Palazzo Ducale Venecia: Itinerario Secreto, Reserva, entrada ✈️ p58 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 25 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 514385 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Itinerario secreto del Palacio Ducale  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Perfecto, ahora lo he entendido. Muchas gracias.

Y todo esto para que al final no me pueda ir con el volcán.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañer@s, me habia parecido leer que por internet solo se hacia la reserva y que luego se pagaba allí, pero al entrar en la web de vivaticket me obliga a hacer el pago online, eso es así o estoy haciendo algo mal?
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Admin

tuto Escribió:
hola compañer@s, me habia parecido leer que por internet solo se hacia la reserva y que luego se pagaba allí, pero al entrar en la web de vivaticket me obliga a hacer el pago online, eso es así o estoy haciendo algo mal?
Saludos!!!!

Es así, Tuto. Reservar on-line equivale a comprar anticipadamente.
Por teléfono, en teoría, también. Aunque por aquí algunos viajeros han comentado que reservaron sin cargo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
tuto Escribió:
hola compañer@s, me habia parecido leer que por internet solo se hacia la reserva y que luego se pagaba allí, pero al entrar en la web de vivaticket me obliga a hacer el pago online, eso es así o estoy haciendo algo mal?
Saludos!!!!

Es así, Tuto. Reservar on-line equivale a comprar anticipadamente.
Por teléfono, en teoría, también. Aunque por aquí algunos viajeros han comentado que reservaron sin cargo.

Ok, gracias, pero de todas formas tengo que pasar por taquilla con el papel que me imprima al hacer la reserva, no?
Saludosss!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me podeis explicar que se ve en el Itinerario Secreto? es que fui hace muchos años y a lo mejor ya lo he visto.
Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Para Tuto: con el comprobante de la reserva entras, sin hacer cola, por la entrada que da a la Laguna. Si encuentras cola, no la hagas. Dirígete con tu papel directamente al personal de la entrada.

Para Raticulina: aparte de lo que te contesten aquí y ahora, tienes descripciones y opiniones a lo largo del hilo, con las que hacerte una idea lo más completa posible.

Saludos a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno voy a leerme el hilo. Gracias Lecrin
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra pregunta ya después de leer el hilo.
Estoy viendo que reservais para ver la Basilica, es necesario? es que no tengo seguro que vayamos a ir a Venecia, pero como estamos en Padova pues seguro que se nos ocurre dar una vuelta un día entero, yo voy entre el 31 de mayo y el 3 de junio.
Como lo veis tenemos que plantearnos ya ir o si vamos directamente sera cmplicado entrar a la Basilica?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:
Para Tuto: con el comprobante de la reserva entras, sin hacer cola, por la entrada que da a la Laguna. Si encuentras cola, no la hagas. Dirígete con tu papel directamente al personal de la entrada.

Para Raticulina: aparte de lo que te contesten aquí y ahora, tienes descripciones y opiniones a lo largo del hilo, con las que hacerte una idea lo más completa posible.

Saludos a los dos.

Con tanta ayuda da gusto viajar........
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, estoy simulando la reserva de la reserva de los IS. Elijo día, me salen los precios, y me sale la pantalla de meter los datos...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En codigo fiscale....ahi meto el DNI o que?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Corocota78 Escribió:
Chicos, estoy simulando la reserva de la reserva de los IS. Elijo día, me salen los precios, y me sale la pantalla de meter los datos...

[Foto-Eliminada-Tinypic]

En codigo fiscale....ahi meto el DNI o que?

Gracias!!

Si, pero tienes que seleccionar primero foreigner with no codice fiscale y después ya meter tu DNI
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tuto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lecrín Escribió:

Bueno, ya tengo hecha la reserva de los itinerarios, pero en el papel que me he impreso pone que tengo que pasar por la taquilla con el DNI a partir de una hora antes, o sea, que en principio con el papel que tengo no podría entrar directamente, o eso entiendo yo.....
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el papel que te has imprimido tienes que ir a las taquillas. Muestra el papel y te saltarás la cola. Allí terminarás los trámites y te darán las entradas juntamente con una pegatina de colores que es para hacer la ruta de los itinerarios secretos. Entonces o bien puedes entrar, o bien te guardas la entrada para aparecer 10 minutos antes de la visita guiada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

brucelee2000 Escribió:
Con el papel que te has imprimido tienes que ir a las taquillas. Muestra el papel y te saltarás la cola. Allí terminarás los trámites y te darán las entradas juntamente con una pegatina de colores que es para hacer la ruta de los itinerarios secretos. Entonces o bien puedes entrar, o bien te guardas la entrada para aparecer 10 minutos antes de la visita guiada.

Ok, pero en las taquillas no habra colas, no? no creo porque es a las 9,30 de la mañana, con estar allí a las 9 para coger los tickets y esperar un poco para hacer los itinerarios.....ya aprovecho, me imagino que no tenga pérdida donde te coge el guía, no?
Saludos y gracias como siempre!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

tuto Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Ok, pero en las taquillas no habra colas, no? no creo porque es a las 9,30 de la mañana, con estar allí a las 9 para coger los tickets y esperar un poco para hacer los itinerarios.....ya aprovecho, me imagino que no tenga pérdida donde te coge el guía, no?

Tranquilo que los itinerarios secretos son grupos reducidos, como mucho puede que te encuentres a los que vayan en tu grupo pero no más de 5 minutillos tendrás que esperar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuto Escribió:
brucelee2000 Escribió:

Como dice baby, no hay problema con la cola.

Sobre dónde te coge el guía también es fácil. Os dejarán entrar al patio del ducale, allí iréis con una pegatina de color para que el guia os reconozca. Cuando llegue os dará los auriculares para que podási seguir con facilidad sus explicaciones y luego empieza la visita. Así de fácil.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pongo la pregunta aquí. Nosotros llevamos desde ayer intentando hacer la reserva y no hay forma de que te acepte el pago, y eso que con la misma tarjeta hemos reservado los museos vaticanos y todo, pero desde vivaticket.it no ha habido forma. Es normal que pase esto con la página.? He leído también por ahí que le pasa lo mismo a otras personas.

Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi me pasó, pero antes de que cambiasen la web de las reservas. Al final decidí hacer la reserva por teléfono. Me atendieron en castellano y lo tuve resulto en un periquete. Creo que es una buena opción.
⬆️ Arriba

Experto

Dios, estoy llamando por telef, ya que por la web no puedo hacer la reserva..... Y a mi no me han atendido en Castellano..... Vaya, que le he tenido que colgar al pobre chico el telef, porque no me enteraba ni de papa... Uff...
Además creo que me estaba pidiendo los datos de la tarjeta... Y según había leído por aquí, se pagaba en taquilla...
Qué lío... A ver si mi marido lo puede hacer después en ingles porque entre lo rápido que hablan y lo poquito que entiendo yo el italiano, todavía no tengo la reserva hecha y me voy el jueves... Ainnnsss...
¿habrá mucha cola si no hago la reserva?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes