Supongo que la San Marcos Plus la podré comprar en Hellovenezia.
Lecrín muchas gracias por aguatarme.
Jaja, no hay de qué mujer. Hoy por ti mañana por mi. Es que es un lío lo de las tarjetas pero ya prácticamente lo tienes.
La entrada San Marco Plus la puedes comprar:
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Si creo que son mas baratas, incluso la de transportes también saldria por 3 euros menos pero como no sé ni siquiera que día iriamos pues no la puedo comprar, desde luego si decidimos que si que vamos un día las compro porque algo si que me ahorro.
Es que realmente nosotras vamos 3 noches a Padova y queremos ver Padova y Vicenza por eso es la duda yo cfeo que si que nos da tiempo a ir un día pero ....
Pues siempre te queda comprar le entrada allí en un museo "tranquilo" como el Arqueoloógico, por ejemplo. No tengo experiencia directa de esto pero tengo entendido que, entrada en mano, pasarías directamente al Palacio ducal sin hacer la cola de taquilla. Lualpa podrá confirmarlo tal vez.
Los billetes de transporte también se venden allí, claro, aunque sin el descuento Venice Connected.
Chicos, que islas me recomendais visitar? Solo voy a estar dos días y del tercer día estare hasta media tarde, y quiero aprovecharlo al maximo jeje De lo que he visto, solo de fotos, Burano tiene que ser precioso con las casas de colores y demas...pero no se, no estoy muy seguro de que visitar.
En una mañana (de 9 a 1 por ejemplo) me daria tiempo?
Última edición por Corocota78 el Vie, 23-04-2010 17:56, editado 1 vez
Pues siempre te queda comprar le entrada allí en un museo "tranquilo" como el Arqueoloógico, por ejemplo. No tengo experiencia directa de esto pero tengo entendido que, entrada en mano, pasarías directamente al Palacio ducal sin hacer la cola de taquilla. Lualpa podrá confirmarlo tal vez.
Los billetes de transporte también se venden allí, claro, aunque sin el descuento Venice Connected.
Confirmado.
Esto es lo que hice: