Alguien sabe si se puede decir si hay algún aparcamiento cerca de Santa María della Grazie? Y si un viernes por la mañana (a las 7 y media) habrá mucho tráfico entre Bérgamo y Milán?
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Votos: 0 👍
martitaydaniel Escribió:
Alguien sabe si se puede decir si hay algún aparcamiento cerca de Santa María della Grazie? Y si un viernes por la mañana (a las 7 y media) habrá mucho tráfico entre Bérgamo y Milán?
Lo del aparcamiento lo desconozco, pero tráfico en día laborable lo tienes seguro, yo llegué un miercoles sobre las 8 de la mañana e ibamos en bus del aeropuerto de Bérgamo a Milán y tela el tráfico...
Lo del aparcamiento lo desconozco, pero tráfico en día laborable lo tienes seguro, yo llegué un miercoles sobre las 8 de la mañana e ibamos en bus del aeropuerto de Bérgamo a Milán y tela el tráfico...
¿cuanto tardaste mas o menos? Es que tengo la entrada para ver el Cenacolo a las 8:45, y tengo que llegar y aparcar... Así que ya me contarás... Tendré que salir de Bérgamo a las 6:30...
Hola a todos¡¡¡
Nosotros vamos el finde que viene también a Milan, de viernes a domingo desde Alicante. También me interesa mucho saber cuanto se suele tardar en llegar desde Bergamo( se que es muy relativo) espero que todo vaya bien, horarios de vuelo y tal porque aterrizamos a las 14,20 h y tenemos las entradas para el cenacolo a las 16.30 no veas que justito. Tenemos el hotel en frente de la estación central el Starhotels Anderson pero ya veremos si quiera, si nos da tiempo a hacer el check-in. Las entradas al final las he conseguido en una web milan.museum y ni por telefono me daban y aquí encontre esas que os comento, ahora eso si con un paquete tb para la pinacoteca de Brera y 45 euros del ala las dos personas, mas caro pero a ver que remedio, y sin embargo luego he visto que a posteriori os han dado entradas a algunos para el mismo finde, vaya desorden que se traen joder¡¡¡ En fin...
Todavia dudo de si el domingo por la mañana pasarlo en Bergamo teniendo en cuenta que el avion sale a las cinco de la tarde...no se..
En fin que muchas gracias a todos por la información que aportais..
Saludos¡
Voy el día 28 de mayo a Milán y he visto que existe una tarjeta que se llama Milanocard que cuesta 10 euros para 72 horas y que tiene el transporte público en Milán gratuito y descuentos en los autobuses de los aeropuertos, en las entradas a museos, restaurantes, etc.
¿Alguien la ha utilizado? ¿Me podéis informar si merece la pena?
Hola amigos, me he leido casi todo el post y estoy un pco mareado jeje, os cuento, tengo pensado ir en octubre 5 días a Milan, pero creo que me van sobrar unos días , que me aconsejais ver alrededor?? no me importa tener que cojer trenes o desplazarme algun trayecto un "poco" largo,me gusttaria visitar también Venecia, como lo veis???
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
yeyeye Escribió:
Hola amigos, me he leido casi todo el post y estoy un pco mareado jeje, os cuento, tengo pensado ir en octubre 5 días a Milan, pero creo que me van sobrar unos días , que me aconsejais ver alrededor?? no me importa tener que cojer trenes o desplazarme algun trayecto un "poco" largo,me gusttaria visitar también Venecia, como lo veis???
Muchas gracias
Saludos
Pues mira... A una hora de tren tienes el Lago Como y Bérgamo. A una hora y media tienes Verona...
Muchas gracias
Saludos
Pues mira... A una hora de tren tienes el Lago Como y Bérgamo. A una hora y media tienes Verona...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
yeyeye Escribió:
becajo Escribió:
yeyeye Escribió:
Muchas gracias
Saludos
Hola viajo a milan el proximo 22 de mayo, es el día de la final de champions, que la juega el inter, soy del barca peor bueno queremos ir a verla allí a algun sitio chulo, ¿sabeis si pondran pantallas gigantes o algo así para verla en algun lugar publico?
Gracias
A nosotros nos pasa como a ti,volamos el 21 hacia Milan hasta el 24 que es festivo en BCN,cuando elegimos este destino hace meses no imaginamos esta coincidencia,y también somos cules.
Estoy segura de que encontraremos lugares con pantallas gigantes o similar para ver la final.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola, estoy intentando localizar en el google maps la zona de los naviglios, he leido que esta muy al sur de la ciudad de Milan, pero no sé ubicarla exactamente en el mapa, también la he buscado por el restaurante que recomienda Babyboom en el hilo de comer en Milan, Pizzería Danoi2 en Vía G.Borsi, 1 (Naviglio Pavese) pero no lo encuentro, me podeis dar alguna referencia a ver si me aclaro o una parada de metro cercana, si es que la hay.
Hola a todos¡¡¡
Nosotros vamos el finde que viene también a Milan, de viernes a domingo desde Alicante. También me interesa mucho saber cuanto se suele tardar en llegar desde Bergamo( se que es muy relativo) espero que todo vaya bien, horarios de vuelo y tal porque aterrizamos a las 14,20 h y tenemos las entradas para el cenacolo a las 16.30 no veas que justito. Tenemos el hotel en frente de la estación central el Starhotels Anderson pero ya veremos si quiera, si nos da tiempo a hacer el check-in. Las entradas al final las he conseguido en una web milan.museum y ni por telefono me daban y aquí encontre esas que os comento, ahora eso si con un paquete tb para la pinacoteca de Brera y 45 euros del ala las dos personas, mas caro pero a ver que remedio, y sin embargo luego he visto que a posteriori os han dado entradas a algunos para el mismo finde, vaya desorden que se traen joder¡¡¡ En fin...
Todavia dudo de si el domingo por la mañana pasarlo en Bergamo teniendo en cuenta que el avion sale a las cinco de la tarde...no se..
En fin que muchas gracias a todos por la información que aportais..
Saludos¡
Te va a venir muy muy justico... Creo recordar que el trayecto Bérgamo-Milán dura 1 h. Pero hay que sumar un poco más por lo siguiente:
- Si llevas equipaje facturado o no
- Lo que tarde en salir el bus
- El tráfico (yo fui de noche)
- Trayecto hotel-parada más cercana de metro al Cenacolo
- Ir andando al Cenacolo, y en teoría hay que coger la entrada 20 min. Antes (me lo dijeron al hacer la reserva).
De todas formas a veces los aviones de Ryanair llegan 15-20 min. Antes de lo previsto... Mucha suerte!!!
Ya te digo quicky si me viene justico¡¡¡ no llevamos equipaje facturado..( una cosa menos) y lo del hotel si no me da tiempo a coger la habitación me voy directo al cenacolo en metro y después pues ya veremos..en fin..confiemos en que si jejeje
Un saludo y a la vuelta os cuento''
Gracias¡¡
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola Babyboom pues yo me pasaré por los Naviglis aunque sea una noche por ver el ambientillo y por probar las pizzas que recomiendas en tu diario, Pizzería Danoi2 en Vía G.Borsi, 1, y si llega el metro perfecto, ¿por cierto hasta que hora suele estar abierto?, por que creo que después tuviste que volver andando...