Viaje a Milán archivo 1 ✈️ Foro Italia ✈️ p62 ✈️

Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 38 de 54 - Tema con 1066 Mensajes y 217650 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viaje a Milán - Consejos  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Chocale¡¡

Yo suelo usar a menudo la web de Booking y no me suelen retener este dinero como a ti,pero si es cierto que siempre al final te pone que el hotel se reserva el derecho a comprobar la validez de tu targeta de credito y esto se hace así reteniendolo.Depende del establecimiento

De todas formas ,si el hotel que tu escogiste pone que se puede anular sin cargos hasta 1 día antes (lo que normalmente se hace) si decidieras anular han de respetartelo.

Tema cenacolo,a mi me han cobrado hoy también las entradas (16 euros por 2 entradas) a traves de mi Visa.Las compre por telefono el día 21 de Abril para el 23 de Mayo.
Yo si que sabia que al dar la Visa por telefono ya me lo iban a cobrar.
Lo que si que considero que seria bueno,es que intentaras contactar con ellos,creo que habia un mail en su web,para que te envien el mail de confirmación que no te ha llegado,para que lo puedas imprimir y presentar en las taquillas
A mi me llego al colgar el telefono.o sea al momento

Estoy convencida que con solo presentar el nº que te dieron y que apuntaste mas tu DNI es suficiente,pero te quedas mas tranquilo teniendo el mail imprimido,no??
Mas que nada que también ponerte allí en italiano a dar explicaciones...es un mal rollo.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba

Experto

¡¡Chócale!! Escribió:
¡¡Tengos dos reservas, al fin!! Gracias martitaydaniel, porque fue ver tu mensaje y me puse a llamar como un loco. Había llamado dos semanas antes y me habían dicho que no tenían para las fechas que yo quería, pero en esta segunda ocasión pude elegir el sábado 8 de mayo a las 08.45.
Por fin conseguiste las entradas Aunque yo lo veré justo un día antes que tu...
Supongo que no debes tener ningún problema presentando el número que la chica te dio y la tarjeta de crédito con las que compraste/reservaste la entrada. Mas bien es compraste, ya que a mi me pasó igual. Di el número de la tarjeta y a los diez minutos me habían cargado los 16 euros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Ilota, Traveling y martitaydaniel por vuestras respuestas. Sobre lo de las entradas sí que intentaré ponerme en contacto con ellos, porque veo que a todos vosotros os ha llegado el mail con la confirmación de la reserva. Además, como ya me han sacado los 16€ sin ver el cuadro y como la picaresca italiana es famosa, iré a mi banco para que me impriman un recibo o justificante del cargo, no sea que llegue allí y me digan: "Son 16 euros".
Respecto a la retención del dinero de la noche que mi novia y yo pasamos en un hotel en Bérgamo es tal como me lo has explicado Ilota, la cantidad está retenida hasta el 3 de mayo y me han dicho en el banco que luego igual puede que me la carguen o que desaparezca la retención al haber comprobado que la tarjeta existe y tiene fondos y entonces pagaría la habitación a la salida del hotel (vamos, como Dios manda). Lo curioso es que el hotel que he reservado en Milán (para 3 noches) no me ha hecho la gracia esta de la retención.
Entre estos problemas y que queda sólo una semana para el viaje estoy de los nerviosssssssss. Saludos y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda chicos de las entradas!!

La llamada hay que hacerla en ingles? por que...ando justito, y si me pides italiano peor aun.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola Edu! Te cuento: tú llamas y un contestador te dice en italiano que aprietas el 1 si quieres ser atendido en italiano o el 2 si quieres que te atiendan en inglés. Lo más normal si no tienes ni idea de inglés es darle al 1, porque puedes tener la suerte que la chica entienda el español y lo hable un poco. Yo he llamado dos veces y las dos elegí atención en italiano. Con la primera no tuve suerte, porque no tenía ni idea de español y tuve que expresarme como pude en inglés. Con la segunda sí tuve suerte, me entendió perfectamente y yo a ella. Como ves es tener suerte, pero si realmente quieres ver el cuadro la mejor opción es llamar. Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo de las 3 veces que llame las 3 escogi italiano,por eso de que pillas mas que en ingles si no lo hablas.
En una de ellas al ver que yo era española,me dijeron que esperara un momento y con gran sorpresa mia se puso una chica que hablaba español.
Pero la ultima vez el día que compre,en italiano nos fuimos entendiendo

Un saludo y suerte¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, iba decidido a hablar itañol, y he dicho que cojones, ingles, y bueno, dice claramente "si quiere recibir atención en ingles u otro idioma.....pulse 2"

Otro idioma era español, y si, lo hablaba muy bien la lagarta que me ha cogido el tlfn, y yo creo que se a cogido buenos pedos en españa de vacaciones por que al deletrear decia..
T de tarragona.
S de salou....

Me ha faltado decirla , si si, y C de cubata.

El 26 de mayo, AHI ESTOY.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien seha alojado en el hotel Cristallo en Milán?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien sabe si se puede decir si hay algún aparcamiento cerca de Santa María della Grazie? Y si un viernes por la mañana (a las 7 y media) habrá mucho tráfico entre Bérgamo y Milán?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martitaydaniel Escribió:
Alguien sabe si se puede decir si hay algún aparcamiento cerca de Santa María della Grazie? Y si un viernes por la mañana (a las 7 y media) habrá mucho tráfico entre Bérgamo y Milán?

Lo del aparcamiento lo desconozco, pero tráfico en día laborable lo tienes seguro, yo llegué un miercoles sobre las 8 de la mañana e ibamos en bus del aeropuerto de Bérgamo a Milán y tela el tráfico...
⬆️ Arriba

Experto

ilota Escribió:
martitaydaniel Escribió:

Lo del aparcamiento lo desconozco, pero tráfico en día laborable lo tienes seguro, yo llegué un miercoles sobre las 8 de la mañana e ibamos en bus del aeropuerto de Bérgamo a Milán y tela el tráfico...
¿cuanto tardaste mas o menos? Es que tengo la entrada para ver el Cenacolo a las 8:45, y tengo que llegar y aparcar... Así que ya me contarás... Tendré que salir de Bérgamo a las 6:30...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos¡¡¡
Nosotros vamos el finde que viene también a Milan, de viernes a domingo desde Alicante. También me interesa mucho saber cuanto se suele tardar en llegar desde Bergamo( se que es muy relativo) espero que todo vaya bien, horarios de vuelo y tal porque aterrizamos a las 14,20 h y tenemos las entradas para el cenacolo a las 16.30 no veas que justito. Tenemos el hotel en frente de la estación central el Starhotels Anderson pero ya veremos si quiera, si nos da tiempo a hacer el check-in. Las entradas al final las he conseguido en una web milan.museum y ni por telefono me daban y aquí encontre esas que os comento, ahora eso si con un paquete tb para la pinacoteca de Brera y 45 euros del ala las dos personas, mas caro pero a ver que remedio, y sin embargo luego he visto que a posteriori os han dado entradas a algunos para el mismo finde, vaya desorden que se traen joder¡¡¡ En fin...
Todavia dudo de si el domingo por la mañana pasarlo en Bergamo teniendo en cuenta que el avion sale a las cinco de la tarde...no se..
En fin que muchas gracias a todos por la información que aportais..
Saludos¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos:

Voy el día 28 de mayo a Milán y he visto que existe una tarjeta que se llama Milanocard que cuesta 10 euros para 72 horas y que tiene el transporte público en Milán gratuito y descuentos en los autobuses de los aeropuertos, en las entradas a museos, restaurantes, etc.

¿Alguien la ha utilizado? ¿Me podéis informar si merece la pena?

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, alguien tiene referencias del Hotel Cristallo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos, me he leido casi todo el post y estoy un pco mareado jeje, os cuento, tengo pensado ir en octubre 5 días a Milan, pero creo que me van sobrar unos días , que me aconsejais ver alrededor?? no me importa tener que cojer trenes o desplazarme algun trayecto un "poco" largo,me gusttaria visitar también Venecia, como lo veis???

Muchas gracias

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeyeye Escribió:
Hola amigos, me he leido casi todo el post y estoy un pco mareado jeje, os cuento, tengo pensado ir en octubre 5 días a Milan, pero creo que me van sobrar unos días , que me aconsejais ver alrededor?? no me importa tener que cojer trenes o desplazarme algun trayecto un "poco" largo,me gusttaria visitar también Venecia, como lo veis???

Muchas gracias

Saludos
Pues mira... A una hora de tren tienes el Lago Como y Bérgamo. A una hora y media tienes Verona...
⬆️ Arriba

Experto

becajo Escribió:
yeyeye Escribió:

Muchas gracias

Saludos
Pues mira... A una hora de tren tienes el Lago Como y Bérgamo. A una hora y media tienes Verona...

Mil gracias!

Y Venecia como queda??
⬆️ Arriba

Willy Fog

yeyeye Escribió:
becajo Escribió:
yeyeye Escribió:

Muchas gracias

Saludos

Mil gracias!

Y Venecia como queda??
Como a unas tres horas.

Para verlo exactamente échale un ojo al hilo Trenes en Italia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajo a milan el proximo 22 de mayo, es el día de la final de champions, que la juega el inter, soy del barca peor bueno queremos ir a verla allí a algun sitio chulo, ¿sabeis si pondran pantallas gigantes o algo así para verla en algun lugar publico?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sanroque¡¡

A nosotros nos pasa como a ti,volamos el 21 hacia Milan hasta el 24 que es festivo en BCN,cuando elegimos este destino hace meses no imaginamos esta coincidencia,y también somos cules.

Estoy segura de que encontraremos lugares con pantallas gigantes o similar para ver la final.

Un saludo¡¡
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes