Estoy pensando en mirar alojamiento en Mestre porque parece ser que es algo mas barato que en la propia Venecia ¡esta crisis! y lo que queria saber es cuanto se tarda en bus (porque con la veniceconnected se puede ¿no?) desde Mestre a Venecia y donde se coge el bus?
Un saludo
Si se puede.
Unos 10 minutos.
Como yo ya estab en el bus no se DONDE se toma pero viendo el recorrido del 5 en el sitio de ACTV te lo dirá sin problema.
O preguntando al hotel no tendráis que tener problemas.
Muy bien, pues lo mirare a ver si me aclaro y mientras a ver si sale alguien para decirme mas o menos donde para el bus en Mestre, supongo que parara cerca de algun hotel importante
Gracias
O sea que también pasa el tren por allí,eso no lo sabia,pero aun así me gustaria que hubiera alguien que se haya alojado en Mestre, a ver si me pudiera contestar de donde son las paradas del bus 5
Yo aun no he mirado nada,lo dejare para mañana mas tranquilamente
¿estos autobuses que pueden ir de Mestre a Venecia, se pueden coger sin coste con la veniceconnected?
Buenos días.
Voy a hacer un crucero por las islas griegas, saliendo desde venecia (y pasaré 2 días en esta ciudad) qué bono me recomendais? Quiero ver lo imprescindible, y con lo justos que vamos de tiempo, pues patear hasta la saciedad.. Algun consejo?
Gracias
Para Parrafo: -una entrada que incluya el Palacio Ducal y que te evite perder tiempo en colas. Las opciones son:
1-Una visita guiada llamada actualmente "Itinerarios especiales" que incluye la posibilidad de quedarte viendo por libre. Se reserva en www.museiciviciveneziani.it y en el directorio de Italia puedes encontrar un hilo con opiniones y condejos dedicado a ella. La lástina es que está disponible en italiano, francés e inglés, pero no en castellano.
2-Entrada San Marco Plus, que incluye varios museos más en la Plaza de San marcos y uno de toda la red de Museos Civicos Venecianos a tu elección. Ca`Rezzonico es el más elegido por aquí. Puedes reservar con hora en el enlace anterior o sin hora en www.veniceconnected.com
3-algo de lo que no tengo experiencia propia pero que he leído en el foro: comprar una entrada simple para el Palacio Ducal, que es seguramente lo quemás merece la pena de la red de museos, en otro museo más tranquilo como el Correr e ir con ella a la entrada directa -sin hacer cola en la taquilla- del Palacio.
-reservar vía internet hora para entrar a la Basílica de San Marcos sin perder tiempo en colas
-valorar un billete de transporte de 48 h con el que desplazarte en vaporeto a los sestieri más alejados y recorrer el Gran Canal (muy recomendable). En www.veniceconnected.com ofrecen algún descuento por la compra anticipada.
Hola a ver si me podeis ayudar, voy a venecia en junio res días, y me alojare en Ca San Giorgio, tengo muchas dudas sobre los bonos y reservas alguien que me explique como funciona las tarjetas y bonos, es que no me aclaro ya que hay muchos tipo de tarjetas. Gracias
Pues juanluyana, yo dejé un resumen al principio del hilo y lo he ido actualizando. La verdad es que poco más puedo añadir a éso. Considera al menos un billete de transporte para tres días y reservar alguna entrada cultural que incluya el Palacio Ducal. Si te surgen dudas más concretas, por aquí estamos e intentaremos responder de lo que sepamos.
Un saludo.
El bono de transporte es por medios días o días enteros según el tiempo que estes.
Tener en cuenta que el individual en vaporetto cuesta 6.50
Las opciuones en: www.veniceconnected.com
Si tenés menso de 29 años y compras la Rolling Card (4E) el bono de trasporte de tres días te cuesta sólo 18E, pero no puede ser comprado por Internet. La info sobre esto en www.hellovenizia.com y en este mismo hilo.
En VC también tenés los diferentes pases de museos.