Indiana Jones Registrado: 21-03-2007 Mensajes: 1873
Votos: 0 👍
Hola!
Quizás ya lo has hecho, pero yo miraría en homelidays.com.
Hay todo tipo de viviendas, desde estudios hasta casas en el campo. A ver si tienes suerte y encuentras lo que buscas.
Hola crisdejour!
Gracias por la respuesta. Miré pero había casas preciosas aunq todas compartidas, no encontré ninguna entera (solo enormes, de 12, 15 personas...) aunq encontré una con dos apartamentos y tal vez me decida por esa. También me da miedo q luego no sea como las fotos... Era por si alguno de vosotros había estado en alguna q pudiera recomendarme.
Grazie mile!
Hola!! Tenemos planeado ir este verano a la Toscana. Somos dos parejas y nos interesaría algo económico. Sabeis algun alojamiento o conoeis algo económico? Os lo agradecería mucho.
Mirad en esta página www.homelidays.com, seguro que encontrais algo interesante. Yo la estoy usando para buscar alojamiento en Francia y me está resultando de gran ayuda.
Hola! me gustaría saber en que pueblo o ciudad podemos dormir cuando vayamos a la Toscana. Queremos visitar la zona del Chianti, Pisa, Florencia, Arezzo, San Gimignano, Cortona... Me gustaría saber donde dormir que quede cerca de todos estos sitios. Muchisimas gracias por adelantado
Hola,nosotros vamos en mayo y hemos reservado un agriturismo en San gimignano,cerca de Siena.Tiene 3 apartamentos independientes con tu cocina y todo.y esta rodeado de viñas.Ademas de tener una piscina magnifica.aki tienes el link:
Hola! Sigo sin encontrar un alojamiento en la Toscana que no baje de 500 euros la semana para 4 personas a finales de julio. He mirado en interhome. Es pero allí la empresa te cobra por la gestión, si no me equivoco. Estoy mirando cosas también en homelidays.com. Allí parece que está mejor y que puedes contactar con el dueño del apartamento rural... A ver si me podeis aconsejar, porfavor
Nosotros alquilamos a través de homelidays una casa a 6 km de Florencia, en Tavarnuzze, con cuatro dormitorios y dos baños, era más bonita de lo que parecía en las fotos y llena de detalles, mucho mejor que un hotel y con una atención por parte de la dueña inmejorable.Con parada de autobús al centro de Florencia muy cerca de la casa y sitio para aparcar (en la calle). Os la recomiendo, el pueblo muy tranquilo y buen sitio como punto de partida para visitar Florencia, Siena y otros sitios.
Búscalo poniendo Tavarnuzze donde pone su destino. Nosotros pagamos 360 euros por cuatro días, creo que no salía más de unos 500 euros la semana. Eso sí está muy solicitada (y con razón), date prisa si tienen fechas libres.
Hola a todo el mundo. Mi marido y yo estamos buscando una casa rural en la Toscana con piscina para alquilera una habitación 4 noches y desde allí hacer las visitas a los pueblos. He mirado en las webs que se recomiendan por aquí pero me salen listado de 500 casas!!
¿Alguien me puede recomendar alguna en concreto? En un principio nos da igual si está cerca de Siena, Florencia, Lucca, San Giminiano...
Si nos podéis ayudar nos hariais un gran favor pq vamos un poco pillados de tiempo!!!
Para los que esten pensado en estar unos días en la Toscana.Nosotros hemos dormido en Piggibonsi .Este pueblo está muy cerca de los más importantes a visitar de la Toscana.
Era una casita rural que alquilaba habitaciones. Muy limpia , con el personal muy amable y muy cómoda. El precio económico (60€ por habitación con cama de matrimonio y aseo privado + desayuno)
Os dejo la dirección web por si a alguno le interesa.
Dentro de un mes nos vamos a Italia,.... Y me gustaría que alguien que haya estado allí me aconsejara de un Agroturismo en la zona de la Toscana para alojarnos durante 5 noches.
Nenuca79, el B&B tiene muy buena pinta y además es bastante económico... Alguna sugerencia más?
He encontrado un Agroturismo cerca de San Gimignano,.... Se trata de la Fattoria Voltrona. Tiene muy buena pinta: www.voltrona.com
Está situado en un buen sitio para recorrer la Toscana, incluye el desayuno y está muy bien de precio (70€ hab. Doble), lo único "malo" es que no tiene televisión, y eso no sé si a mi marido le va a hacer mucha gracia... Jeje