos en coche???

Para saber ruta, si es difícil llegar, tiempo de trayecto...

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola

Yo volví de Milán el domingo, y me alojé el el ADI Doria Grand Hotel.
La verdad es que no volvimos demasiado tarde, pero según que línea de metro cojas la parada de metro para el hotel puede no ser la Estación Central sino "Caiazzo" (o algo así). Yo vi las calles más bien vacías que peligrosas por esa zona.

El metro cierra sobre las 12:00 como ya han dicho vari@s forer@s, pero hay que tener en cuenta que a partir de las 22:00 la frecuencia es bastante menor, sobre todo si no es fin de semana.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Proximamente voy a pasar 4 días en milan mi idea es hacer una excursión al lago como y otra a venecia (pasando una noche) he pensado alquilar un coche para moverme con más libertad, pero he leido en el foro que se puede hacer bien en tren. Ahora no sé que hacer y qué opción puede ser más interesante y más económica. Si alguien puede ayudarme a decidirme se lo agradecería.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peculio Escribió:
Proximamente voy a pasar 4 días en milan mi idea es hacer una excursión al lago como y otra a venecia (pasando una noche) he pensado alquilar un coche para moverme con más libertad, pero he leido en el foro que se puede hacer bien en tren. Ahora no sé que hacer y qué opción puede ser más interesante y más económica. Si alguien puede ayudarme a decidirme se lo agradecería.
Muchas gracias.

Nosotros hicimos los dos trayectos en tren y creo que como cómodo es mucho más en tren ya que te olvidas de buscar aparcamiento y esas cosillas, al Lago di Como tardamos como una hora y a Venecia como tres horas. Económicamente no sé si te saldrá más caro a más barato a mí los precios de los trenes no me parecieron para nada caros. En el trayecto a Venecia tuvimos suerte y pudimos pillar la tarifa Amica.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede ayudarme con la zona de marcha en Milán entre semana?

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, alguien sabe cuánto pueden rondar los peajes de autopista en Milan?
Tengo previsto ir de Malpensa a Bergamo en coche y paso por alguna autopista. Quiero hacerme a la idea cuánto me cuesta el viaje en coche y cuánto en transporte público.
Y si de paso alguien ha hecho esa misma ruta en coche, pues q me comente si es complicado llegar, si se tarda mucho...en fin cualquier cosa que me pueda servir ya que no tengo GPS...jaja!!

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes