Viaje a Venecia - (Archivo Historico 3) ✈️ Foro Italia ✈️ p89 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 20 de 68 - Tema con 1351 Mensajes y 230149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muy buenas!
Nos vamos de finde a Venecia el 6 de mayo, sólo 3 diítas... Tiempo escaso, pero bien organizado supongo que podremos ver lo más imporante...
Tengo serias dudas respecto a lo de entrar a San Marcos y al Palacio Ducal...¿hay que reservar por internet?
Me aconsejais el truco de la mochila?
Bueno voy a leer detenidament todo el hilo a ver si me empapo de todo... Porque entre otras cosas, no sé que vaporetto coger desde que aterrizo hasta llegar al hotel que está por allá el puente Rialto...
Saludos,
⬆️ Arriba

Willy Fog

chulin13 Escribió:
Hola Viajeros,
No se como organizar este viaje.
Llegamos a Venecia el 30/05 a las 17:35, y cogeremos un tren a Roma el 01/06 por la tarde, mas o menos 1dia y medio.
¿Se puede visitar la ciudad con día y medio?
¿Que el lo más importante para ver y así aprovechar al maximo el tiempo que tenemos?
Muchas Gracias.

En un día y medio olvidate de visitar las islas y céntrate en Venecia.

Lo que no debes perderte:

*Gran Canal: Con el vaporetto 1 o 2 lo podrás ver entero.
*Visita al Palacio Ducal y la Basílica. También está muy bien el campanile ya que las vistas son muy guapas.
*Luego tienes la zona del Puente Rialto y del mercado de Rialto.
*Pero lo que no debes perderte por nada son los paseos por sus calles y puentes. Esto es lo que hace diferente a Venecia. Te recomiendo conocer Canareggio ya que es una zona menos tur´sitica que vale mucho la pena.

Como consejo pásate por la zona de diarios de Venecia, así encontrarás los lugares que más te atraigan para visitarla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algún tipo de sorpresa romántica para mi pareja, del estilo algún restaurante especial, localización especial, algo que se os pueda ocurrir?. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitta Escribió:
Muy buenas!
Nos vamos de finde a Venecia el 6 de mayo, sólo 3 diítas... Tiempo escaso, pero bien organizado supongo que podremos ver lo más imporante...
Tengo serias dudas respecto a lo de entrar a San Marcos y al Palacio Ducal...¿hay que reservar por internet?
Me aconsejais el truco de la mochila?
Bueno voy a leer detenidament todo el hilo a ver si me empapo de todo... Porque entre otras cosas, no sé que vaporetto coger desde que aterrizo hasta llegar al hotel que está por allá el puente Rialto...
Saludos,

Hola lolitta.
Desde el aeropuerto de Marco Polo a plaza de Roma tienes el autobus nro.5. Es lo mas barato y lo mas rápido (30 min. Aprox). Y desde la plza de Roma a Rialto tienes los vaporettos 1 y 2 y en 10 o 15 min. Estas.
⬆️ Arriba

Experto

Tengo reserva para los itinerarios secretos el 28 de mayo a las 9.30 horas.¿ hay que pasar primero por la taquilla para retirar las entradas o con el justificante de intenet se entra directamente?
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primero se pasa por taquilla
⬆️ Arriba

Experto

Hay alguna dirección donde indique los horiarios correctos de las iglesias, las chorus he visto que tinen horario continuo de 10-17 , pero para las demas que cierran al medio día he ido cojiendo datos , pero algun viajero indica que alguna estaba cerrada o abrian mas tarde.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si las iglesias en Venecia a veces hacen lo que las da la gana, yo lo mire aquí, a ver si te sirve
www.churchesofvenice.co.uk/ ...stello.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
chulin13 Escribió:
Hola Viajeros,
Llegamos a Venecia el 30/05 a las 17:35, y cogeremos un tren a Roma el 01/06 por la tarde, mas o menos 1dia y medio.
¿Que el lo más importante para ver y así aprovechar al maximo el tiempo que tenemos?
Muchas Gracias.

*Visita al Palacio Ducal y la Basílica. También está muy bien el campanile ya que las vistas son muy guapas.
*Pero lo que no debes perderte por nada son los paseos por sus calles y puentes. Esto es lo que hace diferente a Venecia. Te recomiendo conocer Canareggio ya que es una zona menos tur´sitica que vale mucho la pena.

Como consejo pásate por la zona de diarios de Venecia, así encontrarás los lugares que más te atraigan para visitarla.

Muchas gracias Brucelee2000,
¿ceees que se pueden sacar las entradas para el Palacio Ducal y la Basilica ese mismo día sin esperar mucha cola?, lo de la mochila lo he leido. ¿es gratis la entrada al Palacio Ducal al igual que la Basilica?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

patadu Escribió:
Tengo reserva para los itinerarios secretos el 28 de mayo a las 9.30 horas.¿ hay que pasar primero por la taquilla para retirar las entradas o con el justificante de intenet se entra directamente?
Gracias.

Como te dice bruce, primero se pasa por taquilla, pero hay dos colas (tienes reflejado para que es cada una), una para los itinerarios secretos, donde no hay practicamente nadie y otra para el resto.
⬆️ Arriba

Admin

Chulin13, el Palacio Ducal es de pago y siempre va asociado a alguna otra entrada (Itinerarios Secretos, Museos de la Plaza San Marco, Museum Pass). Puedes comprarla en taquilla, con riesgo de colas, o reservar (en realidad, comprar) previamente en www.veniceconnected.com o www.museiciviciveneziani.it En el segundo caso tienes que designar hora de retirada de la entrada. Me parece recomendable la compra anticipada dado el poco tiempo de que dispones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Lecrín.

Nos podriais aconsejar,¿cual seria la mejor zona para alojarnos, que estuviese cerca de estos sitios?
*Gran Canal
*Visita al Palacio Ducal, la Basílica y el campanile
*Zona del Puente Rialto y del mercado de Rialto.
*Canareggio
Dado que tenemos una estancia muy reducida en Venecia, queremos aprobechar el tiempo al máximo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

No sabemos si alojarnos cerca de la estación de tren, ya que el ultimo día nos vamos a Roma en tren y salir directamente del hotel hechando patas o
Más cerca del centro y así nada más salir del hotel por la mañana aprovechar para ir al Palacio Ducal y a la Basilica sin mucha gente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si tienes intención de coger un tren el último día, yo pillaría el hotel cerca de la estación, más que nada por no andar paseando con las maletas por la ciudad...Hay varios hoteles que recomendamos en la zona de Santa Croce que podrían valerte (andando hasta Rialto hay unos 15 min de media).
Te pongo el enlace de alojamiento en Venecia:
www.losviajeros.com/ ...php?t=6303
⬆️ Arriba

Willy Fog

chulin13 Escribió:
brucelee2000 Escribió:
chulin13 Escribió:
Hola Viajeros,
Muchas Gracias.

Muchas gracias Brucelee2000,
¿ceees que se pueden sacar las entradas para el Palacio Ducal y la Basilica ese mismo día sin esperar mucha cola?, lo de la moa Basílica. Mochila lo he leido. ¿es gratis la entrada al Palacio Ducal al igual que la Basilica?
Gracias.

Sobre las reservas: Si quieres hacer los itinerarios secretos del Ducale mejor reserva ya. Si sñolo quieres reservas la visita normal suele haber colas para comprar la entrada. Yo la verdad reservaría los I. Secretos y mataría 2 pájaros de un tiro, aparte que sale a cuenta y es muy interesante de hacer.

Luego con el truco de la mochila no tienes porque tener problemas para entrar en la Basílica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este es el enlace:

209.85.129.132/ ...=firefox-a
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si bemol, en 5 días podrás ver Venecia y alguna de las islas vecinas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Tenemos que hacernos un planing, mi chico no es de mucho museo, pero alguna recomendación de algun "monumento" que no te puedes perder??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Basílica de San Marcos, Campanile, Palacio Ducale, las numerosas iglésias,...toda la ciudad, jeje.
⬆️ Arriba

Admin

Montsec, ¿no te animas a hacer la reserva on-line?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes