Vale, lo tengooooo! al fin.
Al fin hemos podido reservar por internet. Ya tenemos las reservas, el pago hecho y el justificante impreso.
Bien!
Es raro pero desde el ordenador de casa lo he hecho en un santiamén, y mira que llevo días intentándolo con el del curro...
Hola a todos alguien que me diga el numero de telefono para reservar los itinerarios secretos del palacio ducal. Y para reservar la visita a la Basilica de San Marcos o la página donde puedo reservarlas. Gracias
hola a todos alguien que me diga el numero de telefono para reservar los itinerarios secretos del palacio ducal. Y para reservar la visita a la Basilica de San Marcos o la página donde puedo reservarlas. Gracias
Hola a todos, tengo otra duda, que no son pocas, jaja ES NECESARIO RESERVAR ANTES, los Itinerarios Secretos? o allí mismo se puede sacar la entrada? gracias
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
juanluyana wrote:
Hola a todos, tengo otra duda, que no son pocas, jaja ES NECESARIO RESERVAR ANTES, los Itinerarios Secretos? o allí mismo se puede sacar la entrada? gracias
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente.
Nosotros hemos sacado la tarjeta venice conected, con esa puedes ver los itinerarios secretos o eso es aparte?
Es que hemos entrado en la pagina para reservar los itinerarios secretos y como pone muchas opciones no nos hemos aclarado.
A ver si nos podeis ayudar.
Tenemos todo el sabado y el domingo del 4 de junio por la noche hasta el
7 por la mañana.
Un saludo a todos y gracias, me encanta este foro.
Ya os contare como ha ido todo.
Estoy intentando pagar la reserva a los IS y no me acepta el pago con varias tarjetas diferentes, alguien que le haya pasado lo mismo, gracias
Hola,
A nosotros nos pasó lo mismo, estuvimos intentándolo más de 50 veces y al final, desde un ordenador diferente, lo pudimos hacer... No sabría explicarte el qué, ni el cómo...
Si el problema persiste, llama por telefono y lo reservas, así te quedas tranquilo
Suerte.
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
chikict wrote:
Nosotros hemos sacado la tarjeta venice conected, con esa puedes ver los itinerarios secretos o eso es aparte?
Es que hemos entrado en la pagina para reservar los itinerarios secretos y como pone muchas opciones no nos hemos aclarado.
7 por la mañana.
Los itinerarios van por separado, no entran ni en la San Marcos Plus ni en la Museum Pass. Lo que está incluido en éstas es la visita normal al Palacio Ducal.
Llevo una semana intentando reservar el Itinerario Secreto por el Palazzo Ducal, pero parece ser que debido a algún problema con la página de vivaticket no respondían al e-mail para confirmar el login. Por este motivo he tenido que llamar por teléfono para hacer la reserva (y menudo rollo te sueltan antes de ponerte con la operadora, he estado al teléfono durante 15 minutos), es un teléfono nuevo del cual os informo por si os encontrais con el mismo problema,
++39 041 42730892 (para llamar desde fuera de Italia)
848082000 (para llamar desde Italia)
Ah, y otra cosilla que ha cambiado al hacer la reserva por teléfono, te piden el número de VISA con todo lujo de detalles (CVV, ...) para hacerte el cargo al momento.
Un saludo y disfrutar de vuestras aventuras por el mundo.
7 por la mañana.
Si teneis la tarjeta venice conected, teneis que picar la opción reducida.
Willy Fog Joined: 24-03-2007 Posts: 11743
bolboreta wrote:
Ah, y otra cosilla que ha cambiado al hacer la reserva por teléfono, te piden el número de VISA con todo lujo de detalles (CVV, ...) para hacerte el cargo al momento.
Mejor así ya que de esta forma resulta más seguro.
Hola, acabo de reservar vía teléfono para los itinerarios en una especie de italo-inglés que me ha hecho sudar. Me han dado un número de referencia y me han pedido la dirección de email pero no me han enviado ningún de mail de confirmación y no tengo claro si lo envían o no (lo que si que he confirmado es que me han hecho el cargo en la tarjeta. ¿Puede alguien que haya reservado por teléfono decirme si le enviaron la confirmación por mail o simplemente tengo que presentarme allí con el número que me han dado e identificarme?
Chicos, acabo de reservar via web para julio. Ya esta pagado y todo, con lo que me ha llegado el mail. En el mail, no viene ni pdf ni nada...solo la fecha, la hora, y un codigo. Con eso sirve no?
Super Expert Joined: 21-04-2009 Posts: 522
Corocota78 wrote:
Chicos, acabo de reservar via web para julio. Ya esta pagado y todo, con lo que me ha llegado el mail. En el mail, no viene ni pdf ni nada...solo la fecha, la hora, y un codigo. Con eso sirve no?
No necesitas mas, te pasas la cola, enseñas ese papel y el revisor te pasa a otra sala donde canjeas por las entradas y te dan una pegatina amarilla para poner en la solapa y t indican donde esta el "meeting point" en el patio del palacio ducal.
S2
Voy a comprar mis entradas para agosto para los itinerarios pero tengo una duda, si me compro la venice card solo para transporte, cuando compro la entrada teno que darle a la que vale 12 euros en lugar de 18 porque tengo esa tarjeta?
O tiene que ser la venicecard de transporte + cultura.
Lo siento estoy un poco perdida agradeceria vuestra ayuda
No necesitas mas, te pasas la cola, enseñas ese papel y el revisor te pasa a otra sala donde canjeas por las entradas y te dan una pegatina amarilla para poner en la solapa y t indican donde esta el "meeting point" en el patio del palacio ducal.
S2
Gracias!!
Aun no me lo han pasado por el banco, es raro, porque suelo pagar con la tarjeta y el cargo es instantaneo...
Voy a comprar mis entradas para agosto para los itinerarios pero tengo una duda, si me compro la venice card solo para transporte, cuando compro la entrada teno que darle a la que vale 12 euros en lugar de 18 porque tengo esa tarjeta?
O tiene que ser la venicecard de transporte + cultura.
Lo siento estoy un poco perdida agradeceria vuestra ayuda
Con la Venice Card transporte no tienes precio reducido en los Itinerarios Secretos. Ha de ser la Transporte y cultura o la Rolling.
Saludos.
Una preguntita... ¿los que habeis hecho la reserva como habeis comgido el tour? ingles, italiano... Es que mi problema es que voy con mis padres e inglés solo se yo. Igual para ellos italiano se entiende mejor no¿?
Luego otro problema. Me meto para hacer la reserva y para elegir el tour en italiano, hay que entrar sí o sí en la web en italiano, si no nosa le la opción no¿?
Y por último... Para registrarme hay un apartado que dice DATI DI FATTURAZIONE
Intestazione fattura:
* A me stesso (usa i dati forniti sopra)
* Ad un altro soggetto / indirizzo