Tenemos reservados los billetes de avión para hacer un viaje por el norte de Italia. Los hoteles en Venecia nos ha costado un triunfo pero al final parece que ya tenemos algo claro. Ahora me he puesto a mirar los hoteles de Florencia, siguiendo algunas recomendaciones del hilo, pero son CARISIMOS, y yo que pensaba que Venecia era caro... Algunos hoteles que he visto aquí sobre 80-90 euros, no cuestan eso ni de broma, la mayoría de 150 euros para arriba.
Vamos a estar en Florencia en junio, del 14 al 17. Si hay alguien más que va a estar por esa fecha, y ha encontrado algo decente y más asequible, por favor que me diga, porque me estoy volviendo loca.
Indiana Jones Registrado: 12-06-2007 Mensajes: 4022
Votos: 0 👍
smily Escribió:
Tenemos reservados los billetes de avión para hacer un viaje por el norte de Italia. Los hoteles en Venecia nos ha costado un triunfo pero al final parece que ya tenemos algo claro. Ahora me he puesto a mirar los hoteles de Florencia, siguiendo algunas recomendaciones del hilo, pero son CARISIMOS, y yo que pensaba que Venecia era caro... Algunos hoteles que he visto aquí sobre 80-90 euros, no cuestan eso ni de broma, la mayoría de 150 euros para arriba.
Vamos a estar en Florencia en junio, del 14 al 17. Si hay alguien más que va a estar por esa fecha, y ha encontrado algo decente y más asequible, por favor que me diga, porque me estoy volviendo loca.
Somos dos personas, por cierto.
Mira aquí a ver, 100 euros la habitación. No se sie n booking estara mas barato:
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
smily Escribió:
En las fechas que viajais, claro. Es que es temporada alta.
Estoy buscando hotel en Florencia para la primera semana de Agosto. Encontré una buena oferta del Hotel Consigli en octopustravel.com y quisiera saber si alguien tiene referencias sobre esta empresa octopustravel. Si reservo con ellos las 4 noches me cuestan la mitad que si reservara directamente con el hotel o en venere.com
Alguien conoce el Hotel Consigli?
Gracias!
Saludos
Nosotros vamos en junio también a florencia y encontramos con parking gratis y wifi gratis el hotel villa carlotta, pero ya te adelanto que solo el hotel de verona nos bajó de los 100 euros, pero claro nosotros teniamos que buscar que tuvieran parking ya que viajamos en coche a Italia desde aquí y que tuviera wifi por el trabajo de mi marido.
Hola viajeros! Soy nueva por aquí, así que os agradecería cualquier tipo de información que me pudiera venir bien, jeje. En junio me voy a Florencia 3 días de Luna de Miel, bueno también voy a Roma y Venecia, y me gustaría acertar con el alojamiento, ya que es algo especial. Me encantaría que me dierais consejos, sobre todo si ya habéis estado por allí y sabéis algo de buena mano.
Muchas gracias de antemano.
Saludos y muchos viajes.
Alicia, bienvendia al for.
Estás en el hilo ideal.
Fijate de leerte unas 10 o 15 páginas para atra´s y seguro tendrás muy buenas pistas.
Venecia y Roma también tienen hilos específicos sobre alojamiento
Indiana Jones Registrado: 12-02-2009 Mensajes: 4008
smily Escribió:
Hola, yo estuve en hotel Axial, está en la calle mas céntrica de Florencia,
En via Calzaiuoli 11, entre el Duomo y la Signoría. 110 euros la noche pero si haces la reserva en su web con anticipación te hacen un descuento y si pagas en efectivo también otro descuento. No es un palacio italiano, es sencillo pero nuevo, muy cómodo, personal super amable y hablan español. Nos reservaron sin costes los Uffizi y la Accademia. Las habitaciones son tal y como las ves en las fotos de su web. Está cerca de todo lo turístico y para salir de noche estupendo porque en esa zona siempre hay ambiente.
Un saludo
Hola, yo estuve en hotel Axial, está en la calle mas céntrica de Florencia,
En via Calzaiuoli 11, entre el Duomo y la Signoría. 110 euros la noche pero si haces la reserva en su web con anticipación te hacen un descuento y si pagas en efectivo también otro descuento. No es un palacio italiano, es sencillo pero nuevo, muy cómodo, personal super amable y hablan español. Nos reservaron sin costes los Uffizi y la Accademia. Las habitaciones son tal y como las ves en las fotos de su web. Está cerca de todo lo turístico y para salir de noche estupendo porque en esa zona siempre hay ambiente.
Un saludo
Gracias mariposa, lo he mirado pero está completo para esa fecha. Creo que voy a coger en Locanda Gallo, ¿alguien ha estado? Tiene buena pinta y es barato... www.locandagallo.com/
Indiana Jones Registrado: 02-07-2007 Mensajes: 1737
Hace mucho que no lo recomiendo y ya lo echaba de menos... Jaja. Por qué no os alojáis en apartamentos en el centro de la ciudad. Hay apartamentos en todo el centro por una media de 60 euros la noche... Aunque también más caros... para mí es mucho mejor que un hotel, te da más libertad, puedes cocinarte algo algún día que llegues cansado... Y estás como en casa. Por aquí usamos mucho www.homelidays.com para alojamientos en ciudad. En la misma Florencia hay más de 600 entre el centro y los alrededores de la ciudad.
Mirad como ejemplo las vistas desde este apartamento. El precio, 490 la semana. Los hay más baratos.
Última edición por LauraRod el Dom, 09-05-2010 22:27, editado 1 vez