Acabo de hacer una búsqueda en la web del hotel y poniendo las fechas del año pasado salen 5 días por 445 €, por si te sirve de orientación. Ya te digo que apartado, a unos 9 kms de Siena pero una buena base de operaciones...ah! y con piscina, sauna...por si necesitáis extras en recuperación
Estuve el año pasado en la Toscana y como lugar de alojamiento estuve en el Hotel Garden de Siena, a unos 2 Km de la gran plaza. Como el coche era pequeño, lo aparcaba en una calle, aunque también había parking. El hotel era perfecto y lo cogí con bonos por 120 euros, dos personas con desayuno incluido. Desde allí se va a todos los sitios de la Toscana, en un radio de 80-90 Km.
HOLA!! EL DIA 02 DE ABRIL ME VOY A LA TOSCANA Y HE RERERVADO UNA CASA CON INTERHOME EN REGGELLO AL LADO DE FLORENCIA. YA TE CONTARE QUE TAL NOS HA IDO. ES LA QUITA VEZ QUE ALQUILO UNA CASA DE INTERHOME ( LAS OTRAS VEZES POR ESPAÑA ) Y DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA QUEJA. A VER A NIVEL INTERNACIONAL QUE TAL LO LLEVAS. TE INFORMO A MI VUELTA EL 07 DE ABRIL.
Que està en Montelupo F.no, un pueblecito guapo cerca de Florencia y a lado de la estacción de trenes; la camra por dos cuesta 70 euro con el desayuno.
Es muy bueno si quieres visitar la Toscana: es casi en el media de Florencia, Siena y Pisa.
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA. TE AGRADECERIA QUE ME PASES TODO TIPO DE INFORMACION, DIRECCIONES Y RECOMENDACIONES, YO ESTUVE EL AÑO PASADO EN SUIZA(ALPES) CON INTERHOME Y EL ALOJAMIENTO ERA PRECIOSO, BIEN SITUADO, CUIDADO Y MUY LIMPIO. QUE LO PASES MUY BIEN Y ESPERO TUS CONSEJOS
Yo alquilé el año pasado una casa en Brujas espectacular por un precio buenísimo (600 € / 10 Pax) y fue todo de lujo. Si a alguien le interesara les puedo pasar la dirección de esta famlia.
Por otro lado estoy buscando este año una casa en Suiza bien situada para poder moverme en tren. Sería solo para 2 pax. Si alguién me pudiera ayudar se lo agradecería. Saludos
Normalmente creo que si es por semanas, de todas maneras es cuestión de preguntar, pero piensa que a ellos no les interesa que se les queden días sueltos, no crees??? saludos
HOLA NIDO
YO EL AÑO PASADO ESTUVE EN SUIZA CON INTERHOME, EN LOS ALPES Y EL ALOJAMIENTO ERA PERFECTO AMPLIO, LIMPIO, COMODO Y CONFORTABLE. NOS QUEDAMOS EN NENDAZ. LA MAYORIA DE LOS ALOJAMIENTOS EN SUIZA SE ENCUENTRAN EN LA MONTAÑA POR LO QUE RESULTA DIFICIL MOVERSE EN TREN. NOSOTROS IBAMOS EN COCHE. PERO BUSCA A VER SI HAY ALOJAMIENTOS EN LAS CIUDADES COMO MONTREUX, LAUSANNE, BERNA DESDE AHI SI HAY COMUNICACIONES CON TRENES. POR CIERTO ME INTERESA EL ALOJAMIENTO DE BRUJAS DAME LA DIRECCION. UN SALUDO
Esa es la casa de Brujas que te comenté. En la página se aprecia mucho peor de lo que luego es, ya te digo que tiene de todo, es amplia y confortable dentro del precio que tiene, claro. Si necesitas algo mas no dudes en ponerte en contacto conmigo por aquí o a nido1979@hotmail.com
Buenas Tardes:
Me gustaría saber si alguien puede ayudarme en este tema:
En Agosto quisiera ir una semana a Venecia pero algún día lo quiero dedicar a visitar La Toscana.
¿Alguien sabría decirme cómo ir desde Venecia a La Toscana?.
Muchas gracias por la información.
Saludos
Mi consejo para alojamiento en Florencia es que vayáis a un B&B algunos son verdaderamente espléndidos.
Estuvimos en uno que se llamaba Locanda dei Ciompi, porque donde queríamos ir porque habían ido nuestros amigos estaba completo.
Fuí a verlo y eran encantadores y el sitio estupendo IL SALOTTO DI FIRENZE, chico se llamaba Alessandro y quede en ir en marzo, tiene página web.
Puedes mirar también en internet www.bed-and-breakfast.it/ ...Qgod1nR0XQ
Saludos
Yo seguí el consejo de alquilar una casa y nos ha salido por 360 euros en total para 4 noches, con 4 habitaciones, a 6 km de Florencia con parada de autobús a 100 metros para el centro de Florencia. Somos 7 a pagar con lo cual nos sale tirado. Además tienes cocina que, sobretodo si se viaja con niños, puede ser muy útil. Creo que es una buena opción.
Hola a todos!
Es la primera vez que publico un nuevo tema así que espero hacerlo como toca!
El tema es que estoy planificando un viaje Venecia - Toscana para Mayo y me gustaría alquilar una casa para una semana en la zona de Siena para movernos desde allí.
He leído todos los foros sobre la Toscana y mirado las recomendaciones de alojamiento y he buscado en varias páginas viendo miles de alojamientos! pero no encuentro lo que quiero.
La idea es una vivienda unifamiliar en mitad del campo, antigua, con carácter. He visto muchas pero todas pertenecen a agroturismos en los que hay varias viviendas y me gustaría q estuviera aislada.
Podéis ayudarme? Os lo agradecería mucho!
Un saludo a todos
Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola!
Quizás ya lo has hecho, pero yo miraría en homelidays.com.
Hay todo tipo de viviendas, desde estudios hasta casas en el campo. A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Hola crisdejour!
Gracias por la respuesta. Miré pero había casas preciosas aunq todas compartidas, no encontré ninguna entera (solo enormes, de 12, 15 personas...) aunq encontré una con dos apartamentos y tal vez me decida por esa. También me da miedo q luego no sea como las fotos... Era por si alguno de vosotros había estado en alguna q pudiera recomendarme.
Grazie mile!
Hola!! Tenemos planeado ir este verano a la Toscana. Somos dos parejas y nos interesaría algo económico. Sabeis algun alojamiento o conoeis algo económico? Os lo agradecería mucho.
Mirad en esta página www.homelidays.com, seguro que encontrais algo interesante. Yo la estoy usando para buscar alojamiento en Francia y me está resultando de gran ayuda.