Supongo que la San Marcos Plus la podré comprar en Hellovenezia.
Lecrín muchas gracias por aguatarme.
Jaja, no hay de qué mujer. Hoy por ti mañana por mi. Es que es un lío lo de las tarjetas pero ya prácticamente lo tienes.
La entrada San Marco Plus la puedes comprar:
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Votos: 0 👍
Si creo que son mas baratas, incluso la de transportes también saldria por 3 euros menos pero como no sé ni siquiera que día iriamos pues no la puedo comprar, desde luego si decidimos que si que vamos un día las compro porque algo si que me ahorro.
Es que realmente nosotras vamos 3 noches a Padova y queremos ver Padova y Vicenza por eso es la duda yo cfeo que si que nos da tiempo a ir un día pero ....
Pues siempre te queda comprar le entrada allí en un museo "tranquilo" como el Arqueoloógico, por ejemplo. No tengo experiencia directa de esto pero tengo entendido que, entrada en mano, pasarías directamente al Palacio ducal sin hacer la cola de taquilla. Lualpa podrá confirmarlo tal vez.
Los billetes de transporte también se venden allí, claro, aunque sin el descuento Venice Connected.
Chicos, que islas me recomendais visitar? Solo voy a estar dos días y del tercer día estare hasta media tarde, y quiero aprovecharlo al maximo jeje De lo que he visto, solo de fotos, Burano tiene que ser precioso con las casas de colores y demas...pero no se, no estoy muy seguro de que visitar.
En una mañana (de 9 a 1 por ejemplo) me daria tiempo?
Última edición por Corocota78 el Vie, 23-04-2010 17:56, editado 1 vez
Pues siempre te queda comprar le entrada allí en un museo "tranquilo" como el Arqueoloógico, por ejemplo. No tengo experiencia directa de esto pero tengo entendido que, entrada en mano, pasarías directamente al Palacio ducal sin hacer la cola de taquilla. Lualpa podrá confirmarlo tal vez.
Los billetes de transporte también se venden allí, claro, aunque sin el descuento Venice Connected.
Confirmado.
Esto es lo que hice:
Compré la entrada en el Museo Correr -nada de nadie adelante mío- y di una paseo por el mismo (que no es gran cosa) y de ahí me crucé la Piazza hasta el PD y ... Adentro, sin cola ya que tenía la entrada (que también incluye la Biblioteca Marciana)
Cocorota, el típico "circuito" isleño por la Laguna Norte incluye a Murano, Burano y Torcello. Murano recuerda mucho a la propia Venecia, donde también verás mucho cristalito, por cierto. Burano, ya sabes. Turistiquera o encantadora, según se quiera ver. Muy fotogénica, sin duda. Y diferente. Torcello es arte medieval y tranquilidad. Una visita de una hora desde Burano, trayecto incluido. Al menos dos creo yo que sí podrías hacer.
Gracias a los diarios podrás hacerte mejor idea.
Indiana Jones Registrado: 08-02-2008 Mensajes: 1051
Ah vale pues eso haremos Lualpa ademas ya tengo localizado el museo Correr en el maravilloso mapa que tengo del link que pusistes, es una maravilla, no sé donde lo vi porque me he recorrido todo lo que hay sobre Venezia en dos días pero desde luego es una maravilla, me lo voy a imprimir por sectores y me lo llevaré.
Dr. Livingstone Registrado: 18-02-2008 Mensajes: 8750
Raticulina, la verdad es qeu no exprese muy bien mi mensaje de las visitas y parecia que la tarjeta de 24 horas incluia las visitas. Solo querisa decirte en que iglesias se pagaba y en cuales no!!!por ejemplo salute se visita sin pagar y san giorgio también, solo se paga para subir al campanile, de ahí la equivocación!!!!!sorry , he tenido mucho curro hoy y no me he podido conectar hasta ahora!!!!!
Corocota, yo iria a Burano , en una mañana no te da tiempo a hacer las tres, mas uqe nada por problemas de enlaces con vaporettos!!!!!
Pues quiero ver el Ca Razzonico, que entra con la SM Plus y luego la Scuola di <San Rocco, la Salute, San Giorgio, Frari, ya no creo que me dé tiempo a mas porue también queremos entrar la basilica.
Sabeis que vale la salute y San Giorgio es que son las unicas que no encuentro que valen las entradas
Ok, entonces la SM se justifica.
La Salute creo que se entra sin cargo lo mismo que San Giorgio. Pero el Campanile 2E.
Dos consultas:
He reservado en San Marcos , como no piden tarjeta sabeis si se paga al entrar.
Dondo puedo encontrar los horarios correctos de las iglesias ( las que van con la tarjeta Chorus 9-18 o 10-17) pero el resto.
Dos consultas:
He reservado en San Marcos , como no piden tarjeta sabeis si se paga al entrar.
Es gratis, Patadu. Dentro hay visitas opcionales de pago para las que se compra entrada allí mismo.
patadu Escribió:
Dondo puedo encontrar los horarios correctos de las iglesias ( las que van con la tarjeta Chorus 9-18 o 10-17) pero el resto.
Las iglesias son una cuestión siempre difícil. Te paso un enlace exhaustivo de la oficina de turismo de Venecia donde aparecen iglesias y otros lugares variados que visitar. De algunos proporciona enlace directo. Hay que buscar con paciencia porque es enorme. Espero que te venga bien.
Pues yo no habia reservado por no pagar dos leureles, pero si es gratis...reservo, y en caso de que llegue antes o después, "truco mochila" y listo
Ed: segun esta web al menos, que es la que yo tenia para reservar www.venetoinside.com/ ...san_marco/ Dear user,
Choose the right profile and book your entrance to Saint Mark's Basilica.
Our booking service costs € 1,00
Hola a todos,
¿me podriais decir si el boleto de transporte 36h, entra el bus nº5 del aeropuerto a Venecia?
¿hay alguna tienda en el aeropuerto donde se pueda comprar?, llegamos un domingo (por lo de festivo)
Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
chulin13 Escribió:
Hola a todos,
¿me podriais decir si el boleto de transporte 36h, entra el bus nº5 del aeropuerto a Venecia?
¿hay alguna tienda en el aeropuerto donde se pueda comprar?, llegamos un domingo (por lo de festivo)
Gracias.
Hola chulin.
En el bono de 36 horas entra el traslado desde y hasta el aeropuerto Marco Polo en el bus nro. 5.
En el aeropuerto hay una tienda donde lo puedes adquirir, es la misma que entrega si lo has reservado a través de internet. Pero no se si el domingo está abierta, supongo que sí.